Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/14, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Bueno ya he actualizado a android 4.3

En cuanto a los fallos que indicaba en el primer post, hay alguna novedad:

1. Se me reinicia al sacarlo o meterlo en el bolsillo: De momento no se me ha reiniciado ninguna vez desde que he actualizado el sistema operativo, pero todavía es pronto para saberlo, veremos mañana con un uso más intensivo. En cuanto a lo que decían de la garantía, a ver, el fallo es molesto, pero no tanto como para ir a buscar la factura, irte al corte ingles, contarle tu historia al vendedor y quedarte sin movil 2 o 3 semana... eso es más molesto que lo de los reinicios aleatorios. De momento, parece que han cesado.

2. La linterna no funciona. Pues ya funciona con android 4.3, no se si era fallo propio o que pasaba pero al actualizarlo, de repente ya va la linterna.

3. No puedo abrir documentos de word (ocasionalmente): Desgraciadamente, el fallo continua, cada vez que quiero abrir un archivo de word me sale la siguiente pantalla y aunque le de a aceptar, jamás me podrá abrir el archivo, un engorro:



4. La pantalla no es de 4": Os estais liando a discutir con esto y no creo que tenga más importancia. Por supuesto que sabía el movil que me compraba, de hecho buscaba la pantalla más pequeña posible con el mayor numero de prestaciones, pero es que menos de 4" sólo habían terminales de 512 megas de ram, así que me decanté por el xperia m, me gusta su tamaño aunque le sobra marco por lo que es demasiado largo para un 4" que en realidad son 3.7", podrían haberlo hecho más contenido y menos grueso pero cabe perfectamente en un bolsillo y es ligero, comparado con los smartphones actuales, pues mucho más pequeño. Lo que he criticado es que no sean claros en la publicidad del terminal, no son 4" reales, que lo digan, que no tengas que ir a una review a verlo.

5. Aparición constante del icono de datos arriba en la pantalla: En android 4.3 ese icono desaparece, otro problemilla menos

Y cloux, que no te quiten las ganas de adquirir este smartphone. Este hilo es para hablar de los fallos, todos los terminales tienen fallos pero hay que señalarlos, Para hablar de las cosas buenas ya están los otros hilos y las tiene: creo que no hay smartphone de gama media que lo supere en precio y prestaciones y para mi lo más importante y la razón de mi compra fue la duración de la batería, impresionante, nunca he tenido un movil android con esta duración, se acabó el llevarme el cargador a todos lados, además es fluido y practico, hoy en día buscar algo de 4 pulgadas o menos con 1 giga de ram se está convirtiendo en un imposible, todos te los colocan en la gama baja acompañados de 512 megas de ram que eso si que es timar al personal, que nadie se compre un en día un movil con 512 megas de ram, es inservible con la necesidad de memoria que tienen las aplicaciones actuales, no entiendo como siguen fabriacando terminales de 512 y lo peor es que no hay manera de encontrar un movil pequeño y con buenas especificiones. El xperia m es el único por 175€ o menos. La elección es clara.
El ACE2 tiene unos 750mb de ram, la pantalla se ve mejor (sobre todo en la camara) y la pantalla es de 3.8, sin contar los botones de menus que estan abajo. Sale nuevo por unos 100e

Con un 1G de ram tienes el S3mini y una pantalla super amoled de 4¨ . Sale nuevo por unos 160e.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/14, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al final sigo mirando los M para pillarme uno, en ebay esta a 133 euros pero es importado. Que diferencia hay respecto uno libre de aquí?
entre el Xperia M y el S3 mini cual cogeriais?

Última edición por cloux Día 11/04/14 a las 16:01:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/14, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Creo que este post puede haber confundido a más gente además de a ti, pero trataré de animárte un poco.

Se han reportado problemas que no lo son como tales, por ejemplo la pantalla de cuatro pulgadas. Son cuatro pulgadas lo mires por dónde lo mires, no es ni publicidad engañosa ni sony ha ocultado datos...
Como puedes ver los otros errores son puntuales, sólo le suceden a un usuario y se han supsanado con la actualización 4.3 al parecer.
Yo en mi caso buscaba un móvil de no más de cuatro pulgadas, 1gb de RAM (esto límita posibilidades más de lo que en un principio pudiera parecer si te quieres mantener en 4 pulgadas) y que rondase los 100€.
Me encajó en todo lo que buscaba y te digo ya que estoy muy contento con la compra, el móvil es bonito, ligero y funciona muy fluido. Yo lo recomendaría...SI, pero la decisión es tuya. Para mi la calidad que ofrece este móvil por lo que pagué por el es magnífica.
Sobre el s3mini no se decirte...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/14, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
EDITO: lo pillé en yoigo por 109, por si te sirve de algo. Los cascos andan por los 10€ originales de sony, para que hagas cuentas.

Saludos

Vaya, pues no edité, hice un nuevo mensaje.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/14, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
moridin, como ya he dicho, si nos ponemos asi TODOS los fabricantes nos engañan, dado que TODOS, tiene una barra de notificaciones arriba que te quita un cachitin de pantalla. ademas que no engañan como dicen que tienes que ver fotos y demas para saber lo de los botones... si no los tiene fisicos esta claro que van incluidos en la pantalla, osea no hay vuelta de hoja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/14, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
moridin, como ya he dicho, si nos ponemos asi TODOS los fabricantes nos engañan, dado que TODOS, tiene una barra de notificaciones arriba que te quita un cachitin de pantalla. ademas que no engañan como dicen que tienes que ver fotos y demas para saber lo de los botones... si no los tiene fisicos esta claro que van incluidos en la pantalla, osea no hay vuelta de hoja
Sigo insistiendo en que las 4 pulgadas del Xperia M se deben contar como 4 pulgadas potenciales, con android 4.4 en adelante (ya sea si llega de forma oficial, o si necesitaremos tirar de roms) dispondremos del INMERSIVE MODE donde se ocultaran los botones de la pantalla e incluso las barras de nitificaciones (ya hay muchas aplicaciones que le dan soporte, y cada vez seran más y a la larga lo seran la gran mayoría). Por lo que decir que el Xperia M es de 3,7-3,8 pulgadas porque los botones esten en la pantalla no lo considero correcto. Nuestras pantallas son potencialmente de 4 pulgadas, y yo tarde o temprano la utilizaré como 4 pantallas (ya sea porque recibimos KitKat oficialmente, o sino porque recurriré a la comunidad y sus roms. En cambio, los móviles de 3,7-3,8 pulgadas teniendo los botones fuera de la pantalla, por mucho KitKat y superiores que reciban o que su comunidad les ofrezca, siempre tendran esas 3,7-3,8 pulgadas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/14, 02:34:35
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Pues eso mismo estoy diciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/14, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
al final sigo mirando los M para pillarme uno, en ebay esta a 133 euros pero es importado. Que diferencia hay respecto uno libre de aquí?
entre el Xperia M y el S3 mini cual cogeriais?
S3mini sin duda, yo tengo ambos y es mucho mejor. Tienen mismo procesador y misma ram pero el Samgung le gana en memoria interna, tamaño de la pantalla (tiene las teclas de menu aparte) y la calidad puesto que tiene una super amoled y el M lleva una simple lcd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/14, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
S3mini sin duda, yo tengo ambos y es mucho mejor. Tienen mismo procesador y misma ram pero el Samgung le gana en memoria interna, tamaño de la pantalla (tiene las teclas de menu aparte) y la calidad puesto que tiene una super amoled y el M lleva una simple lcd
Da igual que sea importado. Casi todos los que venden en cualquier tienda web y en casi todas las físicas son importados, el mío es de Alemania. No hay diferencia alguna. Cuando lo enciendes por primera vez te pide el idioma, pones español y listo.

Entre el s3 mini y el xperia m mi opinión es que sigue ganando el xperia m, por precio y porque tecnicamente no hay tantas diferencias. Si quieres un samsung en esta gama media, mejor que el s3 mini y con mejor precio es el reciente galaxy ace 3 LTE, 8 gigas de memoria interna y, hoy por hoy, el mejor terminal gama media tecnicamente hablando. Otra cosa es esteticamente que el xperia m sigue dandole unas cuantas vueltas a los otros, pero si eso no te importa demasiado, el galaxy ace 3 lte (hay una versión de ace 3 sin lte y con peores cacteristicas, ten cuidado al elegirlo si te decides por ese), yo lo he visto en internet en una franja de 140-160 €, muy poco más que el xperia m. Cuando compré el m todavia no existia el ace 3 lte, pero hoy por hoy hubiese elegido el samsung seguro.

Última edición por Vincent2012 Día 12/04/14 a las 19:59:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/14, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
El equivalente en precio al xperia M en samsung, sería el galaxy trend y el Sony es claramente superior. El S3mini es un poco mejor, pero también es mas caro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/14, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
wingwey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eemartin9 Ver Mensaje
El equivalente en precio al xperia M en samsung, sería el galaxy trend y el Sony es claramente superior. El S3mini es un poco mejor, pero también es mas caro.
Por precio en amazon están a la par el mas barato m esta en 132 el mas barato de s3 mini en 148 creo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/14, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Da igual que sea importado. Casi todos los que venden en cualquier tienda web y en casi todas las físicas son importados, el mío es de Alemania. No hay diferencia alguna. Cuando lo enciendes por primera vez te pide el idioma, pones español y listo.

Entre el s3 mini y el xperia m mi opinión es que sigue ganando el xperia m, por precio y porque tecnicamente no hay tantas diferencias. Si quieres un samsung en esta gama media, mejor que el s3 mini y con mejor precio es el reciente galaxy ace 3 LTE, 8 gigas de memoria interna y, hoy por hoy, el mejor terminal gama media tecnicamente hablando. Otra cosa es esteticamente que el xperia m sigue dandole unas cuantas vueltas a los otros, pero si eso no te importa demasiado, el galaxy ace 3 lte (hay una versión de ace 3 sin lte y con peores cacteristicas, ten cuidado al elegirlo si te decides por ese), yo lo he visto en internet en una franja de 140-160 €, muy poco más que el xperia m. Cuando compré el m todavia no existia el ace 3 lte, pero hoy por hoy hubiese elegido el samsung seguro.
He mirado por encima el ace3 y no esta mal pero pantalla tft en vez de superamoled?

Es lo mismo salvo 3 diferencias el grosor que es imperceptible respecto al normal, el peso mas de lo mismo y la batería 300mAh mas a favor del 4g como es lógico. No se no esta mal la verdad es que es una opción interesante aunque yo cogería el normal porque 4g ni lo necesito ni lo quiero.

http://www.moviles.com/comparar/sams...axy-ace-3?tipo=

Última edición por cloux Día 12/04/14 a las 20:51:01.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/14, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Hombre el S3 mini es un poco mas caro (tampoco mucho) pero la pantalla Utilizable es tambien un poco mayor aunque sean 4¨ ambos, tienes mas memoria interna y sobre todo se ve de lujo. Una super amoled lo vale

Entre el Ace2 y el xperia M ya no sabria cual elegir. En Ram y Procesador el M gana por un 20% pero la pantalla utilizable es un poco mayor en el Ace2 (3.8¨) y la camara tb se ve mucho mejor en este terminal que en el de Sony gracias a su pantalla Pls.

Lo mas sensato es que veas si puedes cada uno en persona o si no puedes al menos en los videos dl youtub.

El Ace3 es muy parecido al S3 mini aunque yo personalmnte me quedo con la pantalla del S3 que le da mil vueltas a una TFT

Saludos

Última edición por carmauxx Día 13/04/14 a las 00:41:26.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/14, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
Usul78 Usul78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún problema. Actualice a 4.3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/14, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
He mirado por encima el ace3 y no esta mal pero pantalla tft en vez de superamoled?
Es lo mismo salvo 3 diferencias el grosor que es imperceptible respecto al normal, el peso mas de lo mismo y la batería 300mAh mas a favor del 4g como es lógico. No se no esta mal la verdad es que es una opción interesante aunque yo cogería el normal porque 4g ni lo necesito ni lo quiero.
Ojo que el normal tiene la mitad de memoría física con respecto al LTE (4 gigas por 8 del LTE)
En cuanto a la pantalla, todas reviews que vi hablan bastante bien de ella.

 Cita: Originalmente Escrito por Usul78 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema. Actualice a 4.3
Sí, los problemas que puse al comenzar el hilo han desaparecido al actualizar a 4.3 (tan solo el de los archivos adjuntos en word me aparece esporádicamente)
Además de resolverse los fallos el móvil luce muchisimo más con la nueva versión de android, parece otro. Yo recomiendo a todo el que no lo haya hecho yo que actualice porque se nota, y mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/14, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por eemartin9 Ver Mensaje
El equivalente en precio al xperia M en samsung, sería el galaxy trend y el Sony es claramente superior. El S3mini es un poco mejor, pero también es mas caro.
he tenido los 2 y no estoy para nada de acuerdo. Sony quizás un poco mas fluido por el tema de ram y algo mejor altavoz, pero el resto por goleada para el trend plus: cámara, gps, pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 01:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /