Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/09, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una voz más a favor de crear un hilo específico para la Touch 3G! Realmente no es fácil encontrar cualquier cosa referente a la 3G de momento.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/09, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Pardillo Pardillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch T3232 3G

Hola yo también soy nuevo y con una T3232, no me entero de nada. Es la 1º PPC, la pago yo pero la sim es de empresa, por lo que no puedo permitirme conectarme a internet a trvés de la misma, me cortarían el cuello. Tengo varias dudas:
1º He intentado instalar el nodata y solo aparecía la opción de deshabilitar la telefonica internet. Lo he hecho.
2ºHe tratado de instalar el advanced config y dice que necesita una versión más reciente de Micrsoft .net framework que la que está instalada en el dispositivo ¿? si es nuevo!
3º¿Como hago una vez descargado el TomTom para usar GPS sin pagar a Telefónica?

Muchas gracias. Quizás la respuesta está en algún hilo pero m´ha impactao el oceano y casi me ahogo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/09, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

Tengo pensado comprar este modelo, y mi pregunta para los que la teneis es que tipo de software le acompaña y si es facil conseguirlo si no lo lleva.
Me recomendais alguna tienda donde comprarla?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/09, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
LILLOMAN LILLOMAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000
Tu operador: Movistar
Hola a todos. El pasado dia 5 los Reyes Magos me trajeron un HTC TOUCH 3G (o lo que es lo mismo T3232) que fue adquirida en Mundopda. Esta Htc incorporaba una tarjeta microsd de 16 Gb y todo por un precio de 439 € iva incluido. Cuando fue a interesarme por la diamond me comentó que la diferencia fundamental eran las siguientes: a) La Diamond trae radio FM; la htc 3g no; b) la Diamond tiene una camara para videoconferencia, la htc no y creo recordar que algo referente a resolucion de la camara, pero de esto no estoy seguro. Así que viendo precio de uno y de otro me decidi por la htc, con la que hasta ahora estoy muy contento. Por cierto, me han instalado el tomtom 7 y curiosamente, una vez que me detecta los satelites y me da las coordenadas, estos no aparecen en sus graficos o sea que el tomtom funciona pero no veo a cuantos satelites estoy conectado ni su cobertura. ¿alguna idea de donde puede venir el erro? Y por ultimo yo también me uno al hilo para la htc touch 3g. Salu2 a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/09, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sonsa, yo también la compré en www.mundopda.com. Hay otras webs en las que está más barata, pero al menos yo, no me fiaba demasiado, y con mundopda.com al día siguiente la tenía junto con la microSD de 8 Gb y perfecto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/09, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pardillo Ver Mensaje
Hola yo también soy nuevo y con una T3232, no me entero de nada. Es la 1º PPC, la pago yo pero la sim es de empresa, por lo que no puedo permitirme conectarme a internet a trvés de la misma, me cortarían el cuello. Tengo varias dudas:
1º He intentado instalar el nodata y solo aparecía la opción de deshabilitar la telefonica internet. Lo he hecho.
2ºHe tratado de instalar el advanced config y dice que necesita una versión más reciente de Micrsoft .net framework que la que está instalada en el dispositivo ¿? si es nuevo!
3º¿Como hago una vez descargado el TomTom para usar GPS sin pagar a Telefónica?

Muchas gracias. Quizás la respuesta está en algún hilo pero m´ha impactao el oceano y casi me ahogo.
Muy buenas Pardillo, No es que yo sepa mucho del tema pero llevo trasteando mi 3G un par de meses y algo he aprendido. Lo primero si manejas el ingles te recomiendo una visita a http://forum.xda-developers.com donde encontrarás muchísima información útil.

A tu duda del Advanced Config, a mi me pasó igual, es sorprendente pero a pesar de ser un pda super nueva no viene con la última version de .net con lo que tienes que irte a este enlace http://download.microsoft.com/downlo...CFSetupv35.msi lo descargas y lo instalas via Activesinc. Después te funcionará el programa.

Para usar el TomTom no necesitas conexión activa a Internet. Las guias que hay en esta web acerca del TomTom son más que suficiente para instalarlo y que funcione sin porblemas.

Animo, es cuestión de perder un par de noches "chapando" por el foro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/09, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
mvalillg mvalillg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Yo la tengo desde el día 31 de Diciembre y el Día 1 de enero me amaneció con la pantalla totalemtne blanca.

Después de apagarlo y encenderlo no me recocnocía la contraseña (buen principio de año). Cuando por fin vi que se podía hacer un reseteo de hardware para solucionarlo, resulta que no funciona porque las instrucciones del manual son incorrectas (ha puesto en el foro las correctas). Al final sali del atolladero pero me pasé un día de añonuevo mosqueado.

Salvando esto, funciona aceptablemetne salvo cuando arranco alguna aplicación pesada como Tracky. En ese caso se queda como atontada y no se puede bloquear con lo que se como la batería rapidamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/09, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

oye all4one, ya que has tenido la diamon y esta 3g dime cual de ambas me recomiendas, yo soy como tu, le uso todo, pero la radio me importa tambien bastante, aunque uso mucho internet

¿son iguales de potentes y en general? ya se que esta 3g en bateria es mejor, pero la diferencia de ambas ¿es la radio a favor de una y la bateria en favor de la otra?

ya me diras

saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/09, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
walvis walvis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Yo también tengo la hct touch 3g desde hace 2 semanas, la compre en digitalcompring por 355 euros y sin problemas en 1 dia en casa.
El gps va de maravilla, con tomtom 7 y la 450..
La unica pega que la he visto es que de vez en cuand se me quita el touch flo y se vuelve a poner pero puede ser perfectamente por la cantidad de programas instalados y ficheros borrados.
Todavía estoy en fase de pruebas antes de resetearla y ponerla bien de nuevo.
A la espera de que salga una rom y de que se cree un hilo en el foro para esta peazo pda!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/09, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
??????

Hola Walvis, hay una cosa que no consiguo entender, que significa que se cree un hilo en el foro para esta peazo pda!!

Donde te crees que has escrito tu comentario, en el BOE...............jajajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/09, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Pardillo Pardillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch T3232 3G

Gracias Herculino , hace unos días solucioné lo del advanced config y el nodata. Ahora voy a por el TT7. A ver si sobrevivo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/09, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
flagmar flagmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

Htc 3g jade

Hola amigos:
Soy un novato de esta PDA. Me podeis decir si me conecto con Wifi en mi casa teniendo el operador Movistar ¿me costaría dinero?. Según tengo entendido Movistar chupa por todas partes. No entiendo porqué , ya que el acceso a Internet lo hago desde mi casa. Otra cosa sería que el acceso lo hiciera desde la Operadora.
En el caso de que pueda hacerlo gratis, decirme como hay que configura la PDA.
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/09, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flagmar Ver Mensaje
Hola amigos:
Soy un novato de esta PDA. Me podeis decir si me conecto con Wifi en mi casa teniendo el operador Movistar ¿me costaría dinero?. Según tengo entendido Movistar chupa por todas partes. No entiendo porqué , ya que el acceso a Internet lo hago desde mi casa. Otra cosa sería que el acceso lo hiciera desde la Operadora.
En el caso de que pueda hacerlo gratis, decirme como hay que configura la PDA.
Gracias.
Hola Flagmar,

Yo también soy nueva pero a ver si te puedo echar un cable...

Si te conectas a través de Wifi, no te costará nada, no te preocupes. Eso sí, ten cuidado porque si te conectas a través de GPRS sí que te van a cobrar. Hay un programita muy bueno para evitar que se te conecte involuntariamente, el Modaco Nodata, que podrás encontrar en la zona de descargas o bajarlo directamente desde aquí:
http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321

Cuando vayas a usar Internet con la pda, vete al Comm Manager (Inicio/Configuración, ahí en la pesataña Conexiones/Comm Manager) activas la WLAN y cuando te detecte tu red, le tendrás que meter la contraseña, igual que si conectases un portátil... y nada más. Cuando acabes de navegar si quieres puedes desactivar la WLAN para que te dure más la batería.

A ver si te sirve!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/09, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
jonas12 jonas12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 3g

también nuevo

Me han regalado una htc touch 3g, pero nunca he tenido un movil así, por lo que no sé como sacarle partido.
Me gustaria cambiarle el theme por otro que se vea mejor, ya que la pantalla de inicio, el reloj aparece la letra en blanco y a mi edad no veo ni torta. He visto que funciona el tomtom, lo probaré, si me aclaro a ponerlo claro. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/09, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
astray astray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Buenas tardes compañeros. Tengo desde hace una semana la HTC TOUCH 3G y soy incapaz de hacer que funcione el Tomtom. He instalado la versión 7.450 y tambien la 7.910, con los mapas y las voces, pero no consigo que me detecte el GPS, no se como activarlo.

Arranco el Tomtom y siempre mi dice lo mismo: "No hay dispositivo GPS".

Por favor, podeis echarme una mano?

Hay que instalar o activar algo?

Espero que vuestra ayuda llegue pronto, estoy al borde del suicidio

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/09, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por astray Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Tengo desde hace una semana la HTC TOUCH 3G y soy incapaz de hacer que funcione el Tomtom. He instalado la versión 7.450 y tambien la 7.910, con los mapas y las voces, pero no consigo que me detecte el GPS, no se como activarlo.

Arranco el Tomtom y siempre mi dice lo mismo: "No hay dispositivo GPS".

Por favor, podeis echarme una mano?

Hay que instalar o activar algo?

Espero que vuestra ayuda llegue pronto, estoy al borde del suicidio

Muchas gracias.
Hola astray,

Suele tardar en detectar los satélites, unos 5 o 10 minutos, y hasta 30 min la primera vez. A mí también me pone que no hay dispositivo, pero al cabo de un ratito (por supuesto en la calle, dentro de casa no te va a detectar nada) ya coge los satélites. Si no, tienes una forma de que te los detecte más rápido, activando el "GPS rápido", aunque eso es de pago (a menos que te conectes a través de alguna wifi libre).

Has probado a tenerlo encendido en la calle durante un buen rato?

Saludosss
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/09, 04:06:14
Array

[xs_avatar]
somemore somemore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH 3G

Exclamation Nuevo Hilo

Yo tambien propongo un hilo para la HTC Touch T3232, somos ya varios los amigos aqui en Costa Rica que la utilizamos y tenemos varias dudas, seria muy recomendable un hilo para este modelo.

Se les agradece.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/09, 06:06:34
Array

[xs_avatar]
jacc49 jacc49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Monterrey NL
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

hola a todos yo tambien soy nuevo , desde Monterrey Mexico , disculpen alguin sabe donde se puede conseguir el manual de HTC 3G en español ? y saben si ya existe el Cd para pasar el idioma y fdunsiones de ingles a español ? saludos a todos que tengan un excelente fin
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/09, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uyyy, pero qué mal estamossss!!! "M'habéis quedao" ojiplática, a ver... (qué manía con NO LEER)

 Cita: Originalmente Escrito por somemore Ver Mensaje
Yo tambien propongo un hilo para la HTC Touch T3232, somos ya varios los amigos aqui en Costa Rica que la utilizamos y tenemos varias dudas, seria muy recomendable un hilo para este modelo.
Jajajaj, y dónde crees que estás? En el hilo de qué pda?

 Cita: Originalmente Escrito por jacc49 Ver Mensaje
hola a todos yo tambien soy nuevo , desde Monterrey Mexico , disculpen alguin sabe donde se puede conseguir el manual de HTC 3G en español ? y saben si ya existe el Cd para pasar el idioma y fdunsiones de ingles a español ? saludos a todos que tengan un excelente fin
Hay abierto un hilo (creo que fue precisamente ayer, hace dos días a lo sumo) donde alguien preguntaba lo del manual y ya se le ha respondido. Debe de estar justo al ladito de éste.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/09, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
Pedro Morales Roca Pedro Morales Roca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch 3g

Hola, yo compre una htc igual hace 4 meses, me ha funcionado muy bién.
¿ Sabes si este modelo, que tiene sistema operativo W 6.1, es posible cambiarlo a W 6.5, cuando este disponible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 07:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /