Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/19, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Yo no tuve la gama alta toda de xiaomi pero tuve el mix2S y te digo que la camara es mejor , tiene menos ruido e incluso por la noche es mejor
Yo he tenido un s9 plus y la cámara del mí9 no tiene nada que envidiar ,incluso en muchas situaciones es mejor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/19, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he tenido un s9 plus y la cámara del mí9 no tiene nada que envidiar ,incluso en muchas situaciones es mejor
Yo no tuve el s9 , tuve el mix2s y digo que la del mi9 es peor ... Quizas la del mix2s sea mejor que la del s9 tambien
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/19, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Yo no tuve el s9 , tuve el mix2s y digo que la del mi9 es peor ... Quizas la del mix2s sea mejor que la del s9 tambien
Me he reído para que mentirte ...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/06/19, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pues yo si tuve el S8+ que es casi mejor que el 9 y la camara de este MI 9 no es que le sobrepase en mucho, pero es mas que aceptable muy buena
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/19, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Yo no tuve el s9 , tuve el mix2s y digo que la del mi9 es peor ... Quizas la del mix2s sea mejor que la del s9 tambien

Yo tengo actualmente los 2 modelos de Xiaomi que mencionas, el Mix 2s de mi mujer y el Mi9 mío. El que sea mejor uno u otro pues es relativo y dependerá de cada uno, sobre todo si es como yo que tampoco controlo en exceso de fotografía, pero a mi entender, es mejor la cámara del Mi9. He hecho varias pruebas, en condiciones similares, misma luz y posición, y me gusta más el Mi9, pero repito, sensación subjetiva mía.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 06/06/19, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tengo actualmente los 2 modelos de Xiaomi que mencionas, el Mix 2s de mi mujer y el Mi9 mío. El que sea mejor uno u otro pues es relativo y dependerá de cada uno, sobre todo si es como yo que tampoco controlo en exceso de fotografía, pero a mi entender, es mejor la cámara del Mi9. He hecho varias pruebas, en condiciones similares, misma luz y posición, y me gusta más el Mi9, pero repito, sensación subjetiva mía.
No es que sea una sensacion tuya, es que es asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario:
  #47  
Viejo 06/06/19, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tengo actualmente los 2 modelos de Xiaomi que mencionas, el Mix 2s de mi mujer y el Mi9 mío. El que sea mejor uno u otro pues es relativo y dependerá de cada uno, sobre todo si es como yo que tampoco controlo en exceso de fotografía, pero a mi entender, es mejor la cámara del Mi9. He hecho varias pruebas, en condiciones similares, misma luz y posición, y me gusta más el Mi9, pero repito, sensación subjetiva mía.
Es que la cámara del mí9 es superior a la del mi mix 2s , es algo contrastado no una opinión, pero se agradece tu punto de vista

Pero no te preocupes que ahora vendran los que tengan un mi mix 2s y odien el mí9 a decir que con gcam su mi mix 2s supera al p30p y al iPhone xs
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 06/06/19, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que la cámara del mí9 es superior a la del mi mix 2s , es algo contrastado no una opinión, pero se agradece tu punto de vista

Pero no te preocupes que ahora vendran los que tengan un mi mix 2s y odien el mí9 a decir que con gcam su mi mix 2s supera al p30p y al iPhone xs
¡Jajajajajajajajajaj! Es lo de siempre....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/06/19, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
¡Jajajajajajajajajaj! Es lo de siempre....

Saludos
Es mítico , incluso puede que se cuele alguno con un pocophone con la última gcam de bsg que supera a las cámaras réflex , me fascina este foro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/06/19, 06:50:16
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Está claro que al final esto de las cámaras se convierte en "a ver quien la tiene más larga".

El sensor del Mi9 es mejor que el del Mix 2s, pero bueno, es cierto que con actualizaciones, mejoras el sofware para hacer un procesado de la foto mejor, y en eso el Mix 2s pues lleva ventaja al ser un móvil más viejo y que se ha trabajado más. Pero vamos, la calidad de la foto, y hablo de hacerlas con ambos teléfono en automático y con la cámara original, nada de andar tocando parámetros, y con la ROM global en ambos, es superior en el Mi9.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/06/19, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Está claro que al final esto de las cámaras se convierte en "a ver quien la tiene más larga".

El sensor del Mi9 es mejor que el del Mix 2s, pero bueno, es cierto que con actualizaciones, mejoras el sofware para hacer un procesado de la foto mejor, y en eso el Mix 2s pues lleva ventaja al ser un móvil más viejo y que se ha trabajado más. Pero vamos, la calidad de la foto, y hablo de hacerlas con ambos teléfono en automático y con la cámara original, nada de andar tocando parámetros, y con la ROM global en ambos, es superior en el Mi9.
Ya pero con gcam y la configuración XML especial de la NASA que acaba de sacar BSG , el mi mix 2s deja en ridículo las cámaras del p30pro y del iPhone xs Max juntas !!

Ironía modo on

Es el mismo cuento de siempre , luego va alguien más objetivo instala gcam y ve que la cámara es una mierda con o sin gcam
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/06/19, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Este finde voy a subir unas fotos comparadas con las de un Motorola onevision que se ha comprado mi mujer y que os digo que le da cien vueltas a mí Xiaomi mi9.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/19, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El procesador y la luz que saca de noche el Motorola me ha quedado con la boca abierta.Tambien en verdad que tiene mejor apertura,el nuevo sensor Samsung gm2 y ois que el mi9 no tiene
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/06/19, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Voy a subir las fotos a Drive donde podréis verlas a tamaño original y descargarlas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/06/19, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El tema es que el mi9 capta muy poca luz.Me explicó; si ponemos en ambos la misma velocidad de obturación y el mismo valor iso la foto sale muchísimo más luminosa en el Motorola.Para igualar la luz conseguida en el mi9 tiene que subir el valor iso hasta cuatro veces más.La misma foto a iso 200 del Motorola es igual de luminosa que la del mi9 a 800
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/06/19, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El tema es que el mi9 capta muy poca luz.Me explicó; si ponemos en ambos la misma velocidad de obturación y el mismo valor iso la foto sale muchísimo más luminosa en el Motorola.Para igualar la luz conseguida en el mi9 tiene que subir el valor iso hasta cuatro veces más.La misma foto a iso 200 del Motorola es igual de luminosa que la del mi9 a 800
Ademas de no tener OIS...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/06/19, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Este finde voy a subir unas fotos comparadas con las de un Motorola onevision que se ha comprado mi mujer y que os digo que le da cien vueltas a mí Xiaomi mi9.
Es verdad el Motorola one visión con gcam supera cámaras réflex , pero eso ya lo sabemos

Análisis de Xataka:

El Motorola One Vision es un ejercicio para alejarse de lo que la firma venía haciendo los últimos años, un punto a valorar, ya que siempre es bien recibida la llegada de terminales diferentes al mercado. Nos encontramos ante una propuesta con buen diseño, un software limpio y la presencia del jack de auriculares. Sin embargo, puntos capitales como la cámara y el rendimiento*dejan bastante margen de mejora.

Pd: soy previsor y ahora viene la gente a decir que Xataka está comprada o son unos haters, comandados por la mafia o similares, todo sea por defender su tesis de la cámara réflex que lleva integrada el Motorola
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/06/19 a las 17:29:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #58  
Viejo 10/06/19, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es verdad el Motorola one visión con gcam supera cámaras réflex , pero eso ya lo sabemos

Análisis de Xataka:

El Motorola One Vision es un ejercicio para alejarse de lo que la firma venía haciendo los últimos años, un punto a valorar, ya que siempre es bien recibida la llegada de terminales diferentes al mercado. Nos encontramos ante una propuesta con buen diseño, un software limpio y la presencia del jack de auriculares. Sin embargo, puntos capitales como la cámara y el rendimiento*dejan bastante margen de mejora.

Pd: soy previsor y ahora viene la gente a decir que Xataka está comprada o son unos haters, comandados por la mafia o similares, todo sea por defender su tesis de la cámara réflex que lleva integrada el Motorola
Eres un cansino con las cámaras reflex y con el temita.. no sabemos cuánto te paga Xiaomi por defenderles pero tiene que ser bastante por toda la tontería que tienes encima.

Por lo menos los compañeros hablan desde la experiencia de tener y comparar los dos teléfonos, son totalmente imparciales, ¿Quién te crees que eres para pensar que tu opinión está por encima que la de ellos? , la cámara del mi9 es muy regulera con mucho margen de mejora y realmente tiene muy poca diferencia con la de un mix2s.

Podrás venir tú a decirme lo que quieras pero soy YO quien ha probado ambas y he tenido la oportunidad de compararlas, por mucho que te moleste y te pique, mi opinión tampoco la vas a venir a cambiar tú basándote en reviews de páginas web o youtuber de turnos. (muy mal escogidos por cierto).

Entiendo que defiendas tu compra pero de ahí a pensar que te has comprado el mejor móvil del mercado y defenderlo a capa y espada... si te pagasen aún lo entendería..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/19, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Eres un cansino con las cámaras reflex y con el temita.. no sabemos cuánto te paga Xiaomi por defenderles pero tiene que ser bastante por toda la tontería que tienes encima.

Por lo menos los compañeros hablan desde la experiencia de tener y comparar los dos teléfonos, son totalmente imparciales, ¿Quién te crees que eres para pensar que tu opinión está por encima que la de ellos? , la cámara del mi9 es muy regulera con mucho margen de mejora y realmente tiene muy poca diferencia con la de un mix2s.

Podrás venir tú a decirme lo que quieras pero soy YO quien ha probado ambas y he tenido la oportunidad de compararlas, por mucho que te moleste y te pique, mi opinión tampoco la vas a venir a cambiar tú basándote en reviews de páginas web o youtuber de turnos. (muy mal escogidos por cierto).

Entiendo que defiendas tu compra pero de ahí a pensar que te has comprado el mejor móvil del mercado y defenderlo a capa y espada... si te pagasen aún lo entendería..
Pfffjjhahhahhhahahahahahahahahhahahahqhahahahahhah qhhqjjqjjjqjaj.... Ha sido buena pero he tenido el mi mix 2, mi mix 2s, mí9 y ahora mismo no tengo ninguno de ellos así que nose quien te paga a ti por inventar pero yo en tu lugar afinaba la puntería

Quien te crees tú? Ajaja este foro me encanta venga a a pastar

Oye pero si tú eres feliz pensando que la cámara del mi mix 2s es mejor que una réflex de 7000 euros , me parece bien , yo no digo que mi opinión este por encima de nadie , eres tú el que dice que por tener tal o pascual eres el único que puede opinar , oye pero tu sigue inventando

Ah y yo no defiendo nada opino desde mi experiencia no la de vídeos de YouTube , y el mí9 es muchísimo mejor teléfono que un mi mix 2s ,oye mi opinión eh
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 10/06/19 a las 02:24:54.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/06/19, 04:17:03
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Que de tonterías hay que leer dios mío... cuanta incultura tecnológica...

El mi 9 por sensor ( IMX 586 ) y el procesador de imagen ( SD 855 ) Es superior al S9, al mix2s y por supuesto al moto one que es un jodido gama baja...

Yo actualmente uso el S10+ y hasta hace 3 días tenía el mi 9 y decir que en algunas situaciones la cámara del mi 9 es mejor ....

Creo que con estas cosas solo se consigue confundir a los demás compañeros....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /