Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
La reproducción de video se pausa cada 2 segundos

Bueno, pues nunca me había pasado, pero ahora mismo me ha pasado. No importa donde reproduzca el vídeo, ya sea youtube, o videos locales con el reproductor de samsung o incluso con el VLC, reproduzco cualquier vídeo y a los 2s se pausa, le doy a play, y a los 2s se para de nuevo, y así todo el rato....




Lo más raro es que me ha pasado en mi sitio en la oficina, he ido un momento a otra sala, y ahí no me ha pasado....... Parece que está relacionado con aquella opción que había en otros galaxy, que te paraba el vídeo si no mirabas, pero en éste no he visto la opción por ningún lado..... El wifi no es, he probado con y sin wifi en mi sitio y se para igual, además pasa en youtube pero también con vídeos mios de la galería..... es rarísimo.... Podría estar relacionado con la iluminación o algo así?.....



Parece como si estuviese usando esa opcion de parar si no miro, y que esté fallando y no me detectase y por tanto se para porque cree que no estoy mirando...


Que cosas más raras, la verdad e sque la tecnología da muchas alegrías, pero también a veces hace sufris, grrrr...



Saludos y muchas gracias por adelantado...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
No he tomado en cuenta si antes era así pero ahora si tienes dos pantallas o aplicaciones que estén reproduciendo un video pasa eso. No se si es un error o un a característica en el SO pero igual pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/21, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
No he tomado en cuenta si antes era así pero ahora si tienes dos pantallas o aplicaciones que estén reproduciendo un video pasa eso. No se si es un error o un a característica en el SO pero igual pasa.

Quieres decir qeu si tengo el youtube abierto, y abro el reproductor de samsung, sin cerrar el youtube, es decir, que esté en la multitarea, entonces se para?....


Podría pero en mi caso no es, porque ya digo qeu sin cerrar nada, me salgo de mi sitio y ya no se me para, de hecho nunca había reproducido nada desde mi sitio en la oficina, y hoy me he dado cuenta de eso... rarísimo.




Saludos.


EDITO: Ah, vale, te referías a pantalla dividida, en efecto, si se tiene por ejemplo el youtube y el video player en ventana dividida, viendo las dos ventanas, no se puede reproducir ambos a la vez, pero vamos, eso es lógico, te vuelves loco viendo y oyendo dos vídeos a la vez, no?... Si das play a uno, se para el otro.



De todas formas, no es mi caso, mi caso es un poltergeist, en mi sitio de la ofi, si reproduzco un vídeo de youtube, video de samsung, vlc... se reproduce 2s y se pusa, le doy a play de nuevo, y reproduce otros 2s y se vuelve a pausar, es algo rarísimo. En cambio, me salgo de la sala, y ya funciona bien, es rarísimo, y nunca me había pasado, no sé si ha coincidido que nunca había reproducido video en este sitio... Desde luego no me ha pasado en ninguna otra situación, ni en la calle, ni en mi casa, ni nada.... así que bueno, no me preocupa demasiado, pero es un caso extrañísimo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 22/04/21 a las 09:52:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/21, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
No en pantalla dividida y justo, por eso te digo que no he tomado en cuenta desde cuando pero le pasa en mi dispositivo.
Tengo dos ventanas con videos y se para la reproducción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 11:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /