Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/18, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yeisor Ver Mensaje
Recibido a las 08:49h Redmi 5 plus 4+64 desde tuimeilibre.
Precintado de fábrica, versión global con certificado CE y cargador europeo, de momento todo correcto. Esperemos que funcione correctamente.
Precio genial y envío muy rápido. Si no hay ningún contratiempo... buena compra!

Saludos
Aquí es fiesta hoy, así que a esperar hasta mañana. Me alegra que nos vaya a salir bien el tema. Por cierto, ¿trae la funda?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/02/18, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Yeisor Yeisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jagule Ver Mensaje
Aquí es fiesta hoy, así que a esperar hasta mañana. Me alegra que nos vaya a salir bien el tema. Por cierto, ¿trae la funda?
Si, trae la funda original que proporciona Xiaomi. El móvil ha llegado precintado de fábrica y con todos los componentes de serie. Funda, cargador UE con cable microUSB, manual en inglés, "pinchito" y el teléfono.

Sinceramente no estaba convencido de qué me iba a llegar, el precio comparado con otras webs me hacía desconfiar.
Me ha llegado con un ticket un poco cutre la verdad, tipo los tickets del supermercado . Me esperaba la típica factura. Antes de quitar el precinto he comprobado que el IMEI del ticket coincidía con el de la caja y estaba correcto. De momento todo perfecto. Si me surge algún inconveniente, que espero que no, informaré por aquí.

Saludos

Última edición por Yeisor Día 28/02/18 a las 12:10:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/02/18, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues deciros que yo lo pedí ayer a las 9 y pico de la noche, y ya me aparece como enviado y con número de seguimiento de MRW... Increíble, más rapidez imposible, con suerte lo tengo ya mañana...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/02/18, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla,BETIS...
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yeisor Ver Mensaje
Si, trae la funda original que proporciona Xiaomi. El móvil ha llegado precintado de fábrica y con todos los componentes de serie. Funda, cargador UE con cable microUSB, manual en inglés, "pinchito" y el teléfono.

Sinceramente no estaba convencido de qué me iba a llegar, el precio comparado con otras webs me hacía desconfiar.
Me ha llegado con un ticket un poco cutre la verdad, tipo los tickets del supermercado . Me esperaba la típica factura. Antes de quitar el precinto he comprobado que el IMEI del ticket coincidía con el de la caja y estaba correcto. De momento todo perfecto. Si me surge algún inconveniente, que espero que no, informaré por aquí.

Saludos
Cuando puedas comenta si te ha saltado actualizacion por OTA por favor.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/02/18, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Supongo que lo pillaste en color dorado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, sí, lo pillé en color dorado ya que no era para mí y era el color que más le gustaba. Aun así cuando lo pedí había stock de todos los colores y modelos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/02/18, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Yeisor Yeisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Cuando puedas comenta si te ha saltado actualizacion por OTA por favor.
Un saludo.
La actualización por OTA ha saltado lo primero nada mas encenderlo. Me ha actualizado a MIUI Global Estable 9.2.6.0 (NEGMIEK) el solito y de momento anda perfecto.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/02/18, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas, me acaba de llegar el móvil. Cuando lo tenga todo configurado ya os dejaré mis primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/18, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
wiket14 wiket14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
estoy por comprarlo pero mi duda es por el tamaño. no sé si me hará muy grande en la mano con la funda y eso. lo suelo llevar en el bolsillo y tengo una mano más bien tirando a pequeña. sino estaba pensando en el redmi 4x por tamaño pero no sé si me quedará anticuado.saludos y gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/18, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
estoy por comprarlo pero mi duda es por el tamaño. no sé si me hará muy grande en la mano con la funda y eso. lo suelo llevar en el bolsillo y tengo una mano más bien tirando a pequeña. sino estaba pensando en el redmi 4x por tamaño pero no sé si me quedará anticuado.saludos y gracias
Fue una de las cosas que pensé. En mi caso no es para mí sino para mi novia y siempre suele llevarlo en el bolso por lo que ese extra de tamaño no le perjudica tanto como en mi caso que lo llevo en el pantalón y puede ser incómodo. Hoy lo probaré y te diré que tal, si se hace muy incómodo o no.

Última edición por kisler Día 28/02/18 a las 13:59:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/02/18, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi en negro el domingo, y supongo que me llegara entre mañana y el viernes porque hoy es fiesta y no avanza el estado en el seguimiento.

A este precio no le estaran ganando nada, solo promocionarse supongo, porque en aliexpress la global 4-64 casi ni llega a tan buen precio

 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
. sino estaba pensando en el redmi 4x por tamaño pero no sé si me quedará anticuado.saludos y gracias
Hace una semana compre el 4x para mi padre por unos 122€ en ali plaza, me llego a los 2 o 3 dias y aunque no es mal movil, creo que el snap 435 se puede quedar un pelin corto en segun que escenarios.
Desde luego no va tan fluido como puede ir mi redmi 4 pro con el 625, y configurando el 4x a mi padre le he visto pequeños pantallazos negros de centesimas de segundos que me han dejado un poco mosca (al entrar en whassap, o pasando de la camara a enviar fotos o cosas asi, como pequeños lagazos, aunque no se haya quedado colgada ninguna app... pero es molesto)

Última edición por Aguilera_87 Día 28/02/18 a las 14:45:32.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/02/18, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Recibido para mi mujer otro Redmi 5 Plus 4/64 de Tuimeilibre. Pedido el Sábado.
Como han dicho antes, versión global, caja precintada, enchufe europeo, cable y funda negra.
Ha saltado una actualización de software. No lo he actualizado por falta de tiempo. A la noche lo hago.
El móvil me ha sorprendido gratamente por su rendimiento. En lo poco que he podido toquetear sin mucho que envidiar al LG G6 que utilizo normalmente.
No se puede pedir más por los 170€ que ha costado.
Dudas: ¿La garantía es sólo con el vendedor o se podría tramitar con Xiaomi España? ¿Cómo se puede comprobar que lleva la Banda 800?

Última edición por ProKlibe Día 28/02/18 a las 16:20:35.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/02/18, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues eso, recibido y todo perfecto, precinto, versión global, funda, cargador europeo, etc...

Actualizado nada más encender y funcionando todo estupendo. Lo poco que he tocado iba genial y muy fluido.

Ahora a guardarlo otra vez para regalar a mi mujer, espero que no ponga pegas por el tamaño... la verdad es que está muy chulo, el diseño es una pasada, la pantalla se ve grandota y muy bien!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/02/18, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues en The phone house ya han puesto el redmi 5 y 5 plus aunque algo mas caros que en la tienda xiaomi, alguna noticia sobre tiendas como Media markt, etc...? gracias

Última edición por xCarroza Día 28/02/18 a las 17:59:46.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/02/18, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
luisvaquer luisvaquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Os cuento mi experiencia. Tenia claro que queria el Redmi 5 plus y despues de ver la oferta en Tuimeilibre decidí comprar dos en negro de 4g 64G, despues de alguna duda por culpa de algún comentario.
Tengo que decir que los he recibido hoy los dos perfectamente envalados con su correspondiente factura. El trato con Tuimei libre ha sido genial , porque les llamé para asegurarme que todo iba bien. Hablé con Antonio el qual me aclaró todas mis dudas muy amablemente. Esto pasó el lunes y hoy ya tengo los moviles en casa.
Es mi experiencia
Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/02/18, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Yeisor Yeisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Recibido para mi mujer otro Redmi 5 Plus 4/64 de Tuimeilibre. Pedido el Sábado.
Como han dicho antes, versión global, caja precintada, enchufe europeo, cable y funda negra.
Ha saltado una actualización de software. No lo he actualizado por falta de tiempo. A la noche lo hago.
El móvil me ha sorprendido gratamente por su rendimiento. En lo poco que he podido toquetear sin mucho que envidiar al LG G6 que utilizo normalmente.
No se puede pedir más por los 170€ que ha costado.
Dudas: ¿La garantía es sólo con el vendedor o se podría tramitar con Xiaomi España? ¿Cómo se puede comprobar que lleva la Banda 800?
Puedes comprobar que lleva la Banda 20 en el manual de instrucciones en el apartado "Frequency Bands and Power".
Tenía la misma duda y ahí lo he encontrado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 28/02/18, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
reroro reroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas. Siguiendo vuestros comentarios acabo de pedir uno 4Gb 64Gb Negro en Tuimeilibre por 169,59 (precio base 229,- - dto. cupón "chollometro5plus"). Cruzo los dedos y espero recibirlo ok como vosotros. Ya os contaré. Salu2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/03/18, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
juanalora juanalora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenos días yo anoche compre otro por el mismo precio anterior y esperando que me llegue. Haber si sale bien la jugada. Que lo veo muy barato muy barato.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/03/18, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Por cierto, los que habéis recibido ya el pedido de tuimeilibre ¿Desde dónde os han hecho el envío?

Lo pregunto porque pensaba que era una empresa ubicada en La Coruña (es lo que pone en el apartado de contacto de su web), pero veo que el envío se hace desde la provincia de Alicante, concretamente Albalate...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/03/18, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
luisvaquer luisvaquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Correcto, desde Albalate. Pero ha llegado todo ok.
Los moviles funcionan perfecto
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/03/18, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Otro Redmi 5 plus pedido en tuimeilibre por 169,59. Ahora a esperar a que llegue!
__________________
La web de MV Estudio:
http://www.mvestudio.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 16:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /