Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Algun problema a esta oferta de geekbuying?

Estoy detras de un mi max edicion 3/32 en español y actualizable, estoy viendo los temas donde ponéis ofertas, pero me acabo liando siempre con el tema de la rom, quiro que sea en español y actualizable, entiendo que tengo que comprar la internacional, pero si no me equivoco estoy viendo versiones con 7.5 y 8 de miui y no me atrevo con ninguna.

Que tal esta? es la mas barata que he encontrado.
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-369767.html

Pero lo ideal seria que encima tuviera un año de garantía en España, pero no encuentro ¿es que no hay o es que no encuentro?

Por favor ponerme enlaces que sean en español, actualizables y con garantía en España por un año, ya que no es para mi y no se va a tocar.

Y si no hay con garantía cuales son las mejores opciones. Perdón pero no estoy muy puesto en estas tiendas chinas. Gracias.

Última edición por juanjete33 Día 01/11/16 a las 16:36:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Estoy detras de un mi max edicion 3/32 en español y actualizable, estoy viendo los temas donde ponéis ofertas, pero me acabo liando siempre con el tema de la rom, quiro que sea en español y actualizable, entiendo que tengo que comprar la internacional, pero si no me equivoco estoy viendo versiones con 7.5 y 8 de miui y no me atrevo con ninguna.

Que tal esta? es la mas barata que he encontrado.
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-369767.html

Pero lo ideal seria que encima tuviera un año de garantía en España, pero no encuentro ¿es que no hay o es que no encuentro?

Por favor ponerme enlaces que sean en español, actualizables y con garantía en España por un año, ya que no es para mi y no se va a tocar.

Y si no hay con garantía cuales son las mejores opciones. Perdón pero no estoy muy puesto en estas tiendas chinas. Gracias.
Garantía española con precio de China:
•Spemall
IBuyGou
Aliexpress

PD: si no lo vas a tocar, no regales un Xiaomi. Que compres el modelo Internacional o en otra tienda con la ROM global, no quiere decir que te libras de meterle mano al teléfono
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 01/11/16 a las 17:03:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Garantía española con precio de China:
•Spemall
IBuyGou
Aliexpress

PD: si no lo vas a tocar, no regales un Xiaomi. Que compres el modelo Internacional o en otra tienda con la ROM global, no quiere decir que te libras de meterle mano al teléfono
Si viene con la rom en español y actualizable, es configurarlo y ya esta, ¿no? después de eso como cualquier móvil ¿no?

Es que de este tamaño o 6" no hay nada igual, en España y tienda algo así vale mas del doble.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/16, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si viene con la rom en español y actualizable, es configurarlo y ya esta, ¿no? después de eso como cualquier móvil ¿no?

Es que de este tamaño o 6" no hay nada igual, en España y tienda algo así vale mas del doble.
Como bien has escrito en "condicional"

Mi experiencia, es que compres donde los compres, tienes una porcentaje de tener que tocarlo.
Porque no te venga con la ROM global oficial ESTABLE o porque la hayan instalado mal y tengas algún fallo como no detectar la SIM o desconexiones del wifi, por ejemplo
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/16, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Como bien has escrito en "condicional"

Mi experiencia, es que compres donde los compres, tienes una porcentaje de tener que tocarlo.
Porque no te venga con la ROM global oficial ESTABLE o porque la hayan instalado mal y tengas algún fallo como no detectar la SIM o desconexiones del wifi, por ejemplo
Entiendo, puede haber excepciones y tener que tocar, en estos casos me pondría y lo tocaría, es en confianza el destinatario final, lo que no quiero es recibir un móvil que de primeras tenga que meterle una rom para que esté en español y actualice.

Le pille hace un tiempo a mi mujer un RN3P y venia bloqueado en rom de tienda y de momento con windows 10 me esta dando la lata para los drivers y me lo reconozca de todas las maneras antes de flasearlo, probare con un w7 todo 64 bits, no es fácil.

Como no veo como en otros casos tienda donde lo vendan con garantía de un año en servicio técnico español, creo que esta noche o mañana lo pido el del enlace de geekbuying, la versión 3/32 internacional, parece garantizada la OTA y algún compañero lo corrobora con su compra en la misma tienda.

Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/16, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Entiendo, puede haber excepciones y tener que tocar, en estos casos me pondría y lo tocaría, es en confianza el destinatario final, lo que no quiero es recibir un móvil que de primeras tenga que meterle una rom para que esté en español y actualice.

Le pille hace un tiempo a mi mujer un RN3P y venia bloqueado en rom de tienda y de momento con windows 10 me esta dando la lata para los drivers y me lo reconozca de todas las maneras antes de flasearlo, probare con un w7 todo 64 bits, no es fácil.

Como no veo como en otros casos tienda donde lo vendan con garantía de un año en servicio técnico español, creo que esta noche o mañana lo pido el del enlace de geekbuying, la versión 3/32 internacional, parece garantizada la OTA y algún compañero lo corrobora con su compra en la misma tienda.

Gracias compañero.
Que raro, has seguido bien el tutorial de gasolution? solo tengo ordenadores con w10 en mi casa y he falsheado por MiFlash todos el RN3P, R3S, mi Max y mi5

Con respecto a tu último párrafo.....xd
Preguntas que tiendas tienen garantía en España, te contesto con algunas y dices que "no ves ninguna"


Mucha suerte compañero.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/16, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si compra la versión internacional oficial del móvil, no hace falta tocar nada, ya viene con la rom oficial en español.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/16, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Que raro, has seguido bien el tutorial de gasolution? solo tengo ordenadores con w10 en mi casa y he falsheado por MiFlash todos el RN3P, R3S, mi Max y mi5

Con respecto a tu último párrafo.....xd
Preguntas que tiendas tienen garantía en España, te contesto con algunas y dices que "no ves ninguna"


Mucha suerte compañero.
Claro que le he echado un vistazo a las paginas que dices, incluso a tu firma, pero se van de los 166€ sin garantía en españa a los 22X€ y claro no es valorable, ya que el echo de que llegue lo que pido, llegue bien y no llegue roto me lo cubre el propio paypal, en otras búsquedas de otros productos y modelos, si me salían paginas, las mismas muchas veces que en este no lo ofrecen, un año de garantía en España, en Barcelona móviles o algo así, ademas a un precio muy parecido o unos 15 euros mas, pero en este caso no encuentro por un pequeño sobreprecio. Te agradezco tus molestias.

En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/16, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
jnavarro83 jnavarro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Claro que le he echado un vistazo a las paginas que dices, incluso a tu firma, pero se van de los 166€ sin garantía en españa a los 22X€ y claro no es valorable, ya que el echo de que llegue lo que pido, llegue bien y no llegue roto me lo cubre el propio paypal, en otras búsquedas de otros productos y modelos, si me salían paginas, las mismas muchas veces que en este no lo ofrecen, un año de garantía en España, en Barcelona móviles o algo así, ademas a un precio muy parecido o unos 15 euros mas, pero en este caso no encuentro por un pequeño sobreprecio. Te agradezco tus molestias.

En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo
Por lo de paypal estas confundido. La garantia de PayPal si te llega algo mas es solo con EBAY, para compras en otras tiendas o particulares solo es si te llega, es decir, que si la tienda tiene numero de seguimiento y documento de envio y el numero de seguimiento sale entregado PayPal ya no hace nada mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/16, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
jnavarro83 jnavarro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Garantía española con precio de China:
•Spemall
IBuyGou
Aliexpress

PD: si no lo vas a tocar, no regales un Xiaomi. Que compres el modelo Internacional o en otra tienda con la ROM global, no quiere decir que te libras de meterle mano al teléfono
Spemall borralo de la lista, tuvimos una conjunta con compra directa (redmi note 2) con ellos y garantía 2 años y de la garantía nada de nada, tuvieron un problema con el servicio técnico pero es indecente no solucionarlo, algunos mas de 4 meses sin móvil y no se si volvieron a recuperarlo. Para mi la única aliexpress, sé que hay una empresa grande detrás que no te fallara, aunque se demoren no perderás el móvil o el dinero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/16, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Estoy detras de un mi max edicion 3/32 en español y actualizable, estoy viendo los temas donde ponéis ofertas, pero me acabo liando siempre con el tema de la rom, quiro que sea en español y actualizable, entiendo que tengo que comprar la internacional, pero si no me equivoco estoy viendo versiones con 7.5 y 8 de miui y no me atrevo con ninguna.

Que tal esta? es la mas barata que he encontrado.
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-369767.html

Pero lo ideal seria que encima tuviera un año de garantía en España, pero no encuentro ¿es que no hay o es que no encuentro?

Por favor ponerme enlaces que sean en español, actualizables y con garantía en España por un año, ya que no es para mi y no se va a tocar.

Y si no hay con garantía cuales son las mejores opciones. Perdón pero no estoy muy puesto en estas tiendas chinas. Gracias.

Si quieres garantía de 1 año tendrás que tirar de Aliexpress te costará un poco mas caro pero esa diferencia es lo que cobran de garantía.
http://s.click.aliexpress.com/e/rFY7mayVz
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/16, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Si quieres garantía de 1 año tendrás que tirar de Aliexpress te costará un poco mas caro pero esa diferencia es lo que cobran de garantía.
http://s.click.aliexpress.com/e/rFY7mayVz
Podría haber valorado este enlace, pero ya lo pedí a geekbuying, por 165,xx, espero que todo salga bien. Es posible que pida otro o otros dos para mi y tenga en cuenta ese año de sustitución.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/16, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Podría haber valorado este enlace, pero ya lo pedí a geekbuying, por 165,xx, espero que todo salga bien. Es posible que pida otro o otros dos para mi y tenga en cuenta ese año de sustitución.

Gracias a todos.
Bueno, ya somos dos. Yo también pedí ese modelo ayer, en esa misma tienda.
A esperar con los dedos cruzados...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/16, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Bueno, ya somos dos. Yo también pedí ese modelo ayer, en esa misma tienda.
A esperar con los dedos cruzados...
Pues ya nos vamos contado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/16, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo
A mi me pasó lo mismo que ha ti ... y al final se me quedó con la pantalla negra
Encontré un tutorial de desbrikeo con un MiSetup o como se llame en versión China y eso me funcionó a medias
O sea con el telefono con el cable usb en pantalla y conectado al PC tenia que hacer click derecho y poner la ruta de la ROM previamente descargada ......
En cuanto pinché se me abrieron 2 pantalla en el MiSetup todas en Chino con en medio la escrita V8.0.5.0.LHOMIDG le dí sin saber y empezó a descargar la ROM ....terminó... le dí otra vez y empezó a flashear la ROM.
Al quarto de hora por fin tenía mi RMN3P con la "maldita" Global Estable.

PD Con el MiMax fue un alivio ..... encender actualizar de 7.5 a 8 Global Estable él solito (bendita versión Internacional) y maldita Rom de Tienda (RMN3P)





Última edición por xales74 Día 03/11/16 a las 23:55:06.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/16, 08:32:47
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Bueno, ya somos dos. Yo también pedí ese modelo ayer, en esa misma tienda.
A esperar con los dedos cruzados...
Cuanto suelen tardar en esa tienda? porque no habeis cogido el modelo desde el almacén de España....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/16, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Cuanto suelen tardar en esa tienda? porque no habeis cogido el modelo desde el almacén de España....
No lo he pedido a su almacén de España porque cuesta 207 euros y desde china 165. Ya, para eso, me plantearía comprarlo en una tienda física española (las tengo cerca de mi casa).

Sobre cuánto tarda, no sabría decirte, porque es la primera vez que compro ahí. Hay quien dice que se lo enviaron en 10-12 días y otros más de un mes...
En ese sentido no me preocupa. No me urge... siempre que llegue antes de reyes, claro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/16, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también me he cogido finalmente el Mi Max, la versión de 4/128, desde GeekBuying. A ver cuánto tarda...De momento, 2 días después de haber formalizado el pago, aún se encuentra en "Processing".

Espero que no tarden tanto como para reyes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/16, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Tranquilo estara en procenssing casi hasta que te llame a tu puerta el repartidor
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/16, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
ghostraider ghostraider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Amena
Yo he comprado hace unas 2/3 semanas el Mi Max de 3/32 Gb por Geekbuying a unos 175€ la versión silver con ROM internacional multilenguaje y me ha llegado hoy.
Todo perfecto, la caja venía con el precinto/plástico corroborando que no el producto no había sido abierto y con el cargador europeo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 06:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /