Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/23, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con el Ultra y los Buds 2 PRO

Hola, buen día !

Ayer actualice a Android 13, fue todo bien, usaba mis Galaxy Buds 2 Pro sin problemas, decidí hacer un Hard Reset al celular para tener una instalación limpia, luego de eso, al conectar los auriculares, me reconoce ambos sin problema, pero al momento de querer escuchar audios, spotify, youtube o un simple audio de WhatsApp, me sale solo por el auricular derecho... si hago una prueba de sonido con el Wear, me funcionan los dos !!... a alguien le paso ? Obviamente los desconecte, volvi a conectar, puse olvidar, y hasta volvi a hacerle un Hard Reset al celular y sigue pasando !!!! a alguien se le ocurre algo ?
Probe los auris en la PC y en otros telefonos y perfectos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/23, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, encontré la solución, UNA LOCURA TOTAL, tremendo bug de Motorola con Android 13...

Al que le pase, que entre a la configuración de los auriculares, desactive la función "Audio Multimedia" y lo vuelva a activar.. automáticamente comienza a funcionar de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/23, 03:09:48
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Debo decir que la solución no es la que di... estoy totalmente desconcertado.... no encuentro explicación ni solucion.

Seguí probando en otros celulares, y en todos funcionan perfectos... lo que me pone mal es que haciendo un Hard Reset, sigue igual....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/23, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Debo decir que la solución no es la que di... estoy totalmente desconcertado.... no encuentro explicación ni solucion.

Seguí probando en otros celulares, y en todos funcionan perfectos... lo que me pone mal es que haciendo un Hard Reset, sigue igual....

che no es de malo pero para que hiciste el hard reset? no te iba bien el telefono? estas registrado en 3dgames? ahi hay mucha actividad en el apartado del motorola 30 edge pregunta ahi por que hay bastante actividad, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/23, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_boca Ver Mensaje
che no es de malo pero para que hiciste el hard reset? no te iba bien el telefono? estas registrado en 3dgames? ahi hay mucha actividad en el apartado del motorola 30 edge pregunta ahi por que hay bastante actividad, un saludo.
No, esta bien.... lo hice porque me parece la solución mas "sana" cuando se presenta un problema y no se logra resolver, creo que el Hard Reset es la última opción por hacer.
Igualmente voy descubriendo que es un problema general del Bluetooth, porque tampoco me llegan las notificaciones a mi Galaxy Watch 5... cosa que hasta antes de la actualización funcionaba perfecto.... lo mismo con un parlante musical Sony....
Gracias por la recomendación, ahora voy para esa pagina.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/23, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Perdon, yo sigo compartiendo por si a alguien se le ocurre alguna idea...

Por un lado, para que me funcionen los dos auriculares, luego de conectar el bluetooth, tengo que entrar en el celular, a los dispositivos Bluetooth, ir al icono engranaje de los Bud2 Pro, y desactivar y activar rápido, la opción "Audio Multimedia"..... digo rápido porque si se hace lento, no funciona. De esa forma, empiezan a funcionar los 2 auri..... insólito, no ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/23, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de probar con otros Buds2 Pro nuevos, exactamente el mismo problema..... luego, probé con los Buds 2 (no PRO) y funcionan perfectos......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/23, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Empezaron a aparecer mas usuarios con exactamente el mismo problema..... queda aun mas claro que es un problema específicamente del Ultra que ocurrió a partir de la actualización a Android 13.... ahora, tendré que esperar tantos meses para una solución, como esperamos por ej. una mejora en la cámara, o ni hablar, Android 13 ? Entonces mejor que me siente y me lo tome muy tranquilo porque estoy muerto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/24, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Luego de 1 año y 4 meses, deje de tener el Motorola Edge 30 Ultra.... fue el celular que MENOS tiempo tuve. Me resulto MUY malo, desde la tardanza en las actualizaciones en general, la camara y su problema de enfoque a 60fps 4k y el problema mencionado en este poste con los auriculares. Nunca me paso que este tan desconforme con un equipo al que se considera "gama alta". Lo unico bueno que le puedo destacar es la velocidad, la agilidad del equipo.

Me compre y ya tengo el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra, es otra cosa, palabras mayores, PERFECTO por cada lado que se lo vea.

El Edge 30 Ultra, fue mi primer y ULTIMO celular Motorola. Si alguien lee este posteo ANTES de comprarse un Motorola, NO gastes plata en cosas de mala calidad.

PD: Les recuerdo que cuando me compre el equipo, exactamente a los 10 días, me fallo la carga rápida, por lo que luego de varias idas y vueltas, me lo tuvieron que cambiar por un equipo nuevo. Eso habla del desastre de la marca Motorola.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/24, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Bueno el salto al s24 es abismal, no hay comparación, es 8gen 3 y la cámara sublime, yo lo compre de calentón el edge ultra, me arrepiento.... Pero la verdad en mi caso no estoy a nivel económico para cambiarme, por qué si lo hago si o si tendría que ir x un s23 mínimo ... Lo peor para mi es el enfoque de la camara lo demás no tengo quejas , un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 13:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /