Motorola Moto G7 / G7 Plus Motorola Moto G7 / G7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/23, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
Reinka0s Reinka0s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung a12
Tu operador: Tuenti Movil
triste Moto G7 Plus falla en la batería

Buenos días/tardes/noches esté leyendo, paso a comentar mi problema:

Tengo un moto G7 Plus que tiene ya sus años de uso y nunca había sido un dolor de cabeza, hasta ahora. Fue comprado en 2020 en calidad de usado y estuvo funcionando correctamente casi casi 3 años. Se va terminando el 2022 y presenta su primera falla que es la batería, se empieza a descargar cada vez más rápido y apagarse. Descartado que sea un problema del pin de carga se le hace su primer cambio de batería. El teléfono vuelve a funcionar normal por unos dos meses y luego comienza a enloquecer, se apaga en momentos aleatorios, la batería indica cualquier número cada vez que se enciende y lo más extraño es que siente una vibración rara cada vez que está por apagarse, hasta que un día la vibración desparece por completo, el teléfono no vuelve a vibrar para ninguna notificación y ni se inmuta ante la prueba de hardware. Sin embargo, los otros componentes (pin de carga, parlante, cámara, sensores, conector de audio, etc) funcionan correctamente. Se le realiza un segundo cambio de batería. Esta vez la bonanza sólo duraría unos 3 días hasta que vuelve a descargarse rápido y apagarse cuando la carga baja del 50% (la vibración no regresó). Es en este momento donde decido "solucionar el problema de raiz" y compro una placa main nueva. La instalo, enciende, pero no solo no vuelve a vibrar (que eso lo puedo comprender ya que el motor de vibración está separado de la placa) sino que el problema de la batería persiste, a pesar de solo tener una semana de comprada.

El motivo de este extenso relato es encontrarle una explicación y si es posible, una solución. Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo y si encontró una salida que no sea tirar el celular por la ventana (que ganas no faltan). Dejo unas aclaraciones y preguntas sobre mi problema:

1) El teléfono nunca se mojó ni encontré rastros de sulfatación en la placa o en los conectores.
2) ¿Hay probabilidades de que la placa anterior haya hinchado la batería nueva en el plazo de una semana? porque tanto la placa como la batería son nuevas, no comprendo cómo puede tener el mismo fallo (ya había hecho cambio de placa antes en otro teléfono y funcionó)
3) ¿Podría el motor de vibración estar en "corto" y hacer fallar la placa?

Desde ya, agradezco la paciencia de quien se haya detenido a leer y ojalá alguna persona de la comunidad sepa orientarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G7 / G7 Plus



Hora actual: 16:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /