Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/15, 03:52:50
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
triste Ayuda emergencia

Amigos eh intentado flashear la rom oficial con el flashtool pero no me deja porque faltan unos driver le instalo los driver y sigue saliendo, ya logre cambiar el recovery pero, me puse a flashear otra rom y no le instale el kernel, y ahora no puedo instalar ninguna rom. alguien que me de nu backup de una rom para flashear por recovery
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
bethorv bethorv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas tengo un xperia j que me dieron este tiene un problema no puedo flashear su firmware stock no tengo idea porque pero este telefono fue desbloqueado y le pusieron un imei y cuando lo llevaron a actualizar le pusieron una rom cm11 con muchos errores y perdio su imei entonces e tratado de flashear la original y me sale esto ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="000A";ERR_DYNAMIC=" 0x0506: sin header verification e intentado de todo pero no consigo como restaurar este smartphone alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 08:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /