Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/09/23, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Uff gracias, al fin alguien con dos dedos de frente!
Cuando desbloqueen con android 14 la posibilidad de poder conocer el estado de salud de la batería, alguno se va a dar con un canto en los dientes.
Si te das cuenta, el susodicho experto en baterías del foro ha borrado todos sus mensajes...
Por cierto sabeis porqué las borro??
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/09/23, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Uff gracias, al fin alguien con dos dedos de frente!
Cuando desbloqueen con android 14 la posibilidad de poder conocer el estado de salud de la batería, alguno se va a dar con un canto en los dientes.
Si te das cuenta, el susodicho experto en baterías del foro ha borrado todos sus mensajes...
A14 ui6 beta 1, se puede consultar consumos de hasta 6 días anteriores y salud de la batería...por fin algo más serio nativo en este tan importante apartado para contener y conocer consumos
20% de batería 2,45 hrs de pantalla, todo Wifi, sin Bluetooth, ni GPS ni cámaras....xr bien!
Screenshot_20230923_100815_Device%20care.jpg

Última edición por kacarot Día 23/09/23 a las 10:32:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #103  
Viejo 09/12/23, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Si tengo que estar tan obsesionado con los porcentajes, tiro el teléfono al río y adiós buenas.
Sí, te entiendo. Yo tampoco me tiro el tiempo viendo como carga mi power bank para esperar a que empiece a parpadear la cuarta lucecita de las cuatro que hay, y en ese momento rápidamente desconectar el cargador para que la carga se quede en las tres cuartas partes (ya que es imposible saber cuándo llega a 85% solo con las lucecitas).

Hacer eso con todos los aparatos con batería de la casa sería una locura, y muy pocos tienen tanto tiempo libre que perder para eso, pero ya que los teléfonos Samsung ofrecen una opción para hacer esto automáticamente y que dejen de cargar en 85% sin tener que vigilarlos, pues yo uso esa opción a diario excepto los días que sé que voy a salir mucho fuera. Ahí desactivo la opción y lo cargo a tope. Creo que es un buen compromiso entre cuidar la batería y "obsesionarse con los porcentajes" como tú dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 26/12/23, 06:17:03
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No usaría esa opción, ya de por sí la batería no me dura todo el día con el 100%, menos será con el 85%
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/12/23, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Cargador de 1A y a cargar lento por las noches.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/12/23, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Cargador de 1A y a cargar lento por las noches.
Eso existe?...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/12/23, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Eso existe?...
Si, el de toda la vida del iPhone.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/12/23, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Error.

Última edición por Cracken_ Día 28/12/23 a las 16:59:58.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/12/23, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Ernest27 Ernest27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: -
Personalmente, no le veo sentido, ya que si colocas a cargar el celular desde el 20% al 100% estarías realizando exactamente el mismo proceso de carga que de 0% al 85%, ya que no se realizaría una carga completa, siempre tendría un porcentaje de entre 15% a 20% de menos desgaste, no se si me hago entender, saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/01/24, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ernest27 Ver Mensaje
Personalmente, no le veo sentido, ya que si colocas a cargar el celular desde el 20% al 100% estarías realizando exactamente el mismo proceso de carga que de 0% al 85%, ya que no se realizaría una carga completa, siempre tendría un porcentaje de entre 15% a 20% de menos desgaste, no se si me hago entender, saludos
No exactamente , ya que el "problema" , es cuando la batería está llena, por eso el no pasar del 85%
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/01/24, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Qué cosas, oye

 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Uff gracias, al fin alguien con dos dedos de frente!
Cuando desbloqueen con android 14 la posibilidad de poder conocer el estado de salud de la batería, alguno se va a dar con un canto en los dientes.
Si te das cuenta, el susodicho experto en baterías del foro ha borrado todos sus mensajes...


Buenas. Llevo ya bastante tiempo sin escribir, aunque sigo leyendo. No he podido evitar contestar a este señor @WASABI, anteriormente llamado GMORK, al que le he pedido insistentemente que no me mencione, que se olvide de mi; como veo que no es posible, me veo obligado a responderle.
Adjunto una captura de pantalla en la que se aprecia la enorme duración de la batería en mi terminal. Esta captura no es para debatir si el teléfono lo uso mucho o poco. Ese es mi problema. Yo no digo (ya me aburrí de hacerlo y no voy a insistir) que los que mantenéis la carga de la batería entre el 20 y el 80 (u 85)% hagáis bien o mal (aunque sigo insistiendo en que no es necesario para el buen mantenimiento de la batería); lo único que os quiero hacer entender, sobre todo a ese señor, el tal @WASABI, antes GMORK, es que después de DOS años (o casi) de cargas y descargas completas, es decir de 100% a 0% y de 0% al 100%, la batería, está absolutamente como el primer día, con una duración aproximada de entre 4 días y cinco días y medio (apagándolo por las noches
de 02:00 a 08:30.
Ni Android 13, ni Android 14. No ha variado nada. Y por supuesto, sin entrar en si es bueno o malo, los que limitáis la carga y la descarga, no podríais NUNCA tener esa duración de batería, porque limitáis su uso al 60 o 65% de su capacidad.
Un saludo,
quimo


Última edición por quimo Día 28/01/24 a las 16:00:27.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/01/24, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Qué cosas, oye

Duplicado. Sorry
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/01/24, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Llevo ya bastante tiempo sin escribir, aunque sigo leyendo. No he podido evitar contestar a este señor @WASABI, anteriormente llamado GMORK, al que le he pedido insistentemente que no me mencione, que se olvide de mi; como veo que no es posible, me veo obligado a responderle.
Adjunto una captura de pantalla en la que se aprecia la enorme duración de la batería en mi terminal. Esta captura no es para debatir si el teléfono lo uso mucho o poco. Ese es mi problema. Yo no digo (ya me aburrí de hacerlo y no voy a insistir) que los que mantenéis la carga de la batería entre el 20 y el 80 (u 85)% hagáis bien o mal (aunque sigo insistiendo en que no es necesario para el buen mantenimiento de la batería); lo único que os quiero hacer entender, sobre todo a ese señor, el tal @WASABI, antes GMORK, es que después de DOS años (o casi) de cargas y descargas completas, es decir de 100% a 0% y de 0% al 100%, la batería, está absolutamente como el primer día, con una duración aproximada de entre 4 días y cinco días y medio (apagándolo por las noches
de 02:00 a 08:30.
Ni Android 13, ni Android 14. No ha variado nada. Y por supuesto, sin entrar en si es bueno o malo, los que limitáis la carga y la descarga, no podríais NUNCA tener esa duración de batería, porque limitáis su uso al 60 o 65% de su capacidad.
Un saludo,
quimo

Que pena, a mí me dura una semana...
Por lo que veo no sabes ni dónde tienes que hacer la captura para mostrar tus consumos xd

Última edición por WASABI Día 28/01/24 a las 18:41:13.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/01/24, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Compartes una captira que no dice nada y te dejas lo importante que es el uso de la batería debajo del gráfico xd

Por cierto, qué vida llevas?
Te cogieron ya para currar en varta?

Última edición por WASABI Día 28/01/24 a las 18:43:07.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/01/24, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Que pena, a mí me dura una semana...
Por lo que veo no sabes ni dónde tienes que hacer la captura para mostrar tus consumos xd
¿Qué es lo que te dura una semana?. ¿La batería te dura una semana? Jajajajaja. No me hagas reir. O sea, que ¿has pasado de cargar el móvil 2 o 3 veces al día (eso lo has dicho tu en varias ocasiones) a conseguir que te dure una semana? No, si al final resulta que vas a ser gracioso, jajajajajajaja. Gracioso, si; muy mentiroso, también.
¿A quien quieres engañar?. Desde luego, si es a mí, no lo has conseguido. Te queda el recurso del pataleo y la rabieta, jaja.
A ver, que no te enteras de nada: mis consumos los mido en días, no en horas como tú ( y cuando digo horas, me refiero a eso; no a horas de pantalla). y lo que quería demostrarte es que , a pesar de tus elucubraciones y tus aseveraciones sobre que mi batería a día de hoy estaría medio muerta, está como el primer día. Y esa captura de pantalla dice lo que tiene que decir. Si no eres capaz de verlo.....háztelo mirar. En ella se ve claramente cuando se hizo la última carga, hasta el 100%, claro (hace 4 días y 9 horas), las horas estimadas que le quedan ( 21 horas y 19 minutos) y el porcentaje de batería que aún me queda (27%). Exactamente ¿Qué es lo que no entiendes?¿Qué es lo que tanto te cuesta interpretar?
Ya en su día, publiqué una captura de pantalla, a petición tuya, para hacer una comparación de la duración de tu batería comparada con la mía. Recuerdo perfectamente los resultados: ambas estaban al 85%; la tuya recién cargada te daba una estimación de algo más de 17 horas y la mía, que había sido cargada al 100% (como siempre), daba una duración estimada de MAS de 2 días, y ya llevaba mas de 12 horas de funcionamiento. Como no te cuadraba, empezaste a escupir cosas como que los teléfonos no eran iguales, que yo no lo usaba para nada...... Nunca fuiste capaz de admitir que a mí la batería me durase mucho más que a ti, simplemente por utilizar el 100 % de la batería.
Intolerante, que eres un intolerante. Si no se tiene la misma opinión que tú, faltas al respeto a la gente. Puedes seguir escupiendo tus bilis lo que quieras. La realidad es la realidad, aunque no la quieras ver.
quimo

Última edición por quimo Día 28/01/24 a las 20:18:12.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/01/24, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Compartes una captira que no dice nada y te dejas lo importante que es el uso de la batería debajo del gráfico xd

Por cierto, qué vida llevas?
Te cogieron ya para currar en varta?
Jajajajaja. Pero qué gracioso eres. ¿Que qué vida llevo?. Pues evidentemente mucho más rica que la tuya. Yo no tengo el teléfono pegado a la mano como haces tú. Yo tengo amigos, familia; y son reales, no virtuales como los tuyos, jajaja. Precisamente para evitar eso, NUNCA mido la duración de la batería en horas de pantalla, si no en días. No concibo que en un día (en tu caso en menos) puedas hacer 7-8 horas de pantalla, porque no me salen las cuentas: 8 horas de trabajo, 8 de descanso y el resto........ con el móvil pegado a la mano. ¿Esa es tu vida?. Por Dios, qué triste.
Y no, no me cogieron en Varta. Estoy felizmente Jubilado y no me hace falta, fíjate tú.
Hala, salao. Cómprate un bosque y piérdete.
Quimo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/01/24, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Jajajajaja. Pero qué gracioso eres. ¿Que qué vida llevo?. Pues evidentemente mucho más rica que la tuya. Yo no tengo el teléfono pegado a la mano como haces tú. Yo tengo amigos, familia; y son reales, no virtuales como los tuyos, jajaja. Precisamente para evitar eso, NUNCA mido la duración de la batería en horas de pantalla, si no en días. No concibo que en un día (en tu caso en menos) puedas hacer 7-8 horas de pantalla, porque no me salen las cuentas: 8 horas de trabajo, 8 de descanso y el resto........ con el móvil pegado a la mano. ¿Esa es tu vida?. Por Dios, qué triste.
Y no, no me cogieron en Varta. Estoy felizmente Jubilado y no me hace falta, fíjate tú.
Hala, salao. Cómprate un bosque y piérdete.
Quimo
Bla bla bla pero la captura de consumos reales nada...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/01/24, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

Señores....no convirtamos esto en un tema personal, que solo es un teléfono.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #119  
Viejo 28/01/24, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Bla bla bla pero la captura de consumos reales nada...
¿Ese es todo tu argumento?. El que no quiere ver...

Mis disculpas al resto del foro.


quimo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/01/24, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
¿Ese es todo tu argumento?. El que no quiere ver...

Mis disculpas al resto del foro.


quimo
Qué interesante! Cuéntame más!

Última edición por WASABI Día 29/01/24 a las 01:27:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 16:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /