Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/23, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

A día de hoy, lo comprarías?

Buenas noches.

Quería preguntar acerca de este Edge Ultra. A día de hoy lo comprarías de nuevo a un precio entre 500 y 600€?

Veo poquísimo movimiento en el subforo y he visto cosas sobre la cámara que no me gustan. Pero agradecería una opinión personal

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/23, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Buenas noches.

Quería preguntar acerca de este Edge Ultra. A día de hoy lo comprarías de nuevo a un precio entre 500 y 600€?

Veo poquísimo movimiento en el subforo y he visto cosas sobre la cámara que no me gustan. Pero agradecería una opinión personal

Muchas gracias
Yo particularmente, no, no lo compraría....
Vengo de un Xiaomi Mi 9T, tiene un nivel superior en TODO aspecto, lógicamente que ya era un equipo con sus años, que no recibía ni siquiera actualizaciones, por eso decidí el cambio.
Que me pasa con el Motorola ? Bueno, como bien vos decis, el tema de la cámara me jode, pero ya no el enfoque automático que logre mejorarlo bastante bien con una actualización mediante un APK, pero si, es muy pobre por ej. el zoom óptico, de apenas 1,9x en 4k, como tampoco, HDR filmando a 60fps...
A la app de Galería le faltan muchísimas herramientas propias para edición de fotos y videos, cosa que el Xiaomi por defecto te venia con una barbaridad de opciones que ni las conseguías en una App paga.
El equipo en si es muy estable, rápido, fluido, cómodo, muy lindo estéticamente, pero si HOY tendría que elegir un equipo, me iría por el Samsung Ultra S22 o S23, creo que son los mejores equipos que hay.
Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario:
  #3  
Viejo 10/03/23, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Muchas gracias. Me ha servido de mucho tu comentario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/23, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Muchas gracias. Me ha servido de mucho tu comentario.

Un saludo
No es nada !

Perdon, además de los Galaxy S que te nombre, tambien eligiría un Xiaomi alta gama, como por ej. un Mi 12T Ultra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/23, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo no compraría nada de Motorola , con el edge 2020 nos dejaron tirados al año de estar en el mercado con las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/23, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
fdorr fdorr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

YO tengo el ultra mí mujer el pro y si lo seguiría comprando.

Me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/23, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
portmaniaco portmaniaco está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo sí repetiría. Salvo lo del vídeo en 4k ( que ya ha mejorado), no he tenido ningún fallo con el móvil. Va muy fluido, la batería aguanta muy bien, las cámaras me gustan... No le veo nada para no repetir.... Aunque si hubiese más actualizaciones, mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/23, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Yo particularmente, no, no lo compraría....
Vengo de un Xiaomi Mi 9T, tiene un nivel superior en TODO aspecto, lógicamente que ya era un equipo con sus años, que no recibía ni siquiera actualizaciones, por eso decidí el cambio.
Que me pasa con el Motorola ? Bueno, como bien vos decis, el tema de la cámara me jode, pero ya no el enfoque automático que logre mejorarlo bastante bien con una actualización mediante un APK, pero si, es muy pobre por ej. el zoom óptico, de apenas 1,9x en 4k, como tampoco, HDR filmando a 60fps...
A la app de Galería le faltan muchísimas herramientas propias para edición de fotos y videos, cosa que el Xiaomi por defecto te venia con una barbaridad de opciones que ni las conseguías en una App paga.
El equipo en si es muy estable, rápido, fluido, cómodo, muy lindo estéticamente, pero si HOY tendría que elegir un equipo, me iría por el Samsung Ultra S22 o S23, creo que son los mejores equipos que hay.
Saludos !

Estoy planteandome la compra de este 30 ultra o un s23+ , vos recomendas que vaya por samsung ? La verdad nunca tuve motorola y quería probar la marca, porque para gama media generalmente suelo recomendarlo, pero viendo los comentarios sobre actualizaciones y cámara, me tira un poco para atrás..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/23, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si las actualizaciones te preocupan... pilla sin duda el Samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/23, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
mac31416 mac31416 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: P3600

Pues no sé si lo compraría, la verdad. Yo soy mucho de probar diferentes, y por probar es posible que no repitiera.

Ahora, yo estoy muy contento con el teléfono, y para mí la duración de la batería y la carga rápida son alucinantes.

Nunca he tenido un teléfono al que le durase tanto la batería, ahora con el teletrabajo salgo rmenos de casa, pero aún usándolo bastante para correo, alguna foto, whatsapp y algo de navegación, nunca he llegado a casa después de un día completo con menos del 40%

Y eso de que en 20 minutos lo tienes otra vez al 100% es una pasada.

El resto de funcionalidad pues a la altura, no veo grandes virtudes, pero tampoco defectos, si acaso lo que se ha dicho aquí, las actualizaciones, aunque no soy tampoco un desesperado de lo último.

La cámara para mí cumple bastante bien, igualmente tampoco he notado diferencias significativas, y sí que en poca luz saca fotos bastante decentes. Aunque no soy un apasionado ni experto fotógrafo, claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/23, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
thewinners thewinners no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: moto edge 30 ultra blanco 12/256
Tu operador: Claro
Hola yo lo compre hace 2 días a 496 dólares nuevo, la verdad vuela , lo malo las actualizaciónes pero no es nada grave tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/07/23, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo acabo de comprarlo de nuevo en Amazon, compre por aquí en el foro, lo probé y me gustó mucho, lo único las actualizaciones.
Lo vendí y como digo lo e vuelto a comprar en Amazon a 599€ nuevo.
Me parece un precio muy bueno.
Tengo el Samsung S22 ultra 5g y el motorola, es un poco más fluido y rápido, por lo demás lo gana el Samsung.
Pero su sistema operativo, me encanta, es limpió intuitivo y rápido.
Me recuerda a oneplus, en sus momentos de auje de verdad.
Pero quiero volver a tenerlo.
Quien sabe, si lo devolveré o lo venderé en el foro ��

Última edición por Angel49lucky Día 04/07/23 a las 11:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/23, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo de nuevo en Amazon, compre por aquí en el foro, lo probé y me gustó mucho, lo único las actualizaciones.
Lo vendí y como digo lo e vuelto a comprar en Amazon a 599€ nuevo.
Me parece un precio muy bueno.
Tengo el Samsung S22 ultra 5g y el motorola, es un poco más fluido y rápido, por lo demás lo gana el Samsung.
Pero su sistema operativo, me encanta, es limpió intuitivo y rápido.
Me recuerda a oneplus, en sus momentos de auje de verdad.
Pero quiero volver a tenerlo.
Quien sabe, si lo devolveré o lo venderé en el foro ��

No es un malo movil ni mucho menos, pero se nota que tiene un nivel de soporte que no acompaña un gama alta y dificlmente un gama media. Recuerda mucho a tipicas marcas como ZTE o Tecno y otras marcas chinas que te dan un hardware de lujo pero una experiencia de software y soporte nefasta. Por parte de Motorola esperaba muchisimo más, y en ese sentido y creo que hablo por la mayoria , defraudó mucho
Dicho esto yo Motorola gama alta no recominedo, ni media alta.
Si vas por un movil economico y experiencia fluida pues si puede hacer sentido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/23, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
No es un malo movil ni mucho menos, pero se nota que tiene un nivel de soporte que no acompaña un gama alta y dificlmente un gama media. Recuerda mucho a tipicas marcas como ZTE o Tecno y otras marcas chinas que te dan un hardware de lujo pero una experiencia de software y soporte nefasta. Por parte de Motorola esperaba muchisimo más, y en ese sentido y creo que hablo por la mayoria , defraudó mucho
Dicho esto yo Motorola gama alta no recominedo, ni media alta.
Si vas por un movil economico y experiencia fluida pues si puede hacer sentido
Totalmente de acuerdo contigo.
Si motorola, tuviera un perfil de actualización como mínimo decente, puedo asegurar, que se comería a muchos tlf de marcas como oppo o similares, por poner un ejemplo.
Esta desperdiciando un tiempo de oró y que la marca reflote a un muy buen puesto en general.
Tipo repito como oneplus y similar.
Porque potencia no le falta, fluidez menos y rendimiento más que de sobra, cámaras, yo no soy muy exigente en este sentido, ya para esto tengo samsung S22 ultra 5g.
Solo pensar, que no hace pocos años samsung fue un verdadero desastre en actualización y rendimiento de sus procesadores y ahora, es lo mejor de lo mejor.
Espero qué motorola copié, un poco de Samsung. 👍🙂
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/23, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo dudo mucho de verdad. Está claro que para eso necesitas invertir mucho $$$$, y tener una estrutura y estrategia bien clara.

Samsung ha entendido que para fidelizar clientes más que ventas y beneficios "fast food" necesitas de trabajar tu sistema operativo.

Por lo menos para mi, entiendo que Lenovo "Motorola" quiere vender su imagen y prestigio (de nostalgia), y ser la tipica marca que te gana en el papel, poniendo en segundo plan tu satisfaccion.
Resulta porque todavia tiene precios competitivos, caracteristicas que acompanãn los más premium, y consigue ventas rápidas.

Igual habrá usuarios que se pierden y que dan valor a tema de soporte como nosotros, pero la gran mayoria no le importa. Por esto la estratégia funciona, por lo menos de momento claro.

A mi siendo usuario de la marca, no vuelvo comprar gama alta, y dificilmente vuelvo a recuperar la confianza, la perdí por completo.

Igual cumplen la promesa de 3 años escrita en el papel, pero al final de que sirve, si tardas casi un año en entregar un update de sistema, cuando todos los demás estan casi a punto de recibir la nueva versión de sistema siguiente? Todo el tema de soporte es para que el movil se actualice pero tambien que mejore fallos de sistema, optimizacion etc (que tiene unos cuantos reportados ya en el foro por varios usuarios) y no han hecho caso.

Última edición por AllegroH Día 06/07/23 a las 15:35:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 19:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /