Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
kilez kilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Omnia I

Notificador sonoro de bateria?

Hola compañeros. Conoceis alguna aplicacion de aviso de bateria baja y aviso de bateria FULL para nuestro Galaxy s2? Actualemente tengo el Battery watch, no se si lo conoceis, pero me andaba perfecto hasta que le instale el ICS, con lo que ahora funciona cuando quiere y los avisos sonoros directamente no van.

Conoceis algun programa similar que te avise cuando tu bateria está agotandose y la carga esté completa?

Es una lata que nuestro sgs2 no tenga led para saber que nuestra bateria esta completa ni acabando!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Actualmente de serie te avisa cuando esta baja, y cuando esta llena se ilumina la pantalla, con ics desaparecio la señal acustica, aunque yo lo prefiero, no me gusta que me despierte a las 4 de la mañana diciendo que ya esta cargado

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /