Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/11/16, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
cowbowmad cowbowmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Tu operador: Movistar
bueno veremos a ver como lo solucionan , mientras tanto q puedo hacer para recuperar mi movil , como ya os comente el pc si me reconoce el telefono , pero ni el PC Suite ni el Mi lash lo hace
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/11/16, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Toda la razon,pero igualmente cosas como la de hoy no deben pasar.
Si fuesemos una de esas personas que se compran el movil por precio y diseño pero desconoce toda la metodica para realizar ese tipo de acciones y recuperar el movil,que pasaria? Tendriamos un pisapapeles de 6,44" o nos tocaria pagar lo que nos quieran cobrar en un "paki" (que pocos hay que toquen marcas de importacion) para tener el movil funcional de nuevo ,y estoy seguro que habran muchisimos casos asi.Y sino,poned atencion a wallapop en unos dias.

Lo de hoy,no tiene excusa ni justificacion
No, no la tiene. Es cierto. Pero no es la primera vez que se libera software con bugs. A Microsoft le pasa constantemente. Y gigantes como Samsung, tampoco están exentos de ello. Incluso Apple también le ocurre, aunque casi nada, pues solo tiene dos modelos en stock, año a año, así que no tiene que trabajar en roms para tantos modelos con SOCs diferentes. De hecho eso es una de las cosas que le da esa reputación. Solo sacan dos modelos y así es fácil actualizar sin cagarla. Luego quedan como muy buenos en lo suyo. Así que en cierto modo si queremos un sistema de código abierto, con multitud de modelos por marca, con cuatro fabricantes de SOCs, diferentes, (cinco si incluimos INTEL), entonces debemos asumir que es mas fácil que ocurran estas cosas.

No lo estoy justificando, pero hasta cierto punto es lógico. Nadie es perfecto, todos tenemos errores, por que somos humanos. Y no seré yo el que exija infalibilidad, cuando yo mismo me equivoco en mi trabajo, o en mi vida. Basta con que teniendo las otas bien preparadas, vayan y las crucen de modo que pongan para los 650, los del prime y para los 652 las normales, y el resultado será el que tenemos ahora. O que se equivoquen de modelo. Y eso no es que no hayan hecho bien la actualización, si no que una sola persona ha tenido un error, con este resultado.

Por ello, mejor prevenir que curar.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 25/11/16 a las 20:49:40.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/11/16, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cowbowmad Ver Mensaje
bueno veremos a ver como lo solucionan , mientras tanto q puedo hacer para recuperar mi movil , como ya os comente el pc si me reconoce el telefono , pero ni el PC Suite ni el Mi lash lo hace
Gracias
Tienes que activar los drivers adb correctamente. Te recomiendo el tutorial de las roms de Sera44, que te dice como hacer estos pasos. Luego decides si sigues con el o no. Pero para que el teléfono sea plenamente reconocido, tienes que seguir los pasos iniciales, bajando el conjunto de drivers que te dice e instalando lo que indica.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/11/16, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Ixiom Ixiom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Peru
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Otra
Ya le di solucion al mio
con mi flash lo flasheo de nuevo a la devoloper inicial y no lo e actualizado para que no pase lo obvio
tanto mi flash como mi pc suit me reconocen el movil con normalidad
en unos dias lo flasheare a la version estable para ya no tener problemas, no lo hago ahora pues demora mucho la descarga de la estable.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/16, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
psicotropoker psicotropoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mi mujer me va a matar. Ladrillo de 6,44. Después de echarle la bronca pensando que habia tocado algo en la actualización, resulta que el problema es de la OTA.
Ruego pongais un tutorial para poder recuperarlo. Aunque el daño ya esta echo, cuando le diga que a perdido todos sus datos...... bufff. Yo le recomende este movil y me va a estar recordando todos los dias.
Gracias por compartir.
Ayudaaaaa!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/11/16, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
lluisax lluisax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por psicotropoker Ver Mensaje
Mi mujer me va a matar. Ladrillo de 6,44. Después de echarle la bronca pensando que habia tocado algo en la actualización, resulta que el problema es de la OTA.
Ruego pongais un tutorial para poder recuperarlo. Aunque el daño ya esta echo, cuando le diga que a perdido todos sus datos...... bufff. Yo le recomende este movil y me va a estar recordando todos los dias.
Gracias por compartir.
Ayudaaaaa!!!
Aquí tienes el tutorial que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303
Descarga la ROM estable mejor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/11/16, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
HeLLKnight HeLLKnight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En la pantalla negra los que teneis configurado para desplegar la cortina vertical en la pantalla de bloqueo e ir a opciones, si cambiais a inglés ya funciona. Yo he pringado pero por suerte lo tenia todo en la nube, he instalado la developer por fastboot pero la he dejado en inglés hasta que lo solucionen.

Y por el amor de dios, no instaléis roms developer a amigos novias y familiares
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/16, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HeLLKnight Ver Mensaje
En la pantalla negra los que teneis configurado para desplegar la cortina vertical en la pantalla de bloqueo e ir a opciones, si cambiais a inglés ya funciona. Yo he pringado pero por suerte lo tenia todo en la nube, he instalado la developer por fastboot pero la he dejado en inglés hasta que lo solucionen.

Y por el amor de dios, no instaléis roms developer a amigos novias y familiares
Bueno en mi caso ya venia con la Global Beta de la tienda y yo,aun teniendo activada la cortina en pantalla de bloqueo,no me funcionaba y he tenido que flashear

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/16, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Es una vergüenza que pasen estas cosas, prometi no comprar mas Xiaomi porque me salio rana un Redmi y he vuelto a caer porque creía que habian mejorado muchísimo, pero está claro que no, uno que se borra de esta marca para siempre, cuando compras un móvil no te tienes que convertir en un experto de los flaseos y demás, espero que den algun tipo de solución o compensación
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/16, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Es una vergüenza que pasen estas cosas, prometi no comprar mas Xiaomi porque me salio rana un Redmi y he vuelto a caer porque creía que habian mejorado muchísimo, pero está claro que no, uno que se borra de esta marca para siempre, cuando compras un móvil no te tienes que convertir en un experto de los flaseos y demás, espero que den algun tipo de solución o compensación
Hombre para empezar usar la estable y de segundo recordemos que ellos oficialmente no venden fuera de China, bueno creo que empezaron a vender en India pero no puedo confirmar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/16, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
angelitoh_90 angelitoh_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Yoigo
Yo de milagro he conseguido salvar todos los datos! He seguido este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219156

Me sigue saliendo el error, aunque me conseguido encenderlo, conectarlo al PC y copiar todo. Ahora tendré que seguir otro tuto para instalar la rom global estable... Lo importante era salvar las cosas importantes que tenía... Suerte!!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/16, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
Jerkyjoel Jerkyjoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
como que te sigue saliendo error ?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/16, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
angelitoh_90 angelitoh_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jerkyjoel Ver Mensaje
como que te sigue saliendo error ?
Se me quedaba pillado porque no había hecho el wipe data para no perder todo. Una vez que copié todo, volví a hacerlo de nuevo formateando todo y ya va perfecto. Aún así mañana con más tiempo pondré la estable ya que ahora he puesto una antigua semanal que tenía descargada.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/16, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
Merteuil86 Merteuil86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Otra
Indignada

Hola a todxs.

Otra usuaria con el mismo problema. Yo no sé flashear y jamás he tocado un móvil a los niveles que ustedes lo hacéis por eso quería preguntar si existe alguna solución que no sea utilizando el miflash.

Pregunta para Sera44, como el móvil lo compré en tu conjunta ¿si mando email a la página web podré mandarlo al SAT de España para que lo solucionen?

Increible que cosas así pasen

Un saludo a todxs.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/11/16, 06:25:02
Array

[xs_avatar]
MonarcaZambrano MonarcaZambrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Otra
ACA MI SOLUCIÓN,
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo

toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.

recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo

https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing
y a la persona de arriba, es imposible realizar el proceso sin flashear, al principio cuesta pero ten paciencia y terminaras siendo un experto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/16, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LozanoDB Ver Mensaje
Yo acabo de hacer lo mismo y he puesto la Global Stable, menuda putada nos ha hecho he perdido todo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es una putada ,si, pero es algo que debéis tener en cuenta y asumir cuando metéis una ROM beta con actualizaciones semanales.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/16, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
No entiendo como os cabreáis con Xiaomi y despotricáis por algo así cuando sois vosotros los que estáis asumiendo este riesgo al instalar una ROM beta. Es una putada? Y tanto, pero esto que os ha pasado sucede de vez en cuando en las betas de MIUI, de Cyanogenmod o de lo que sea, por eso son betas. Tampoco debería tener este tipo de betas gente que no se desenvuelve con soltura de todo este mundillo de flasheos y demás. Más actualizaciones no siempre es mejor.
Saludos y voy a investigar en un Mi Max que tengo de respaldo en casa cual puede haber sido el problema en esta ocasión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/11/16, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Ale009 Ale009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
He consegiido resucitar mi xiaomi haciendo un wipe all data...lo he perdido todo y el fallo que he encontrado es por el idioma español, lo puse en inglés y va bien, pero al volver a cambiarlo a español, da el error y se queda pillado.
Enfin....vuelvo a tener movil aunque perdí todas mis fotos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/11/16, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
franikmimax franikmimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
otro mas

Buenos días yo también he caído.A mi en los mensajes que salían me ponía incluso que habia perdido los imei,junto con una gran variedad de mensajes mas,he seguido el tutorial he instalado Room stable y ahora lo tengo en Ingles,no se si cuando se me pase el susto podre instalar una global.
Que room me recomendáis para tener el teléfono actualizado y en Español?

un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/11/16, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franikmimax Ver Mensaje
Buenos días yo también he caído.A mi en los mensajes que salían me ponía incluso que habia perdido los imei,junto con una gran variedad de mensajes mas,he seguido el tutorial he instalado Room stable y ahora lo tengo en Ingles,no se si cuando se me pase el susto podre instalar una global.
Que room me recomendáis para tener el teléfono actualizado y en Español?

un saludo y gracias por la ayuda
Global estable y te olvidas de problemas o la de xiaomi.eu estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 06:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /