Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Configuración Stamina y gráfica batería

hola buenas, tras un breve periodo usando un BQ, he vuelto a mi querido Z2. Actualizado a Mashmallow (dejé de usarlo cuando aún tenía Kit Kat) y con un par de preguntas/cuestiones que os planteo a ver si alguien me sabría aclarar.

Por una parte, no encuentro en la configuración de Stamina la posibilidad de incluir aquellas APP que quieras que sigan conectadas. Me acuerdo cuando tenía el Xperia Z, que aquella versión de Stamina me permitía incluir, por ejemplo, whatsapp y hangout como excepciones para las conexiones. Pero en esta versión no hay rastro de esta configuración. Es normal? Me he perdido algo?

Y luego por otra parte, cuando entro en la configuración en la batería para ver el consumo. Me acuerdo que en mis anteriores móviles, la verdad es que todos, incluso el BQ con 6.0.1, cuando pulsas sobre la gráfica, te lleva a otra pantalla en donde muestra la gráfica del drenaje de batería junto a unas línesa de uso de GPS, WIFI, wakeloc's, uso de pantalla, etc. Y en esta ocasión nada, solo se ve la gráfica de la pantalla y por debajo, los porcentajes de uso de cada APP. ¿Eso es normal?

gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /