ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/15, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: morelos
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por CABELGRANO Ver Mensaje
Hola soy Leo, les hago una consulta yo tengo un I9195 version europea(Frecuencias 4G europea) y no anda el 4G aca en ARGENTINA donde vivo. Alguien probo meterle la ROM esta de Trinidad y Tobago para ver si cambiaba las bandas de frecuencia y poder utilizar el 4G?
Europa para los europeos, Latinoamerica para los latinoamericanos, si tienes i9195 solo le entran roms para i9195, si no te agarra 4g puede ser porque la compañía no tenga esa red para tu celular o por el bloqueo de región, puedes intentar con region lock away http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1383564029
solo que para que sirva se necesita estar en la stock rom oficial
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/02/15, 05:28:34
Array

[xs_avatar]
CABELGRANO CABELGRANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
Europa para los europeos, Latinoamerica para los latinoamericanos, si tienes i9195 solo le entran roms para i9195, si no te agarra 4g puede ser porque la compañía no tenga esa red para tu celular o por el bloqueo de región, puedes intentar con region lock away http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1383564029
solo que para que sirva se necesita estar en la stock rom oficial
Lo acabo de descargar lo instale pero sigue igual, el problema esta en que la version Europea trabaja con frecuencias 800/1800/2600 mhz mientras que personal(mi empresa en argentina) maneja frecuencias de 850/1900 mhz lamentablemente voy a tener que seguir con el 3G nomas. Muchas gracias por tu respuesta amigo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/03/15, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
febresh febresh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: caracas
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung ace 2 GT-I8160L
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
necesitarías probar, pero en mi experiencia todas las rom. que he flasheado de latinoamerica han agarrado en México
Hola amigos finalmente después de una larga espera, ya me llego el celular vino ya con la versión 4.4.2 apenas lo encendí con el chip de Movilnet agarro inmediatamente todos los servicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 13:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /