Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
No reconece mi Windows al Moto Z Play ni MotorolaDeviceManager

Hola, Tengo un problema con la conexión de mi Moto Z Play a mi PC AMD64bits con Windows 10.
Instalé en el Windows la herramienta MotorolaDeviceManager_2.5.4 en el modo de controlador sin firmar, como controladorfirmado y tambien inicializando Windows de manera que no requiere los controladores firmados, también lo he instalo en modo de compatibilidad y me dice efectivamente que es incompatible, pero que se solucionó.
La verdad es que el PC reconoce el Moto Z Play cuando está en el modo Bootloader pero ni MotorolaDeviceManager_2.5.4 ni ningún otro lo reconoce, solo aparece en "dispositivos portátiles" como XT1635-02 pero con el triangulo y con este mensaje "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de: configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)".
Mi pregunta es qué controlador puedo usar y dónde puedo encontrarlo, estoy que me subo por las paredes.
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 11:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /