Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Alguien viene de un P20 pro

hola alguien que venga del p20 pro, a notado mucha diferencia entre uno y otro, vale la pena el cambio???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/18, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del p20 pro, no creo que valga demasiado la pena. Ganas tamaño y calidad de pantalla, carga inalámbrica, precisión de gps, carga muy rápida, gran angular y alguna "tonteria" mas. El audio en según que circunstancia parece que se escuche mas flojo, y segun como, mas fuerte, pero la sensacion stereo es algo mejor en el mate 20 pro ya que han aumentado la potencia del altavoz superior. El desbloqueo por huella en pantalla es mas lento y el reconocimiento facial no es algo que funcione siempre rápido y bien, como si lo hace el sensor de huellas del p20 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/18, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo vengo del p20 pro, no creo que valga demasiado la pena. Ganas tamaño y calidad de pantalla, carga inalámbrica, precisión de gps, carga muy rápida, gran angular y alguna "tonteria" mas. El audio en según que circunstancia parece que se escuche mas flojo, y segun como, mas fuerte, pero la sensacion stereo es algo mejor en el mate 20 pro ya que han aumentado la potencia del altavoz superior. El desbloqueo por huella en pantalla es mas lento y el reconocimiento facial no es algo que funcione siempre rápido y bien, como si lo hace el sensor de huellas del p20 pro.
Y en cuanto a camaras como queda de rezagado ( o no) el p20 pro respecto al mate 20 pro? Y en cuanto a potencia, que tal va el 980 en comparacion del 970?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/18, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y en cuanto a camaras como queda de rezagado ( o no) el p20 pro respecto al mate 20 pro? Y en cuanto a potencia, que tal va el 980 en comparacion del 970?
Qué tal la diferencia con la delantera?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/18, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y en cuanto a camaras como queda de rezagado ( o no) el p20 pro respecto al mate 20 pro? Y en cuanto a potencia, que tal va el 980 en comparacion del 970?
Noto un punto más de fluidez, la verdad es que todo va como un tiro, y si se nota que tiene un "motor" muy potente, pero vamos que con el p20 pro, poca queja tenía en ese sentido. No soy de jugar con el movil, asi que en cuanto a juegos no sabría decir.

Cámaras, me falta probarla mas, pero si la del P20 pro ya era de las mejores, o la mejor según dxomark, tampoco creo que vaya a ser un gran cambio. Lo que me ha gustado y creo que le sacaré partido es al gran angular.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
  #6  
Viejo 22/10/18, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Noto un punto más de fluidez, la verdad es que todo va como un tiro, y si se nota que tiene un "motor" muy potente, pero vamos que con el p20 pro, poca queja tenía en ese sentido. No soy de jugar con el movil, asi que en cuanto a juegos no sabría decir.

Cámaras, me falta probarla mas, pero si la del P20 pro ya era de las mejores, o la mejor según dxomark, tampoco creo que vaya a ser un gran cambio. Lo que me ha gustado y creo que le sacaré partido es al gran angular.
Gracias compi,tengo el p20 pro, pero el mate 20 es un pedazo de bicho, a ver si hacen alguna comparativa en español para ver que tanto a mejorado respecto al p20 pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

¿Que mejoría notáis en la pantalla?

¿Mas brillo? ¿Mas calidad? O ambas cosas a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/18, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La pantalla es mejor en todos los aspectos y el tamaño de la pantalla también lo es, yo también tengo el P 20 Pro y me he cambiado al mate 20 Pro, el gran angular de la cámara me parece mucho más útil que la cámara monocromo que nunca utilicé, en general la cámara es igual o más buena que la del P20 Pro aunque aún necesita pulir algunas cosas en el software, la batería es una pasada la carga inalámbrica funciona de 10 para mí el reconocimiento facial es instantáneo y rapidísimo el lector de huella en pantalla es más lento que del P20 Pro pero funciona muy bien sorprendentemente sobre todo cuando lo usas en aplicaciones bancarias o en la aplicación es que en general requieren la huella parece magia futurista! El teléfono se comporta muy bien y muy rápido yo sí noto una diferencia con el P20 Pro bastante notable pero ya te digo a primera sensación la ergonomía es mejor y la pantalla es mejor, luego hay que decir que han conseguido superarse y que el móvil es super bonito, la cámara frontal hace unos vídeos y unas fotos magníficas mejores que las del P20 Pro, no me olvido de que se hacen fotos y vídeos con HDR que por fin todos los formatos de vídeo están con estabilizacion y se nota muchísimo incluido el 4K, así que intenta imaginar cómo se ve un vídeo grabado en 4K con gran angular es sencillamente espectacular... Si te gusta la fotografía y te gustó el P20 Pro este te gustará aún más te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/18, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo ambos.
Estrené ayer tarde el Mate y aún no me ha dado tiempo a testar todo.
Mejora bastante en calidad de pantalla.
El sonido aunque noto mejorado el efecto estéreo, el volumen es notablemente más bajo.
El WIFI y el GPS son súper rápidos en comparación y el manejo general del sistema.
La huella en pantalla algo más lenta que la física, pero sin problemas. El desbloqueo facial tampoco me ha fallado de momento. Tengo que buscar a alguien parecido a mí a ver si lo desbloquea, como he leído en alguna review.
En cuanto a cámaras aún no he hecho pruebas.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/18, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
lbrazoa lbrazoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

estoy entre los dos telefonos, no me acaba de convencer la pantalla curvada

de bateria se nota mas en el nuevo Mate o son similares?

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /