LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/03/18, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Si en eBay
T-Dimensión Francia
Yo me lo he pillao en ebay también que con el código de descuento se me ha quedado en 475 el plus, quería dual sim.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/03/18, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Si, igual que yo
Creo que en ese precio el plus es un chollo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/04/18, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 99

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Dejo un vídeo de comparativa de audios de smartphones:


Buen aporte. Alguien ha comparado el V30 con el OP 5T con auriculares?

Gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/04/18, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Hola, soy un apasionado del sonido,por eso compré el G6 versión Taiwan que viene con el DAC incluído. Yo tengo una auriculares Marshall Major II que tienen una impedancia de 55 ohms y desde mi punto de vista suenan muy bien pero el problema es que al ser di diadema en verano dan muchísimo calor en las orejas y estoy buscando unos in-ear que me den al menos la misma calidad y volumen de sonido pero tampoco quiero gastar una barbaridad. He de decir que los Marshall me salieron por 50€ en Amazon y es aproximadamente lo que me quería gastar. Quiero daros las gracias a todos por el aporte de éste tema y especialmente al que lo ha abierto. Siempre se aprende de todo. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/04/18, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, yo llebo bastante tiempo buscando tanto supra como intra de mas de 60Ohms. y nada, he hablado con muchas webs especializadas en este mundillo, y todos me dicen lo mismo, si le metemos auriculares de 250Ohms. o más, el DAC/AMP del V30 no los va a poder alimentar como debe ser, y me lo argumentan con la respuesta o afirmación de que para conseguir calidad y potencia no solo depende del DAC y del AMP, hay otros factores que también influyen, condensadores, fuentes de alimentación y muchos mas componentes que incluyen los DAC/AMP externos, cosa que debido a la naturaleza y el tamaño de un Tel. móvil no se pueden meter por motivos obvios de tamaño.


Solución, en vez de buscar o usar periféricos de alta impedancia, usar periféricos de baja impedancia, actualmente con los que mas contento estoy es con los Ibasso IT03 de 8Ohms, que se mueven fácilmente y suenan de lujo, eso si, mas caros que el azafrán..


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 05/04/18, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia usando este v30 y el op5t en lo que respecta al audio:

- Debo decir que he utilizado para la prueba unos sennheiser HD 25-1 de 70 ohm, a priori unos clásicos y buenos auriculares.

- Lo primero y más claro, como bien han dicho por ahí, esto no deja de ser un DAC de cierto reducido tamaño en un teléfono móvil, pero aún así la diferencia entre el v30 y el op5t es más que palpable al menos con estos auriculares, el v30 los mueve con mucha soltura con muy buena definición en todas sus frecuencias que apetece seguir escuchando música, el op5t no es capaz de mover dichos auriculares, sacando un volumen bastante bajo con respecto al modelo de LG.

- Por otro lado, he tenido también ocasión de probarlos junto con el Huawei mate 10 pro y efectivamente me parece que el op5t saca un sonido algo más rico y cálido, pero como digo, bastante alejado de la potencia que se presupone que deben de sacar los auriculares utilizados en la prueba.

- Añadir también que he utilizado la aplicación GOODEV como se me aconsejó en otro hilo para aumentar el volumen de la fuente, sin embargo es un parche que sube el volumen a costa de bajar la calidad del audio, a mi al menos no me ha servido.

Espero que le pueda servir a cualquiera que dude entre ambos teléfonos valorando este apartado por encima de otros, aunque solo sea por esto (y no es solo por esto) tengo claro que el v30 se queda conmigo una buena temporada.

Última edición por Matdanca Día 05/04/18 a las 23:33:27.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/04/18, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
A mi me ha dejado un poco mal sabor de boca con el audio
Camara, pantalla y bateria, mas que sobresaliente
Tengo el v30 plus, el modelo que debe venir en teoria, con el audio por auriculares sin limitar
Tambien tengo un iphone 7 americano con audio por auriculares sin limitar.
Un iphone x europeo
Un reproductor fiio x5 III
En un comentario anterior comparaban el v30 con el Fiio. Ya os digo que ni de coña.
Tiene un audio de muy buena calidad, pero en auriculares de menos de 50 ohm, cualquiera de los anteriores da mas potencia por auriculates.
Escucho mucho podcast con mucho ruido ambiente y si no subo con el truco del cable a ganancia alta, se escucha muy bajo.
Para musica teng poweramp de pago
En ganancia baja, el mas flojito es el v30
En ganancia alta es otra historia, pero hay que estar con el truco del cable, si no tienes auriculares de 50ohm o mas
Le veo que en ganancia baja, da menos potencia que el iphone x. el ihone 7 supera por mucho al x.
Para ser un movil con audio dedicado, en ganancia baja, da poca potencia.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/04/18, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 99

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia usando este v30 y el op5t en lo que respecta al audio:

- Debo decir que he utilizado para la prueba unos sennheiser HD 25-1 de 70 ohm, a priori unos clásicos y buenos auriculares.

- Lo primero y más claro, como bien han dicho por ahí, esto no deja de ser un DAC de cierto reducido tamaño en un teléfono móvil, pero aún así la diferencia entre el v30 y el op5t es más que palpable al menos con estos auriculares, el v30 los mueve con mucha soltura con muy buena definición en todas sus frecuencias que apetece seguir escuchando música, el op5t no es capaz de mover dichos auriculares, sacando un volumen bastante bajo con respecto al modelo de LG.

- Por otro lado, he tenido también ocasión de probarlos junto con el Huawei mate 10 pro y efectivamente me parece que el op5t saca un sonido algo más rico y cálido, pero como digo, bastante alejado de la potencia que se presupone que deben de sacar los auriculares utilizados en la prueba.

- Añadir también que he utilizado la aplicación GOODEV como se me aconsejó en otro hilo para aumentar el volumen de la fuente, sin embargo es un parche que sube el volumen a costa de bajar la calidad del audio, a mi al menos no me ha servido.

Espero que le pueda servir a cualquiera que dude entre ambos teléfonos valorando este apartado por encima de otros, aunque solo sea por esto (y no es solo por esto) tengo claro que el v30 se queda conmigo una buena temporada.
Gracias, me resulta muy útil tu relato. Estoy dudando entre el V30 y el OP 5T. Para mí el audio con auriculares es más importante que -por ejemplo- la cámara. Vengo de un LG V10 y el cuerpo me pide más un 5T que un V30, aunque sólo sea por el cambio de marca ya que desde hace tiempo me apetece probar Oneplus.

Curiosamente en el análisis de Xataka el 5T está prácticamente al mismo nivel que el V30, en prueba con equipo y cajas acústicas de altísimo nivel. Crees que con unos auriculares de menor impedancia tu experiencia podría ser diferente? Yo tengo unos Sennheiser IE 80 de 16 ohm.

Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/04/18, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fletcher32 Ver Mensaje
Gracias, me resulta muy útil tu relato. Estoy dudando entre el V30 y el OP 5T. Para mí el audio con auriculares es más importante que -por ejemplo- la cámara. Vengo de un LG V10 y el cuerpo me pide más un 5T que un V30, aunque sólo sea por el cambio de marca ya que desde hace tiempo me apetece probar Oneplus.

Curiosamente en el análisis de Xataka el 5T está prácticamente al mismo nivel que el V30, en prueba con equipo y cajas acústicas de altísimo nivel. Crees que con unos auriculares de menor impedancia tu experiencia podría ser diferente? Yo tengo unos Sennheiser IE 80 de 16 ohm.

Saludos
En mi caso la prueba la he hecho de la forma en que uso mi equipo, configuración stock, y con la app de reproducción nativa en ambos casos, no obstante pienso que es de la forma en que la mayoría escucha música a nivel aficionado o casera si hablamos de telefonía móvil.

He echado para atrás muchos auriculares por el tema de volumen aún sonando bien y no por ponerlo a todo trapo siempre sino porque me gusta tener ese extra para ciertos momentos de éxtasis como digo yo, así que para mí es algo muy importante.

No sabría decirte con otros cascos, a día de hoy tengo estos nada más, si te sirve de referencia te puedo hacer una prueba con los cascos que vienen en la caja pero no se si te valdrán como referencia...

Última edición por Matdanca Día 06/04/18 a las 01:24:30.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/04/18, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, yo no me explico o no entiendo porqué esto del control de ganancia no lo han echo para que se pueda controlar desde la interfaz de configuración.


No se que trabajo les cuesta poner un selector de ganancia, como pasa en el aclamado Meizu Pro 5, que cuando conectas auriculares te pide que selecciones la ganancia que quieres.


Una verdadera lástima, buen hardware pero amigos de LG vuestro software y roms dejan mucho que desear.


En fin no nos queda otra.


Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/04/18, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 99

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No sabría decirte con otros cascos, a día de hoy tengo estos nada más, si te sirve de referencia te puedo hacer una prueba con los cascos que vienen en la caja pero no se si te valdrán como referencia...
Si no te resulta mucha molestia sería interesante ver si notas alguna diferencia entre tus cascos y los que vienen en la caja, aunque sólo sea por el tema del volumen.

Gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/04/18, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
A mi me ha dejado un poco mal sabor de boca con el audio
Camara, pantalla y bateria, mas que sobresaliente
Tengo el v30 plus, el modelo que debe venir en teoria, con el audio por auriculares sin limitar
Tambien tengo un iphone 7 americano con audio por auriculares sin limitar.
Un iphone x europeo
Un reproductor fiio x5 III
En un comentario anterior comparaban el v30 con el Fiio. Ya os digo que ni de coña.
Tiene un audio de muy buena calidad, pero en auriculares de menos de 50 ohm, cualquiera de los anteriores da mas potencia por auriculates.
Escucho mucho podcast con mucho ruido ambiente y si no subo con el truco del cable a ganancia alta, se escucha muy bajo.
Para musica teng poweramp de pago
En ganancia baja, el mas flojito es el v30
En ganancia alta es otra historia, pero hay que estar con el truco del cable, si no tienes auriculares de 50ohm o mas
Le veo que en ganancia baja, da menos potencia que el iphone x. el ihone 7 supera por mucho al x.
Para ser un movil con audio dedicado, en ganancia baja, da poca potencia.
Yo lo he avisado en múltiples ocasiones. Incluso con auriculares de baja impedancia es conveniente activar un modo más potente en el teléfono para que suene mostrando su potencial. Y por tercera o cuarta vez, el modelo europeo no tiene ningún capado con respecto al asiático. Precisamente tener varios modos de potencia le hace entrar en dentro de la regulación europea sin problemas. Por eso probablemente el modo "normal" está muy descafeinado.

Si podéis "soportar" usar el truco del cable es un gran aparato para audio por auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 07/04/18, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Por curiosidad, me aparece en mi unidad el volumen enumerado al máximo hasta el nivel 75, como si estuviera capado, esto os ocurre? Hay alguna forma de liberar este tope?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/04/18, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Es normal, todos los LG con hifi dac tienen una escala con tope hasta el número 75. Es así, no es un capado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 09/04/18, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Y por cierto, no sé cómo me he podio olvidar, pero hay unos célebres auriculares muy baratos que son excelentes para nuestros LG y con 64ohmn activan automáticamente el modo de máxima potencia.

https://es.aliexpress.com/item/Ventu...417311324.html

Por apenas 6€ los VE Monk plus son fantásticos y a día de hoy son casi legendarios por su calidad / precio.

Si buscáis en Google veréis lo famosos que son.
Pedidos!
Por ese precio aunque no sean una maravilla, habrá que probar, los tipo InEar los llevo malamente, y se me caen seguido, prefiero este tipo.
¿Sabéis si hay algún accesorio para siujetar a la oreja y hacer deporte? (el clásico gancho en forma de C, no se si me explico)
saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/04/18, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Hola,yo tengo un G6 y al poner el adaptador para que se active el DAC, me da problemas y he probado con 4 auriculares distintos...suena mal porque hace mala conexion,toco un poco el cable y hace muchas interferencias, además se activa el asistente de google... Por otro lado estoy pensando cambiarme al v30 porque no me gusta el brillo de la pantalla del G6, con claridad se ve muy mal con el brillo a tope. Me gustaría saber si en el v30 mejora el brillo de pantalla respecto al G6. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/04/18, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Zhiyin Z5000

FANTASTICOS. Los venden sin cable tiene el conector tipo shure.

Son del tipo de sonido de los senfer 6in1 pero los mejoran claramente superrecomendados.
Hola, y cómo se compra el cable??
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/04/18, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Hola,yo tengo un G6 y al poner el adaptador para que se active el DAC, me da problemas y he probado con 4 auriculares distintos...suena mal porque hace mala conexion,toco un poco el cable y hace muchas interferencias, además se activa el asistente de google... Por otro lado estoy pensando cambiarme al v30 porque no me gusta el brillo de la pantalla del G6, con claridad se ve muy mal con el brillo a tope. Me gustaría saber si en el v30 mejora el brillo de pantalla respecto al G6. Mil gracias.
Si te sirve mi experiencia, he comparado hoy con brillo al máximo el mate 10 pro y el v30 y en cuanto a brillo máximo andan muy parejas, he probado más la del mate 10 pro en exteriores y se ve perfectamente al sol, así que me imagino que el v30 irá igual de bien, no recuerdo de todos modos ningun problema en exteriores con este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 15/04/18, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Hola, y cómo se compra el cable??
Se compra aparte manana te mando el Link de algunos. Quieres micrófono o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 15/04/18, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Dejo un vídeo de comparativa de audios de smartphones:





Lastima que no pongan al Zte Axon 7
El final sería otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 15:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /