Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/03/22, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Yo la he descargado con la app de Xioami de Miui updater, la he instalado desde el updater interno y sin problemas. Eso si, excepto lo de la barra lateral y la ampliacion de memoria, no veo muchas cosas que habia visto en reviews.. ni nuevos fondos, ni widgets..
Ah bueno, y poder quitarle el sonidito al enchufar el cargador, que lo odio a muerte!
Bueno, de hecho, despues de ver que no encontraba cosas, me he liado a mirar videos y reviews de MIUI 13 y hay muchas cosas que no aparecen... sera que solo lo ponen en determinados moviles?

Última edición por sancamcal Día 23/03/22 a las 11:09:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/03/22, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
Me saltó ayer, pero al poco desapareció, seguiré esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/03/22, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEPEDIZ Ver Mensaje
Me saltó ayer, pero al poco desapareció, seguiré esperando.
No se por qué extraño motivo aparece y desaparece. Me paso el primer dia que salió. También me desapareció. A la segunda fue la venida.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/03/22, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Estimados foreros: también me ha saltado la actualización vía OTA, la he aplicado y he reiniciado el teléfono. No he notado ningún cambio sustancial en el uso; algunos cambios en la estética de las notificaciones y poco más. Pero por la forma en la que yo uso el teléfono, sí he detectado una cosa buena y una mala. A saber:

* Lo bueno: en el test AnTuTu tenemos 10000 puntos más, de 560k a 570k aprox. :-P
* Lo malo: en Android 12 se deja de soportar VoIP de manera nativa, de forma que si alguien (como en mi caso) tenía una cuenta de llamada SIP, con MIUI 13 + Android 12 ya no está soportado :-( Por lo tanto, ni el marcador de teléfono de Google ni las aplicaciones VoIP que descansan sobre servicios del sistema Android, van a volver a funcionar. Solución: traerse un marcador de teléfono VoIP independiente del sistema, como por ejemplo MizuDroid (antes CSIPSimple). No he probado todavía ni Zoiper ni GroundWire, la verdad.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rprosales su comentario:
  #105  
Viejo 23/03/22, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Los widgets de la pantalla de inicio desaparecen sin motivo desde que instalé miui 13 con instalación limpia.
Os pasa?
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/03/22, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
khaspah khaspah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Ya está actualizado el mío y no noto nada especial... y tampoco encuentro las cosas que indican como "novedades" (el super wallpaper o los nuevos widgets...


El rendimiento y funcionamiento general lo iré descubriendo poco a poco, espero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khaspah su comentario:
  #107  
Viejo 23/03/22, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Al final, hiciste reset de fábrica o no?
Por ir tomando nota para cuando me llegue, pues también me da mucha pereza
Que va, solo ejecuté el limpiador de miui y poco mas.

Todo me va muy bien, puede ser placebo, pero noto mas fluidez y mas diracion de batería.

Paso de hacer wipes, teniendo todo configurado.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 23/03/22, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Que va, solo ejecuté el limpiador de miui y poco mas.

Todo me va muy bien, puede ser placebo, pero noto mas fluidez y mas diracion de batería.

Paso de hacer wipes, teniendo todo configurado.
Chico qué casualidad, hace media hora me ha saltado, he actualizado y al igual que tú si todo va bien, no me complico

Cualquier cosa que vea lo comentaré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
  #109  
Viejo 24/03/22, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Homercelta Ver Mensaje
No se por qué extraño motivo aparece y desaparece. Me paso el primer dia que salió. También me desapareció. A la segunda fue la venida.
Fue poner el comentario y al llegar a casa saltó de nuevo y actualizado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPEDIZ su comentario:
  #110  
Viejo 24/03/22, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pues por aquí otro al que le ha llegado ya la actualización, pero por ahora no actualizaré. Me va demasiado bien con la última versión, y cuando algo va bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 24/03/22, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
samte samte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Poco x3 pro 256g
Tu operador: -
La verdad que con lo inestable que es el software Miui y sabiendo que esta version 12.5.5 va en general bien, no creo que merezca la pena saltar al 13.
Esperemos mas comentarios de la gente a ver si hay mejoras en algún sentido porque si no, no veo la necesidad
Encima, hacer un hard reset da una pereza tremenda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 24/03/22, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
lolacho lolacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 30
Tu operador: Otra

Hola a todos, me acaba de salir ahora mismo la version,13.0.1.0 SJUEUXM estable 3,1 gb,
una pregunta, al cambiar de 12 a 13 tendre que sacar la tarjeta sim, por si me borra los contactos
muchas gracias,
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/03/22, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Por fin....de tanta ansia que tenía y de tantas veces que le di a ver actualizaciones ......yo creo que me a saltado por pesao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/03/22, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s. Despues de instalar miui13 y hacer varias pruebas, esto es lo que he notado con respecto a miui12.5:
Cosas malas:
-A veces, cuando bajo la barra superior de accesos directos( lo he puesto con el sistema antiguo, aunando accesos directos y notificaciones) me aparece un simbolo de llamadas por wifi. Aunque lo edite y lo saque, me vuelve a aparecer.
- Al reiniciar, despues de desbloquear, tarda 1 segundo mas que antes en aparecer el reloj y los simbolos de las aplicaciones.
- El volumen de las notificaciones de Calendar es el mismo que el de multimedia, por lo que si has estado viendo un video con el volumen bajo, cuando suene un evento de Calendar, apenas se oye.

Cosas buenas:
- El sonido ahora es mas envolvente. Tiene mas surround. Ademas puedes subirlo 3 puntos mas si abres la barra lateral y pulsas en Sonido/Claridad y ahí lo subes al 1, 2 o 3.
- En los juegos, puedes habrir junto con la barra lateral, un nuevo menú para cambiar varios parametros y ver los fps, el uso de la cpu, y de la gpu
- Los microtirones que habia antes en algunos videos, han desaparecido. Antes tenias que activar en las opciones de desarrollador, la opcion Desactivar superposiciones. Ahora no es necesario.
- Antes, en algunos videos, la pantalla estaba continuamente adaptando los colores y el brillo dependiendo de lo que se mostraba en pantalla. Ahora esta solucionado y no ocurre. O al menos, si ocurre, no es perceptible.
- Ahora cuando activas los 120hz, se puede navegar por Chrome con total fluidez. Antes daba tirones.
- La gestion de los nucleos del procesador, ha mejorado. Le he pasado la aplicacion CPU Throttling y da unos resultados mucho mejores que antes. Tambien he probado en el modo alto rendimiento, y es capaz de procesar mas cantidad de datos, pero se calienta mas y acaba habiendo mas extrangulamiento termico a partir de los 10 minutos. Mi consejo es que para jugar lo dejeis en modo equilibrado. El modo alto rendimiento, lo veo mas destinado a tareas que no lleven mas de 10 minutos realizarlas, y querais un rendimiento extra.
- Los fondos de pantalla, ahora no se les aplica el zoom tan molesto de antes. O al menos, de momento no me ha ocurrido.
- Al salir y entrar de aplicaciones, las transiciones son mas fluidas.

Por lo demás, la bateria, la noto igual o un pelín mejor que antes. De la camara no he probado nada aun.
En mi caso estoy contento de actualizar, apesar de pequeñas cosas que deben arreglar.

Si veo algo mas, os lo comento
P.D: La instalacion ha sido limpia, haciendo Wipe Data

Última edición por senda57 Día 24/03/22 a las 21:19:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senda57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 27/03/22, 04:05:00
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Otra cosa que me encanta, es que la barra de direcciones de Chrome y otras partes en diferentes aplicaciones, cambian de color, dependiendo del color de vuestro fondo de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 27/03/22, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Estos son los fallos que he podido detectar en Miui 13:

- Volumen de microfono, nivel de grabacion es extremadamemte bajo comparado con 12.5. Se detectan diferencia audible con Grabadora de voz integrada, videos grabados con camara, whatsapp audios...

- Volumen del sistema y multimedia al maximo es demasiado alto provocando distorsion en el audio.

-Perdida de calidad de sonido por los altavoces al reproducir cualquier muestra de sonido.

- Modo oscuro no funciona correctamente y no se muestra en todas las aplicaciones.

- En centro de control no se puede editar, ni eliminar, ni desactivar el acceso directo de Llamadas Vowifi. (Se soluciona actualizando a la version plugin interface desde este enlace
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-90-2-release )
- Informacion del sistema no muestra modelo de procesador, ni otras informaciones del hardware que antes si que aparecian.

Rendimiento general mejor, el lag ha desaparecido, arranque mas rapido y carga de aplicaciones mejorada, bateria igual.

Total, como siempre arreglan cosas y se cargan otras... Espero que solucionen pronto lo del exceso de volumen y grabacion de audios bajo.
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 27/03/22 a las 16:22:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarkosGo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 27/03/22, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Despues de instalar miui13 y hacer varias pruebas, esto es lo que he notado con respecto a miui12.5:
Cosas malas:
-A veces, cuando bajo la barra superior de accesos directos( lo he puesto con el sistema antiguo, aunando accesos directos y notificaciones) me aparece un simbolo de llamadas por wifi. Aunque lo edite y lo saque, me vuelve a aparecer.
- Al reiniciar, despues de desbloquear, tarda 1 segundo mas que antes en aparecer el reloj y los simbolos de las aplicaciones.
- El volumen de las notificaciones de Calendar es el mismo que el de multimedia, por lo que si has estado viendo un video con el volumen bajo, cuando suene un evento de Calendar, apenas se oye.

Cosas buenas:
- El sonido ahora es mas envolvente. Tiene mas surround. Ademas puedes subirlo 3 puntos mas si abres la barra lateral y pulsas en Sonido/Claridad y ahí lo subes al 1, 2 o 3.
- En los juegos, puedes habrir junto con la barra lateral, un nuevo menú para cambiar varios parametros y ver los fps, el uso de la cpu, y de la gpu
- Los microtirones que habia antes en algunos videos, han desaparecido. Antes tenias que activar en las opciones de desarrollador, la opcion Desactivar superposiciones. Ahora no es necesario.
- Antes, en algunos videos, la pantalla estaba continuamente adaptando los colores y el brillo dependiendo de lo que se mostraba en pantalla. Ahora esta solucionado y no ocurre. O al menos, si ocurre, no es perceptible.
- Ahora cuando activas los 120hz, se puede navegar por Chrome con total fluidez. Antes daba tirones.
- La gestion de los nucleos del procesador, ha mejorado. Le he pasado la aplicacion CPU Throttling y da unos resultados mucho mejores que antes. Tambien he probado en el modo alto rendimiento, y es capaz de procesar mas cantidad de datos, pero se calienta mas y acaba habiendo mas extrangulamiento termico a partir de los 10 minutos. Mi consejo es que para jugar lo dejeis en modo equilibrado. El modo alto rendimiento, lo veo mas destinado a tareas que no lleven mas de 10 minutos realizarlas, y querais un rendimiento extra.
- Los fondos de pantalla, ahora no se les aplica el zoom tan molesto de antes. O al menos, de momento no me ha ocurrido.
- Al salir y entrar de aplicaciones, las transiciones son mas fluidas.

Por lo demás, la bateria, la noto igual o un pelín mejor que antes. De la camara no he probado nada aun.
En mi caso estoy contento de actualizar, apesar de pequeñas cosas que deben arreglar.

Si veo algo mas, os lo comento
P.D: La instalacion ha sido limpia, haciendo Wipe Data
Hola. Lo del icono de llamadas wifi se soluciona actualizando el complemento de interfaz, te paso el enlace https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-90-2-release
Un saludo.
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarkosGo su comentario:
  #118  
Viejo 27/03/22, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Ok. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 28/03/22, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarkosGo Ver Mensaje
Hola. Lo del icono de llamadas wifi se soluciona actualizando el complemento de interfaz, te paso el enlace https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-90-2-release
Un saludo.
Hola. Gracias por el comentario, pero ya he instalado y sigue apareciendo el icono de VoWifi.
No se si estoy descargando el archivo correcto o si tengo que instalarlo de alguna manera en concreto.

Este es el archivo que he descargado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-03-28-00-39-32-670_com.android.chrome.jpg (48.0 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/03/22, 05:09:13
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
A mí me salía también el icono de Vowifi el primero de todos. Intenté editar para moverlo y no dejaba, pero me ha desaparecido el solo, ya no lo tengo, y no he hecho nada para quitarlo. Raro, raro, raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 20:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /