Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
triste Ayuda urgente problema de cámara

Al probar el apk de otro usuario que supuestamente iba un poco mejor la cámara de la app que viene con el móvil "optimizador de cámara de Motorola" nada más que lo instale y probé al abrir la cámara note que hacía un ruido como de chocar algo "clack" y que cada vez que habría o cerraba sucedía,

Entonces lo desinstale pero ya nada sirve ni desinstalar ni actualizar al que pone en Google play, ni modo seguro ni resetear la cámara

Ahora me pasa continuamente y aparte hace muchísimo más sonido al agitar el móvil de como que hay algo suelto ahora, pero el ruido lo hace encendido o apagado fuera de la app de cámara, si estoy dentro de la app de cámara tras el "clack" al entrar no lo hace, en cuanto me salgo de la cámara otra vez tengo un sonajero.

También me dado cuenta que sucede en posición neutral o al apuntar para abajo el clack al entrar, (al apuntar hacia arriba no) al cambiar entre modos de cámara o entre resoluciones de vídeo lo hace...

Desde luego que no es algo normal... Es molesto y da inseguridad de si ahora estará funcionando algo peor o que esté dañado o en cualquier momento vaya mal,..

Que hago? Espero a ver si sale la actualización de Android 13 a ver si se soluciona? (que no creo..) tiro de RMA (me da angustia si no hay servicio técnico cerca y me hacen enviar el móvil aparte tengo el mvl súper pegado de daros y configuraciones que son cientos de horas si tengo que restablecer y dejar todo como estaba) o mientras vea que funcione la cámara con esos inconvenientes me aguanto así?

Que haríais vosotros? Saludos y gracias
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @macho3:

pero notas que las fotos salen mal?

el ruido de la cámara puede ser el estabilizador óptico, mi Samsung también lo hace.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/23, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Al probar el apk de otro usuario que supuestamente iba un poco mejor la cámara de la app que viene con el móvil "optimizador de cámara de Motorola" nada más que lo instale y probé al abrir la cámara note que hacía un ruido como de chocar algo "clack" y que cada vez que habría o cerraba sucedía,

Entonces lo desinstale pero ya nada sirve ni desinstalar ni actualizar al que pone en Google play, ni modo seguro ni resetear la cámara

Ahora me pasa continuamente y aparte hace muchísimo más sonido al agitar el móvil de como que hay algo suelto ahora, pero el ruido lo hace encendido o apagado fuera de la app de cámara, si estoy dentro de la app de cámara tras el "clack" al entrar no lo hace, en cuanto me salgo de la cámara otra vez tengo un sonajero.

También me dado cuenta que sucede en posición neutral o al apuntar para abajo el clack al entrar, (al apuntar hacia arriba no) al cambiar entre modos de cámara o entre resoluciones de vídeo lo hace...

Desde luego que no es algo normal... Es molesto y da inseguridad de si ahora estará funcionando algo peor o que esté dañado o en cualquier momento vaya mal,..

Que hago? Espero a ver si sale la actualización de Android 13 a ver si se soluciona? (que no creo..) tiro de RMA (me da angustia si no hay servicio técnico cerca y me hacen enviar el móvil aparte tengo el mvl súper pegado de daros y configuraciones que son cientos de horas si tengo que restablecer y dejar todo como estaba) o mientras vea que funcione la cámara con esos inconvenientes me aguanto así?

Que haríais vosotros? Saludos y gracias
Hola, como estas ?

Fui yo el que publique la APK con una versión nueva de la cámara. Yo la tengo instalada y note una gran diferencia, no digo al 100% pero si bastante.

Respecto al ruido que mencionas, no tiene nada que ver con esta actualización, lo mismo leí de otro usuario hace un tiempo atrás, y tambien lei que hablaban de la posibilidad de que sea el estabilizador... la verdad desconozco. En el peor de los casos, hace un Hard Reset.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/23, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola @macho3:

pero notas que las fotos salen mal?

el ruido de la cámara puede ser el estabilizador óptico, mi Samsung también lo hace.
Si pienso que sea eso pero antes era casi imperceptible y ahora suena bastante notable y al abrir la app de cámara o cambiar entre modos de video hace un ruido que de echo noto incluso físicamente en la carcasa al sujetarlo como algo que empuja se mueve y choca

Fue a parir de probar el apk que digo sin que se me caiga, golpee ni nada, antes no lo hacía...

Si creo que sea el estabilizador que se a "soltado" no se porque... Muy raro, no mola
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/23, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola, como estas ?

Fui yo el que publique la APK con una versión nueva de la cámara. Yo la tengo instalada y note una gran diferencia, no digo al 100% pero si bastante.

Respecto al ruido que mencionas, no tiene nada que ver con esta actualización, lo mismo leí de otro usuario hace un tiempo atrás, y tambien lei que hablaban de la posibilidad de que sea el estabilizador... la verdad desconozco. En el peor de los casos, hace un Hard Reset.
Pues yo creo que si tiene que ver con el apk porque hacia un poco más o menos eso sin quitarse en ningún momento en mis pruebas...

Esperaré a la siguiente actualización de Android a ver que pasa y preguntaré a Lenovo/Motorola...

No se que es y si realmente afecta en algo o no, si noto algo estos días comentaré, pero da bastante mal rollo

Gracias, saludos
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/23, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Pues yo creo que si tiene que ver con el apk porque hacia un poco más o menos eso sin quitarse en ningún momento en mis pruebas...

Esperaré a la siguiente actualización de Android a ver que pasa y preguntaré a Lenovo/Motorola...

No se que es y si realmente afecta en algo o no, si noto algo estos días comentaré, pero da bastante mal rollo

Gracias, saludos
Probaste con otras versiones ?? o sea, hacer un downgrade...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/23, 02:45:04
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Probaste con otras versiones ?? o sea, hacer un downgrade...
Si lo probé
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/23, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Si lo probé
La verdad me resulta inexplicable, porque entonces, porque a mi no me ocurrió nada, y a vos si ?

Alguien mas hizo esta actualización para que de sus comentarios ?

PD: Te vuelvo a repetir que he leído en algún lugar que a otros usuarios les pasó lo mismo respecto a que escuchan ruidos de la cámara, y todos coinciden en que es el estabilizador óptico....
Yo hace años atrás, tuve un Lumia 1020, era el primer celular con 41mpx, una barbaridad para esas épocas ! Me funciono siempre muy bien, hasta que un santo día, al usar la cámara, me hacia un sonido muy agudo, luego de tanto averiguar, llegamos a la conclusión de que era el estabilizador... nos pasó a miles de usuarios del Lumia, mientras que a otros tantos, nunca les llego a pasar.... porque ocurren estas cosas ? Ni idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 07:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /