Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/14, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Lo intento pero no me sale, donde dice crear carpeta 0 y copiar todos los archivos internos hay no me deja, ni con es explorer, ni con root explorer
__________________
Htc wildfire, htc desire x, sony xperia m, lenoa850+, lg g3s
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/14, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Lo que me ha hecho es crear la carpeta 0 como unidad de disco interna de 2.05gb de capacidad, pero la sd de 16 sigue como externa
__________________
Htc wildfire, htc desire x, sony xperia m, lenoa850+, lg g3s
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/14, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe que puedo haber hecho mal?
__________________
Htc wildfire, htc desire x, sony xperia m, lenoa850+, lg g3s
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/14, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir donde se crea la carpeta system intd, estoy desesperado gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/09/14, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
KPThug KPThug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman

Para saber si tienen Full Root:

1. Instalar Android Terminal Emulator en el terminal.
2. luego, en la consola de comandos, escribir:
su -c mount -o remount,rw /system
Si e comando se ejecuta sin errores o no se reinicia el sistema quiere decir que tienen Full Root.

Wiki: SU (Unix)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/11/14, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
sacajo60 sacajo60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo lo he conseguido, no ha sido dificil, pero estoy DECEPCIONADO.

El terminal no reconoce más de 2,05 Gb (de una SD de 16 Gb), aunque conectándolo al PC tienes mucho espacio libre. Problema: no te deja instalar más aplicaciones a través de play store ni te deja actualizar (Error espacio insuficiente en dispositivo). Esta solución del swap memory tiene esta grave limitación, salvo que esté haciendo algo mal o falte algo para conseguir que el terminal reconozca todo el tamaño de la SD.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/14, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
lasivvv lasivvv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m c1904
Tu operador: Movistar
una ayuda segui con los pasos hasta copiar el archivo 11extsd2internalsd. en la carpeta pero no me deja dice q no tengo permisos ( soy full root y segui los pasos hasta ese) mi telefono es xperia m c1904 agradeceria su ayuda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/12/14, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
jlcuero20 jlcuero20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Otra
hola, ya realice todos los pasos como están indicados en el tutoria,l la pregunta es como se que me funciono?
gracias por responder

Edito.
También me sucede el problema mencionado anteriormente, conectado al pc me reconoce las 16 gb que tengo en la Sd pero el movil solo 2,05gb ya que intento actualizar apps y dice memoria insuficiente, algo hice mal?

Última edición por jlcuero20 Día 08/12/14 a las 23:33:58.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/14, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
Trokolo8 Trokolo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacajo60 Ver Mensaje
Yo lo he conseguido, no ha sido dificil, pero estoy DECEPCIONADO.

El terminal no reconoce más de 2,05 Gb (de una SD de 16 Gb), aunque conectándolo al PC tienes mucho espacio libre. Problema: no te deja instalar más aplicaciones a través de play store ni te deja actualizar (Error espacio insuficiente en dispositivo). Esta solución del swap memory tiene esta grave limitación, salvo que esté haciendo algo mal o falte algo para conseguir que el terminal reconozca todo el tamaño de la SD.
Me pasa lo mismo, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/12/14, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Trokolo8 Trokolo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Por favor, ¿nadie conoce la solución a lo de que sólo reconoce 2,05 Gb? Y en caso de que no, ¿cómo se hace para dejar el móvil como estaba? Al menos así tengo 32 Gb para meter fotos...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/14, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Trokolo8 Trokolo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Creo que lo que me pasa es que, a pesar de reconocer la tarjeta sd (32 Gb) como interna, y la interna (2Gb) como externa, me sigue cargando la de 2 Gb (ahora externa), si retiro la sd del móvil y lo inicio, lo hace normalmente, por lo que sigue trabajando en la memoria interna...

¿Alguna solución para esto?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/14, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trokolo8 Ver Mensaje
Creo que lo que me pasa es que, a pesar de reconocer la tarjeta sd (32 Gb) como interna, y la interna (2Gb) como externa, me sigue cargando la de 2 Gb (ahora externa), si retiro la sd del móvil y lo inicio, lo hace normalmente, por lo que sigue trabajando en la memoria interna...

¿Alguna solución para esto?
Hola compañero, cuando vas a ajustes, almacenamiento, los dos valores tienen que estar en 2.05, no puedes ver el valor real de tu tarjeta sd. Si esto ocurre es que no lo tienes activado. Realice todos los pasos correctos y me daba todo ok. Le quite la batería y lo guarde para . Cuando le vuelvo a poner la batería me salía el valor de la sd 32GB y al querer instalar en gangstar vegas 2.05 gb me daba error de almacenamiento insuficiente. Lo que ice fue volver a entrar en la apk Init.d Toggler y volver a darle enable y reiniciar el móvil, acto seguido ya me aparecieron los datos en almacenamiento (tanto interna como externa) en 2.05. En ese momento ya pude instalar el juego sin ningún problema . Espero ayudarte, Un Saludo.
Edito: Hola compañeros, el anterior juego me lo dejo instalar, porque borre la cache de las aplicaciones en almacenamiento. Realmente el problema es que el tamaño que ocupa la aplicación y la cache te la sique instalando en la memoria de 2.05, por ese motivo te da el problema de almacenamiento insuficiente. Lo que hice fue hacer una partición ext de 2,5 gb a la tarjeta y el resto se lo deje en fat32. Con la copia que había hecho previamente del contenido de la sd, se lo volví a copiar en la nueva partición fat32. Después instale el link2sd y pude pasar las aplicaciones a la sd externa y dejar un espacio disponible de 1.27 gb en la memoria de 2.05 gb que antes tenia 211MB disponible, un espacio mas que suficiente para seguir instalando.
Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 13/01/15 a las 00:19:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 11:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /