Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 31/10/16, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Que cabrones... no es lo que me dijeron. Yo pensaba guardar el vale descuento para el Note 8. Si no hubiera querido un Note me valdría para un S7 y no sería necesario esperar al S8, pero así....

Se han lucido los de Samsung. Visto lo visto, precisamente lo que me había hecho decidirme a devolver el teléfono eran esos 90 euros para la futura compra. Si no es así, y visto que no entra la actualización que capa el Note 7 sin la tarjeta SIM, habrá que estirarlo hasta que den el ultimatum para devolverlo, para estar el menor tiempo posible sin un Note, ya que tampoco facilitan la busqueda de otro Note anterior. Tiene huevos que solo quieran colocar el S7.

Manda cojones que ningún otro fabricante sepa hacer un teléfono equivalente o mejor, y eso que años para plagiar han tenido unos cuantos. Toca seguir aguantando a los ojos rasgados y a su asistencia comercial nacional. Menuda forma de cagarla una tras otra. Como va a culminarse el proceso de devolución de una forma rápida y eficiente si no ponen los medios ni incentivos necesarios. En fin.... a seguir esperando.

Por cierto teléfono sin recibir actualización de momento.

Última edición por JMCardenas Día 31/10/16 a las 18:51:54.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 31/10/16, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
yo por ahora lo acabo de cargar y ya va en el 98%
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 31/10/16, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirarlo... lo tenía cargando. Ha llegado al 100%.

Sigue sin actualizarse sin tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 01/11/16, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
El mío no se ha actualizado y tiene la SIM puesta, pero he deshabilitado las actualizaciones con Package Disabler Pro, lástima que mañana vienen a buscarlo.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 01/11/16, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi sin la SIM me ha llegado la actualización. Pero me pregunta si la quiero instalar. No se instala sola. Ha llegado esta noche mientras estaba enchufado al cargador, por tanto estaba con la batería al 100%. He echo una captura de pantalla para que veáis el mensaje. Yo le he dado a actualizar porque espero que mañana vengan a recoger el teléfono y se lo lleven, no sin pena, para recuperar el dinero y poder comprar un Note 5 hasta que saquen el Note 8. Así lo utilizo hoy intensamente que me iré de excursión por el monte y os aporto información de su funcionalidad tras la actualización. Muchas cosas han metido, porque ha tardado casi 20 minutos en el proceso de actualización.

Adjunto secuencia de pantallas que han aparecido en el proceso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161101_102010.jpg (73.2 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161101_104044.jpg (38.5 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161101_104234.jpg (58.8 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161101_104259.jpg (59.6 KB, 284 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 01/11/16 a las 10:53:39.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 01/11/16, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ahora primera curiosidad observando el teléfono. Cuando le he pedido información de la batería, que estaba al 100%, además de enchufado al cargador, he visto que me señalaba que estaba en proceso de descarga, indicando que le faltaba un minuto para hacer esa descarga. Esa información es con un programa que uso, pero en el icono verde de la batería se ve que no señala el rayito de carga. Supongo que es porque esta al 100% y ha parado la descarga. Luego lo enchufaré cuando baje la carga de la batería sin llegar al 60% para saber que hace, a ver si carga. Y después cuando baje del 60% también para comprobar hasta donde carga.

Si esto no es curioso, más lo es lo siguiente. El teléfono tras la actualización ha pasado de los 24º C en que estaba a más de 33º C. Y subiendo mientras sigue cargado. Nunca había estado el teléfono a esas temperaturas. ¿Estarán probando con la actualización a ver cuanto aguanta hasta que explote? Os dejo esas curiosas capturas donde se ve como la temperatura subía a buena velocidad. Tanta que por desgracia no lo puedo justificar con la hora que marca el teléfono al estar hechas las tres fotos en el mismo minuto. Tendréis que creerme que el orden es el que os pongo. Desenchufé al llegar a 33.8º C que me parece una pasada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161101_104357.jpg (59.6 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161101_104502.jpg (64.5 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161101_104549.jpg (64.1 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161101_105600.jpg (74.8 KB, 292 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 01/11/16 a las 11:09:11.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 01/11/16, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Puedo confirmar que con la batería al 99% no la carga más. El programa que uso de control de batería me dice que esta descargando en vez de cargando, y no aparece el rayito en el icono de la batería verde. Pero el haberlo tenido desenchufado ha traido una buena noticia paralela... está bajando la temperatura, ya está a 28,5º C
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161101_111538.jpg (60.5 KB, 299 visitas)
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 07/11/16, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tres semanas para recoger el teléfono... una semana desde que se lo han llevado y no han devuelto el dinero ni mandado un mísero mail diciendo si les ha llegado o no el teléfono, y por tanto sin que devuelvan el dinero. El que lo quiera saber puede llamar al 902 de pago y preguntar para nada, porque no saben... está en trámite... ya lo comunicaran...

Jodido lo tienen los que no les sobre el dinero si siguen las recomendaciones de Samsung, hace un mes deberían haber apagado el teléfono, pero a la mayoría nos han tardado semanas en recogerlo, y no son muchos a los que a estas alturas les han devuelto el dinero.

Eso es reírse a la cara de los usuarios, a los que está dejando semanas sin teléfono, ni recursos económicos para comprárselo salvo que tengan buena cartera. Para más INRI no lo tienen en cuenta ni aunque quieras comprarte otro Samsung en su propia tienda OnLine, y como compensación por todos esos perjuicios solo te ofrecen un descuento de 90 euros si compras un S7 Edge en su tienda, pero el vale tardan días en entregarlo después de finalizado todo el proceso de devolución. Es decir tienes que quedarte todavía más tiempo sin teléfono.

¿A que esperan las autoridades y los defensores de los consumidores para poner o exigir una multa ejemplar a estos Sinvergüenzas de Samsung? Por lo menos en España se están riendo de todos. Eso sí en la prensa no paran de aparecer noticias por los altos costes que va a suponer a Samsung las compensaciones a los usuarios que compraron un Note 7. ¿Están tomando el pelo a los españoles?... porque me da a mí que en otros sitios no tienen cojones de tomarles el pelo así.

Que pena que no exista alternativa a la gama Note y tengamos que seguir esclavos de Samsung en el futuro. A ver si los demás se ponen las pilas y aprenden a hacer un teléfono equivalente o mejor si cabe. Que teléfonos normales con buenas prestaciones hay surtido donde elegir, pero como un Note por desgracia ninguno.

Última edición por JMCardenas Día 07/11/16 a las 09:19:49.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 07/11/16, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Novedades en mi parte. Acabo de recibir dos correos de Samsung informando que han recibido los dos paquetes, el del teléfono y el de la funda, y que en breve procederán al reembolso del importe de la devolución.

Acabo ahorrarme una llamada al 902. Ahora a ver lo que tardan en ingresar el dinero. Yo pagué por PayPal, estaré atento, y os informaré para que los afectados se hagan una idea de los tiempos del proceso.

Para mi desgracia tengo que tomar una decisión rápida, porque compré un A3 pensando en que cuando se resolviera todo pasaría a mi mujer, que es quien lo eligió pensando que en el futuro sería para ella. Pero tiene problemas con su actual teléfono y me está presionando para que resuelva mi situación. A ver si hay suerte y cerramos pronto la compra conjunta del Note 5 que se ha organizado en el foro. En caso contrario, me estoy planteando la alternativa de la compra del S7 Edge si de verdad dan el vale descuento de 90 euros, ahora que regalan la tarjeta de 128 Gb. También regalan unas gafas, aunque ya tengo las del Note 7. Esa es la duda... un Note 5 de 32 Gb en torno a los 500 € sin SD (que realmente se ajusta mejora a mis necesidades, aunque anda escaso de memoria), o un S7 Edge de 32 Gb por 729 € con 128 Gb de SD y las gafas VR. Lo razonable en principio es conseguir cerrar la compra conjunta y gastar el dinero en la opción más completa y barata. Una pena los 32 Gb no ampliables con SD. Sería menos gravosa la futura compra del Note 8 cuando salga.
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 07/11/16, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
El mío se lo llevaron el día 2 y el día 4 me enviaron un email indicando que lo habían recibido y hoy me han devuelto el importe en la tarjeta de crédito y eso que yo solamente llamé tres veces al número 900, por lo que se ve que he tenido suerte y no me han mareado mucho con el tema.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 07/11/16, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno. Esta vez han sido más rápidos. Esta mañana mensaje de que les había llegado los dos paquetes. Esta tarde, comunican que hacen el ingreso de ambas devoluciones, y en el mismo momento ya aparece el dinero reembolsado en mi cuenta de PayPal.

Ya tengo saldo para comprar el Note 5 que se ha organizado en la web. Es la opción por la que me decanto aunque sea solo con 32 Gb de memoria y sin SD. El SPen es el que impone la lógica. Ahorraré los otros 400 euros para cuando salga el nuevo Note 8.

Para los que están en proceso de devolución del Note 7, que sepan que yo devolví el teléfono a pelo. Solo con el SPen. El resto de accesorios quedó en casa (2 auriculares, 2 cargadores, 2 cables USB C, 8 adaptadores USBC, las gafas VR, dos juegos de puntas finas para el Spen, 2 pinchos de las bandejas SIM, el neceser, etc....). Ninguna observación al respecto por parte de Samsung. En algo se han comportado. Solo falta saber si llega el vale descuento de 90 euros para la tienda online, y saber si vale solamente para el S7 Edge. Si vale para otros productos Samsung lo aprovecharé. Sinó buscaré a alguien que le interese para que aproveche el descuento.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 07/11/16, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Menuda desfachates la de samsung quienes bloquean un equipo de 1000 dolares dejando solo su carga al 60%. Despues piden devolverlo con la promesa de que devolveran el dinero y despues de casi un mes de devuelto el equipo aun no retornan el dinero. Tremendos descarados.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 08/11/16, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Ramon_delaC Ramon_delaC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: note 7
Tu operador: Movistar
Pues por mi Samsung se puede ir a tomar por culo. Lo devuelvo todo y me pillo el OnePlus3 y no vuelvo a comprar nada samsung en mi vida. Lo de las baterías es algo comprensible, pero cómo nos han tratado ha sido vergonzoso.
Si no compro apple porque me parece que se ríen de los clientes, con samsung voy a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 08/11/16, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mrbache79 Ver Mensaje
En primer lugar nos gustaría disculparnos sinceramente por todas las molestias que hayamos podido causarle durante estas últimas semanas. Somos muy conscientes de que hemos sido incapaces de cumplir con las altas expectativas que había depositado en nuestro dispositivo Note7.

También sabemos que ha esperado mucho tiempo para poder disfrutar de este nuevo dispositivo y desgraciadamente finalmente ha tenido que devolverlo. Créanos que esta dura decisión se ha tomado, ante todo, para garantizar su total seguridad y para cumplir con los más altos estándares de calidad que nos definen como compañía.

Lamentablemente y debido a su complejidad, el proceso de devolución no está siendo todo lo rápido que esperábamos a pesar de que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para poder finalizarlo lo antes posible.

Por todo ello y para intenta compensar de alguna forma todas las molestias sufridas y su lealtad a nuestra marca, nos gustaría ofrecerle un código descuento de 90 € -que encontrará al pie de la presente carta- en caso que decida adquirir un Galaxy S7/ S7 Edge a través de nuestra tienda online: http://shop.samsung.com/es

Una vez más, agradecemos la confianza depositada en nosotros y le aseguramos que, más que nunca, nuestro compromiso es seguir trabajando con todas nuestras fuerzas para poder ofrecerles lo mejor de nosotros. Si tiene cualquier duda o pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros en el número gratuito 900 100 807

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Samsung Electronics Iberia S.A.U.

CODIGO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

EVIDENTEMENTE EL CÓDIGO NO ES ESE.
Tambien es lamentable que no se lo esten encviando a todo el mundo: no sé que criterio están empleando, poqrue a mi, no me ha llegado ningun tipo de mail al respecto y logicamente, lo compré en la pagina web y lo recibí el dia 31/08.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 09/11/16, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Por desgracia, fin de mi relación con el Note 7. La parte positiva, que ya figura en mi tarjeta el dinero devuelto, semanas después de haber solicitado la devolución, penoso el proceso y la poca atención que Samsung ha prestado a sus usuarios.

Ahora a la espera de la llegada del Note 5 que ya está en camino, la funda la he tenido que encargar en Canadá (manda huevos). Espero que esta semana recupere la normalidad al volver a disponer de todas las funcionalidades que necesito. Por desgracia no hemos encontrado otros que dorados (prefiero negro), y de 32 Gb, que se me hace escaso más sin SD como son los Note 5. Habrá que administrar el espacio en las nubes, y retirar las fotos del teléfono más a menudo en máxima calidad. Planos y cartografía ya los estoy subiendo a la nube como servidores WMS para poder seguir trabajando, andaré algo mas limitado funcionalmente pero saldré adelante. Ahora solo queda esperar a un Note 8, que espero como mínimo sea como el Note 7 que para mí era el equipo perfecto, con el que me auguraba bastantes años de trabajo.

Dejo este foro, solo volveré para informar si Samsung envía ese vale descuento de 90 € que anunciaron, para que sepáis en que condiciones lo entregan. Toca ponerse al día en el del Note 5.

Última edición por JMCardenas Día 09/11/16 a las 09:02:51.
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 09/11/16, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
A mi ni me han recogido el s6 ni me han devuelto el dinero, menudos impresentables. Entregué el note 7 el 20 de septiembre yo no sé qué están esperando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 15/11/16, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno... proceso terminado. Me ha llegado el correo de Samsung pidiendo disculpas, y con él el código descuento de 90 euros si compro un S7. Por desgracia es un teléfono que no me resulta funcional por problemas personales de trabajo, gustos, y hábitos, por lo que no lo utilizaré. Lo ofrecerá a amigos y conocidos por si alguno se puede beneficiar de dicho descuento ahora que además entregan de regalo unas gafas VR y una tarjeta de 128 Gb. Lamentablemente no se puede usar en otros productos Samsung en su tienda online, porque me lo guardaría para actualizar el Gear 2 Neo a un Gear S3 estas navidades. A alguno espero le sirva, no me gustaría que se ahorraran ese descuento. A mi solo me queda esperar que sean ciertos los rumores de que cuando se lance el Note 8 los compradores del Note 7 tendrán un fuerte descuento que algunas noticias han cifrado de hasta el 50%. Ojala, porque el Note 5 por desgracia está algo capado al no disponer de ranura SD.
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 15/11/16, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Veremos si es cierto que a los compradores del N7 les hacen dto con el N8, algún tipo de regalo igual, pero un 50% lo dudo, pero por soñar no nos van a cobrar, Jajajaj

Pero no creo que saquen el N8 hasta sep. del próximo año
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 21/12/16, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
Me acaba de llegar por Seur un paquetito de Samsung:


Es algo que se comentó que podría pasar, por un correo que le envió la caixa a uno de los foreros.

Yo lo compré directamente a la web de Samsung.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 21/12/16, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
Hola a todos,
Me acaba de llegar por Seur un paquetito de Samsung:


Es algo que se comentó que podría pasar, por un correo que le envió la caixa a uno de los foreros.

Yo lo compré directamente a la web de Samsung.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi exactamente igual. Acabo de recibir la tarjeta de 128gb y la compre en la web de Samsung. Un 10 para ellos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 16:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /