Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/17, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Rayas pantalla Moto g5 plus

Hola, gracias por admitirme en el foro.
Me compré hace dos semanas el Motorola moto g5 plus. Todo perfecto y cumple totalmente todas las expectativas. Pero hace unos días me di cuenta de algo extraño. Alguno le pasa lo mismo?. Cuesta un poco de ver en un principio pero una vez vistas las ves en todos lados. Resulta que cuando más se notan es en los fondos claros. En la pantalla aparecen unas rayas como transparentes horizontales a lo largo de toda la pantalla y con la misma distancia entre ellas. He hecho una foto con otro terminal para que lo veais. Es la aplicación de google keep pero sale en todos lados. Incluso con la pantalla apagada al trasluz según le da la fuente de luz se pueden apreciar. Lo he comentado en el foro oficial pero aún no me han respondido. Lo compré en Amazon. En la foto aparecen unas verticales pero es debido a la lente. pero las horizontales son a las que me refiero. No os pasa a ninguno?. He reestablecido datos de fábrica pero ni así desaparecen. Puede que la pantalla sea así?.
He adjuntado la foto. No se si la podeis ver. Hay que fijarse mucho. En la foto le he subido el contraste para que se apreciara el efecto.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20170815_13_30_17_Pro (2).jpg (34.3 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
QKracho_Colombia QKracho_Colombia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hola, gracias por admitirme en el foro.
Me compré hace dos semanas el Motorola moto g5 plus. Todo perfecto y cumple totalmente todas las expectativas. Pero hace unos días me di cuenta de algo extraño. Alguno le pasa lo mismo?. Cuesta un poco de ver en un principio pero una vez vistas las ves en todos lados. Resulta que cuando más se notan es en los fondos claros. En la pantalla aparecen unas rayas como transparentes horizontales a lo largo de toda la pantalla y con la misma distancia entre ellas. He hecho una foto con otro terminal para que lo veais. Es la aplicación de google keep pero sale en todos lados. Incluso con la pantalla apagada al trasluz según le da la fuente de luz se pueden apreciar. Lo he comentado en el foro oficial pero aún no me han respondido. Lo compré en Amazon. En la foto aparecen unas verticales pero es debido a la lente. pero las horizontales son a las que me refiero. No os pasa a ninguno?. He reestablecido datos de fábrica pero ni así desaparecen. Puede que la pantalla sea así?.
He adjuntado la foto. No se si la podeis ver. Hay que fijarse mucho. En la foto le he subido el contraste para que se apreciara el efecto.
Gracias.
Sí, me pasa lo mismo, alguien en algún lado ya respondió y se supone que es "normal"

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
Libertad es igual a hacer las cosas permitidas por la sociedad sin molestar a nadie.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/17, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Es el digitalizador... Así que nada, no tiene nada raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/17, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo. Ya pensaba que sería algo raro. El teléfono va como la seda.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/17, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa. Uso también google keep. Te pasa en más aplicaciones?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/17, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo para ver esas rayas tengo que poner el brillo máximo sobre fondo blanco y fijarme mucho y cerca. Vamos que me quedo cegato de la iluminación de la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/17, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Si, en todas. Donde haya fondo claro, el blanco es donde mejor se aprecian. Si no me había fijado nunca pero me descargué un juego de estos de habilidad que hay que concentrarse mucho y fijarse mucho y entonces me fijé. He hecho mil pruebas y además al sol, con la pantalla apagada lo ladeas un poco y se ven perfectamente. Al menos en mi pantalla.
Ya me ha contestado el servicio técnico y me han dicho lo mismo que aquí algún forero. Que es el digitalizador y que todas están así. Reconozco que hay que fijarse mucho mucho. En la foto que ya lo dije que he compartido, el contraste está al máximo. Lo hice así para que se pudieran apreciar. Ya digo que me quedo tranquilo pues pensaba que algo iba mal. Nada más. Gracias por vuestros mensajes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
Peter5826 Peter5826 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hola, gracias por admitirme en el foro.
Me compré hace dos semanas el Motorola moto g5 plus. Todo perfecto y cumple totalmente todas las expectativas. Pero hace unos días me di cuenta de algo extraño. Alguno le pasa lo mismo?. Cuesta un poco de ver en un principio pero una vez vistas las ves en todos lados. Resulta que cuando más se notan es en los fondos claros. En la pantalla aparecen unas rayas como transparentes horizontales a lo largo de toda la pantalla y con la misma distancia entre ellas. He hecho una foto con otro terminal para que lo veais. Es la aplicación de google keep pero sale en todos lados. Incluso con la pantalla apagada al trasluz según le da la fuente de luz se pueden apreciar. Lo he comentado en el foro oficial pero aún no me han respondido. Lo compré en Amazon. En la foto aparecen unas verticales pero es debido a la lente. pero las horizontales son a las que me refiero. No os pasa a ninguno?. He reestablecido datos de fábrica pero ni así desaparecen. Puede que la pantalla sea así?.
He adjuntado la foto. No se si la podeis ver. Hay que fijarse mucho. En la foto le he subido el contraste para que se apreciara el efecto.
Gracias.
Hola aún te sigue sucediendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 10:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /