Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/19, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por johny1979 Ver Mensaje
xiaomi mi9 se
idem.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/19, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Si quieres más batería el P30, si eres un usuario muy poco intensivo el S10e. Creo que esas son las dos mejores opciones obviando el Iphone 11 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/19, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

He tenido el Pixel 2 y el 3. Ahora tengo un p30 y no echo de menos el Pixel. Me ha sorprendido mucho. Tamaño perfecto, batería, jack, prácticamente todo pantalla, sensor en pantalla (aunque haya gente que prefiere el sensor detrás físico, entiendo que tenerlo en pantalla es más moderno, más "top") rendimiento perfecto, pantalla sin curva, solo 160 y pico gramos de peso. Vete alguna tienda si no lo has tenido en la mano y verás que guapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/12/19, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Mi 9 SE mismo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/19, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya lo he explicado muchas veces pero bueno, el sensor de huellas falla muchísimo, la batería es justa y mal optimizada, no tiene led y el aod no va muy bien, el sensor de luz no da una y el de proximidad falla a veces, las cámaras hacen ruido cuando lo mueves, el motor de vibración es muy malo, así que recuerde...

A mi es un de los moviles que más me ha decepcionado de los que he tenido en los últimos años
Perdona por hacerte explicar 1001 vez, pero hasta ahora no te había leído nunca, ni sabia todo eso que dices. Es más, en mi mi9se no le pasa nada de eso, el sensor va de lujo (configurando la misma huella 2 veces), la batería me llega a las 5:30h fácilmente....y del resto de cosas ni idea, todo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/19, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por fanbetico1999 Ver Mensaje
Mi hermano tiene ese Xiaomi y está encantado. Seguro que a pesar de las pegas que comentas funciona mejor ese Xiaomi que tu Meizu que llevará Android 7 y sin vistas a actualizar en breve. Ya sufrí a Meizu hace años
Yo tengo un Meizu Pro7Plus que uso a diario con Android 7 y va perfecto, bastante mejor que el RedMi 7 de mi pareja con Android 9. Uso a la vez un MiMix3 y no noto ninguna carencia, más allá de la diferencia de rendimiento
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/19, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que no lleguen a las 6" tienes los pixel 2/3/4,los S9 y S10e,el mi9se y el iphone 11 pro aunque descartes este último,y todos menos el iphone van a pecar de mala batería,de echo me tuve que quitar el s10e con lo contento que estaba con el solo por la batería y pillar el plus,si quieres un móvil con menos de 6" y con buena batería,o te pasas a iOS o te quedas en android subiendo si o si el tamaño.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/19, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que no lleguen a las 6" tienes los pixel 2/3/4,los S9 y S10e,el mi9se y el iphone 11 pro aunque descartes este último,y todos menos el iphone van a pecar de mala batería,de echo me tuve que quitar el s10e con lo contento que estaba con el solo por la batería y pillar el plus,si quieres un móvil con menos de 6" y con buena batería,o te pasas a iOS o te quedas en android subiendo si o si el tamaño.
Tienes toda la razón si quieres un teléfono móvil de un tamaño un poco comedido y con buena batería o te pasa a iOS o no hay mucho donde elegir y mira que soy defensor acerrimo de Android. No entiendo la escases de móviles relativamente pequeños en Android algo equilibrados en características y me da mucha rabia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/12/19, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo también recomendaría el p30 por tamaño si se consigue a buen precio, pero ojo desde luego no porque lleve el sensor de huellas en pantalla, que creo que es una de las peores cosas del tlfn. Eso de más moderno y más top, me dan ganas de darme cabezazos contra la pared...El p30 tiene sus virtudes pero desde luego la huella no es una de ellas. Mil veces mejor un sensor físico, y encima en huawei que era de los mejores, o el mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
He tenido el Pixel 2 y el 3. Ahora tengo un p30 y no echo de menos el Pixel. Me ha sorprendido mucho. Tamaño perfecto, batería, jack, prácticamente todo pantalla, sensor en pantalla (aunque haya gente que prefiere el sensor detrás físico, entiendo que tenerlo en pantalla es más moderno, más "top") rendimiento perfecto, pantalla sin curva, solo 160 y pico gramos de peso. Vete alguna tienda si no lo has tenido en la mano y verás que guapo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/19, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Perdona por hacerte explicar 1001 vez, pero hasta ahora no te había leído nunca, ni sabia todo eso que dices. Es más, en mi mi9se no le pasa nada de eso, el sensor va de lujo (configurando la misma huella 2 veces), la batería me llega a las 5:30h fácilmente....y del resto de cosas ni idea, todo bien.
Es que cada vez que comento algo de esto me salta alguien, y no es que me lo tome a mal es que no me gusta repetirme, todas estas cosas y algunas mas tienes a gente hablando de ello en su correspondiente sección yo no engaño a nadie, ya diciéndome que el sensor va de lujo no te puedo tomar muy en serio que quieres que te diga, el del pixel 3a que tienes no es de los mejores y seguro que va mucho mejor, lo de poner la huella varias veces mejora pero no hace milagros, lo de la bateria también lo tienes en su sección, y es que a parte de ser escasa en reposo gasta bastante y se ha quejado mucha gente de esto, el aod en tu pixel funciona mucho mejor que en este por que hasta hace nada tenía el pixel 3, en el mi9 se funciona con el sensor de brillo y no lo hace muy bien a poco que haya poca luz se apaga la pantalla y cuando lo sacas del bolsillo muchas veces tarda en encenderse, el del pixel hace lo mismo pero lo gestiona mucho mejor, por mis manos han pasado 3 mi9 se, el último lo tengo aquí mismo sacado de simyo con miui 11 y todo sigue igual, incluso diría que el tema del brillo automático funciona incluso peor
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/19, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Sigue con el Mi5 todo lo que puedas, no hay nada similar.

Y si finalmente te da por cambiarlo, además de los que te han comentado échale un vistazo a un Essential Phone, tamaño muy contenido y prestaciones de infarto con actualizaciones de Android.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/19, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si te gusta el tamaño de el mi5 tienes 3 opciones que son muy similares en tamaño.

-Huawei p30( normal): Aunque tenga 6,2" es solo un pelin mas grande solo que el mi5 en largo. Un tope de gama con buenísima batería, buenas cámaras, buen diseño y jack de auriculares. Para mi la mejor mas completa.

-Galaxy s10e: Mas pequeño que el mi5 en tamaño y con 5.8". Tope de gama tambien muy completo, similar al p30 en prestaciones pero con ademas resistencia al agua, el pero es que la batería es algo justita, mas que la del mi5 pero es aceptable.

-Mi9 SE: Un gama media premium mas barato que los demás pero va muy muy bien. Tamaño casi idéntico al mi5 pero con 6". Tiene un poco el mismo problema que el gaalxy s10e, que la batería es algo justita pero aceptable.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/12/19, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
fanbetico1999 fanbetico1999 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo tengo un Meizu Pro7Plus que uso a diario con Android 7 y va perfecto, bastante mejor que el RedMi 7 de mi pareja con Android 9. Uso a la vez un MiMix3 y no noto ninguna carencia, más allá de la diferencia de rendimiento
Un saludo
Me alegro por vosotros, los usuarios de Meizu, mi experiencia con Flyme no fue buena hace años. Me alegro que hayan mejorado la capa, ya tocaba. Pero en actualizaciones siguen igual de mal! Jajaja. Me sorprende lo del Redmi porque el procesador no va nada mal. Cumple bien el SD 632

Última edición por fanbetico1999 Día 20/12/19 a las 15:42:04.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/19, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Mehison Mehison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si te gusta el tamaño de el mi5 tienes 3 opciones que son muy similares en tamaño.

-Huawei p30( normal): Aunque tenga 6,2" es solo un pelin mas grande solo que el mi5 en largo. Un tope de gama con buenísima batería, buenas cámaras, buen diseño y jack de auriculares. Para mi la mejor mas completa.

-Galaxy s10e: Mas pequeño que el mi5 en tamaño y con 5.8". Tope de gama tambien muy completo, similar al p30 en prestaciones pero con ademas resistencia al agua, el pero es que la batería es algo justita, mas que la del mi5 pero es aceptable.

-Mi9 SE: Un gama media premium mas barato que los demás pero va muy muy bien. Tamaño casi idéntico al mi5 pero con 6". Tiene un poco el mismo problema que el gaalxy s10e, que la batería es algo justita pero aceptable.
Buenísima comparación, no sabía de ninguna página donde se pudiese hacer eso. Y por supuesto gracias.

El tamaño del mi 5 me sigue pareciendo excesivo, por eso me gustaría un 5" todo pantalla. Soy de usar el móvil a una mano y todo lo que sea de esos tamaños se me complica. Aparte de que no me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo.

Me parece que van a pasar unos años hasta poder tener en el mercado lo que yo busco porque la tendencia es a lo grande ahora y quizá la tecnología para meter lo mismo en menos tamaño, no existe aún. Aparte tampoco me gusta gastarme barbaridades en un móvil, algo que tienes mucho tiempo en las manos y es muy fácil que se caiga, se pierda, te roben...

Como dijo un usuario arriba, tiraré todo lo que pueda con el Mi 5 pero iré mirando lo que salga por si acaso peta.

Gracias una vez más a todos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/19, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mehison Ver Mensaje
Buenísima comparación, no sabía de ninguna página donde se pudiese hacer eso. Y por supuesto gracias.

El tamaño del mi 5 me sigue pareciendo excesivo, por eso me gustaría un 5" todo pantalla. Soy de usar el móvil a una mano y todo lo que sea de esos tamaños se me complica. Aparte de que no me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo.

Me parece que van a pasar unos años hasta poder tener en el mercado lo que yo busco porque la tendencia es a lo grande ahora y quizá la tecnología para meter lo mismo en menos tamaño, no existe aún. Aparte tampoco me gusta gastarme barbaridades en un móvil, algo que tienes mucho tiempo en las manos y es muy fácil que se caiga, se pierda, te roben...

Como dijo un usuario arriba, tiraré todo lo que pueda con el Mi 5 pero iré mirando lo que salga por si acaso peta.


Gracias una vez más a todos.

Pues el único que actual entre comillas con 5" y que aprovecha los marcos entre comillas es el Sony xperia XZ2 compact, es un "tope de gama" del montón( que no es una maravilla vamos) del año pasado y cuesta alrededor de 400€, bastante caro si comparamos precios con terminales de este año que hay mejores y por el mismo precio o mas barato incluso.

Esta pagina es la que uso para comparar tamaños, ahí buscando el mi5 y el xperia XZ2 compact puedes hacerte una idea: https://mobiledevicesize.com/compare/#968,628;1
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/19, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S10e creo que es el mejor movil pequeño. Su batería seguro que será mínimo igual o algo mejor que la del mi5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/19, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por fanbetico1999 Ver Mensaje
Me alegro por vosotros, los usuarios de Meizu, mi experiencia con Flyme no fue buena hace años. Me alegro que hayan mejorado la capa, ya tocaba. Pero en actualizaciones siguen igual de mal! Jajaja. Me sorprende lo del Redmi porque el procesador no va nada mal. Cumple bien el SD 632
¿A que llamas ir mal en actualizaciones? Porque ya te digo que tengo el Meizu en Android 7 y el Xiaomi MiMix3 en Android 9 y hago lo mismo con los dos, más rápido con el Xiaomi pero lo mismo.
También tengo en casa un Meizu Mx5 con Android 5 y ha estado funcionando sin ningún problema hasta hace un par de meses que murió la pantalla.
Si te refieres a que no tienen nunca la última versión de Android, entonces si, va mal, pero mi terminal es moderno y tampoco está aún en la última versión de Android. No le veo el drama.

Por cierto, va bastante mejor el Meizu que el RedMi, pero por mucho

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/19, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿A que llamas ir mal en actualizaciones? Porque ya te digo que tengo el Meizu en Android 7 y el Xiaomi MiMix3 en Android 9 y hago lo mismo con los dos, más rápido con el Xiaomi pero lo mismo.
También tengo en casa un Meizu Mx5 con Android 5 y ha estado funcionando sin ningún problema hasta hace un par de meses que murió la pantalla.
Si te refieres a que no tienen nunca la última versión de Android, entonces si, va mal, pero mi terminal es moderno y tampoco está aún en la última versión de Android. No le veo el drama.

Por cierto, va bastante mejor el Meizu que el RedMi, pero por mucho

Un saludo
No puedes hacer lo mismo con una versión de Android 7 que con una versión de Android 9.
Por ejemplo los Codecs de audio se habilitaron a partir de Android 8...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/19, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pixel 3
Huawei p30
S10e
Xperia xz2 compact
iPhone 7/8/x/xs/11 pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/19, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
fanbetico1999 fanbetico1999 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿A que llamas ir mal en actualizaciones? Porque ya te digo que tengo el Meizu en Android 7 y el Xiaomi MiMix3 en Android 9 y hago lo mismo con los dos, más rápido con el Xiaomi pero lo mismo.
También tengo en casa un Meizu Mx5 con Android 5 y ha estado funcionando sin ningún problema hasta hace un par de meses que murió la pantalla.
Si te refieres a que no tienen nunca la última versión de Android, entonces si, va mal, pero mi terminal es moderno y tampoco está aún en la última versión de Android. No le veo el drama.

Por cierto, va bastante mejor el Meizu que el RedMi, pero por mucho

Un saludo
Justo eso, ese móvil lo acabo de mirar y salió con android 7. Y sigue así todavía, desconozco si subirán de versión o no de android pero podían ponerse las pilas porque vaya tela, espero que al menos parches de seguridad metan de vez en cuando. Ese X30 es un procesador potente, pero no debería de haber esa diferencia que comentas con respecto al Redmi porque el SD 632 cumple bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /