Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
frfranco86 frfranco86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bogota
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Claro
Direccion MAC WI-FI y direccion de Bluetooth no disponible en Sony Xperia M

Buenas noches,

Compañeros les soy sincero, intente un full root a mi celular Sony Xperia M como lo mencionaban en una guia con dos app, una llamada Framaroot 1.5.3 y la otra Busybox Pro v9.7.3.

Soy nuevo en esto y al intentarlo me ocurrio un pequeño inconveniente, ya que cuando intente hacer la parte de conectar el celular al PC y al ejecutar el archivo supersu.bat este no reconocia el dispositivo, al ver que no funcionaba le di unroot al framaroot y al intentar unas cuantas veces instalar y desinstalar el supersu, llego a un punto que no siguio sirviendo el wifi del celular... estaba mirando porque y me di cuenta que el bluetooth tampoco servia, intente buscar soluciones en otros hilos y me di cuenta que en la opcion de (Acerca del telefono/Estado) en la parte donde dice Direccion MAC WI-FI y Direccion de Bluetooth sale no disponible, es decir de alguna forma se borro esa informacion.

Intente con la opcion Restablecer datos de fabrica pero sigue igual.

Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frfranco86 Ver Mensaje
Buenas noches,

Compañeros les soy sincero, intente un full root a mi celular Sony Xperia M como lo mencionaban en una guia con dos app, una llamada Framaroot 1.5.3 y la otra Busybox Pro v9.7.3.