Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 9T Pro: así es el interior del nuevo móvil chino

Xiaomi Mi 9T Pro: así es el interior del nuevo móvil chino



Leemos en proandroid.com

"El Xiaomi Mi 9T Pro salió al mercado hace unas semanas coronándose como uno de los mejores móviles del mercado en lo que se refiere a la relación calidad – precio. Desde la compañía china han vuelto ha apostar por una estrategia que les ha conseguido posicionar entre las grandes marcas de la actualidad. El Redmi K20 Pro renombrado ya es una realidad en Europa y Latinoamérica, y la cámara emergente se muestra como uno de los aspectos más curiosos del terminal. Ahora, es el momento de ver su interior. JerryRigEverything ha llevado a cabo el típico desmontaje en su canal de YouTube y nos ha permitido conocer todos los detalles sobre un Mi 9T Pro que tiene muchas peculiaridades. Entre sus prestaciones, podemos ver como la cámara pop – up realiza su recorrido a través del terminal así como todos los componentes internos del dispositivo ¡No te lo pierdas!"

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/09/19, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/19, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Mi 9T Pro......así es el interior del nuevo móvil chino, ummm interesante un smartphone chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/19, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Nada, este en 1 semana está desfasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/19, 05:00:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Con este vídeo se confirma que tiene cierta resistencia al agua, seguramente similar a la típica IP53( salpicaduras) que están poniendo huawei a los no PRO por ejemplo. Un detalle por parte de xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #6  
Viejo 23/09/19, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Qué tiene de nuevo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/19, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es un interior killer?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/09/19, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me parece muy bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/19, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que es bonito. El otro dia donde trabajo en alcampo lo vi ayi y me llamo muchisimo la atencion. Ese color rojo que llevaba me enamoro y encima que es mi color favorito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/19, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde que se presento en china, pocos dias despues ya me llego (eso si, con otro nombre, pero es lo mismo) y despues de todo el verano es que es un movil increible, esta en la gama alta evidentemente sin tener todo lo que otras gamas de 1000€ te dan (carga inalambrica, pese a que la camara es increible no acaba de ir del todo bien, protecciones... etc etc) pero en rendimiento es tope gama, y encima sin tener que meter la mierda del notch, no veais como se agradece no tener aberraciones negras en medio de la pantalla.
A demas del rendimiento, la bateria va increible, la camara si eres bueno, con modos manuales sacaras unas fotos expectaculares, con la camara de xiaomi en disparo rapido por defecto seran fotazas, pero no a nivel de moviles tope gama... y donde se come a todos, es en el diseño... es super bonito, aun que sea subjetivo pero bueno XD
la mejor compra que pude hacer, por poco mas de 300€ esta a nivel de moviles el doble de caros y practicamente al mismo nivel que moviles de 1000€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/19, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lo tengo desde que se presento en china, pocos dias despues ya me llego (eso si, con otro nombre, pero es lo mismo) y despues de todo el verano es que es un movil increible, esta en la gama alta evidentemente sin tener todo lo que otras gamas de 1000€ te dan (carga inalambrica, pese a que la camara es increible no acaba de ir del todo bien, protecciones... etc etc) pero en rendimiento es tope gama, y encima sin tener que meter la mierda del notch, no veais como se agradece no tener aberraciones negras en medio de la pantalla.
A demas del rendimiento, la bateria va increible, la camara si eres bueno, con modos manuales sacaras unas fotos expectaculares, con la camara de xiaomi en disparo rapido por defecto seran fotazas, pero no a nivel de moviles tope gama... y donde se come a todos, es en el diseño... es super bonito, aun que sea subjetivo pero bueno XD
la mejor compra que pude hacer, por poco mas de 300€ esta a nivel de moviles el doble de caros y practicamente al mismo nivel que moviles de 1000€
version china? entonces las bandas pal 4G que?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /