Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
frfranco86 frfranco86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bogota
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Claro
Direccion MAC WI-FI y direccion de Bluetooth no disponible en Sony Xperia M

Buenas noches,

Compañeros les soy sincero, intente un full root a mi celular Sony Xperia M como lo mencionaban en una guia con dos app, una llamada Framaroot 1.5.3 y la otra Busybox Pro v9.7.3.

Soy nuevo en esto y al intentarlo me ocurrio un pequeño inconveniente, ya que cuando intente hacer la parte de conectar el celular al PC y al ejecutar el archivo supersu.bat este no reconocia el dispositivo, al ver que no funcionaba le di unroot al framaroot y al intentar unas cuantas veces instalar y desinstalar el supersu, llego a un punto que no siguio sirviendo el wifi del celular... estaba mirando porque y me di cuenta que el bluetooth tampoco servia, intente buscar soluciones en otros hilos y me di cuenta que en la opcion de (Acerca del telefono/Estado) en la parte donde dice Direccion MAC WI-FI y Direccion de Bluetooth sale no disponible, es decir de alguna forma se borro esa informacion.

Intente con la opcion Restablecer datos de fabrica pero sigue igual.

Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frfranco86 Ver Mensaje
Buenas noches,

Compañeros les soy sincero, intente un full root a mi celular Sony Xperia M como lo mencionaban en una guia con dos app, una llamada Framaroot 1.5.3 y la otra Busybox Pro v9.7.3.

Soy nuevo en esto y al intentarlo me ocurrio un pequeño inconveniente, ya que cuando intente hacer la parte de conectar el celular al PC y al ejecutar el archivo supersu.bat este no reconocia el dispositivo, al ver que no funcionaba le di unroot al framaroot y al intentar unas cuantas veces instalar y desinstalar el supersu, llego a un punto que no siguio sirviendo el wifi del celular... estaba mirando porque y me di cuenta que el bluetooth tampoco servia, intente buscar soluciones en otros hilos y me di cuenta que en la opcion de (Acerca del telefono/Estado) en la parte donde dice Direccion MAC WI-FI y Direccion de Bluetooth sale no disponible, es decir de alguna forma se borro esa informacion.

Intente con la opcion Restablecer datos de fabrica pero sigue igual.

Alguien sabe como solucionarlo?
Buenas compañero, raro lo de celular, ya que también intenté el root cansadísimas veces y jamás me sucedió lo que a ti. Aparte con probar que el framaroot no funcionaba bien dejé de intentar rootearlo porque siempre se me reiniciaba. Conclusión, volví a mi rom de cero y listo.
Para ello, prueba con el programa de sony y en la parte de comprobación de actulizaciones dale a reparar teléfono, lo que sí se te perderán todos los datos. O sino, también puedes ver el programa SEUS (sony ericsson update service). Inícialo o sólo te dará los pasos a seguir, para ambos casos procura tener la batería al máximo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/14, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
frfranco86 frfranco86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bogota
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Claro
Que tal compañeros?, perdon por no haber contestado antes, ustedes saben cuestiones laborales. Les queria contar que actualice el movil como me lo sugirio pierotinel, que por cierto muchas gracias compañero por el concejo. Al actualizar el movil me lo dejo como nuevo, regreso la direccion mac de wifi y el bluetooth, ya hice copia de seguridad y seguire intentando rootearlo jaja... claro esta, espero no volverlo a "dañar" jeje... , gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/14, 03:47:33
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frfranco86 Ver Mensaje
Que tal compañeros?, perdon por no haber contestado antes, ustedes saben cuestiones laborales. Les queria contar que actualice el movil como me lo sugirio pierotinel, que por cierto muchas gracias compañero por el concejo. Al actualizar el movil me lo dejo como nuevo, regreso la direccion mac de wifi y el bluetooth, ya hice copia de seguridad y seguire intentando rootearlo jaja... claro esta, espero no volverlo a "dañar" jeje... , gracias y saludos
Pues, felicitaciones! Solo recuerda, que si tienes alguna falla, prueba del mismo modo y andara jaja
Lo de rootear es completamente sencillo, lee con atención los tutoriales y no olvides ningún paso y funcionará. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/14, 04:20:04
Array

[xs_avatar]
frfranco86 frfranco86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bogota
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Claro
Oye pero en el tuto que pasas mencionas que tienes un Xperia M c1904 pero dual... El mío no es dual, igual funciona?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/14, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frfranco86 Ver Mensaje
Oye pero en el tuto que pasas mencionas que tienes un Xperia M c1904 pero dual... El mío no es dual, igual funciona?
Corrección, tengo el Xperia M C1904 pero en aquel momento estaba probando la Rom del modelo C2005, es decir del modelo dual, como era 4.2 me decidí a probarla, pero como los módulos de la cámara no respondían bien volví a mi versión, la 4.1.2_15.1.C.2.8 del modelo mío. Pero igualmente ves en los tutos que funciona para cualquiera de los modelos. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 19:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /