Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/07/19, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Siscu1 Ver Mensaje
Tienes que instalar el firmware CRL1, una vez instalado ese firmware se te actualizará al último.
Muchas Gracias!!
Efectivamente así lo he echo y se me ha actualizado. Ya lo tengo como lo tenia antes de mi aventura pero en phe (creo).
Pero creo que ir peor que antes.... la batería me dura 24 horas excasas, me sigue sin salir el Samsung Pay y ni me da la opción de escanearlo una esim....
Para más información ( creo que era lo primero que tenía que haber hecho) soy de vodafone y tengo un iPhone XS .... alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/07/19, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
Muchas Gracias!!
Efectivamente así lo he echo y se me ha actualizado. Ya lo tengo como lo tenia antes de mi aventura pero en phe (creo).
Pero creo que ir peor que antes.... la batería me dura 24 horas excasas, me sigue sin salir el Samsung Pay y ni me da la opción de escanearlo una esim....
Para más información ( creo que era lo primero que tenía que haber hecho) soy de vodafone y tengo un iPhone XS .... alguna ayuda?

Pues lo de samsung pay puede ser por que utilizas iphone, a ver si algun compi con iphone puede aclararlo.


Pero lo que es seguro es que con vodafone (particular) no vas a tener la posibilidad, a dia de hoy y parece que en un futuro, la posibilidad de asociar esim, el "one number" es solo con iwatch< a no ser que seas autonomo o empresas que entonces con multisim puedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 14/07/19, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
¿No hay ningún tutorial o alguna manera de hacer lo mismo con el bt de 42? Me gustaría hacerselo al de mi novia para que pueda usar el samsung pay.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/07/19, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
¿No hay ningún tutorial o alguna manera de hacer lo mismo con el bt de 42? Me gustaría hacerselo al de mi novia para que pueda usar el samsung pay.

El tutorial es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es el firmware que tendras que buscar el PHE de tu modelo, por lo demas todo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 14/07/19, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
El tutorial es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es el firmware que tendras que buscar el PHE de tu modelo, por lo demas todo igual
Muchas gracias ¿pero donde podría buscar el firm de los relojes? Para los móviles se que esta sammobile, pero para los relojes no conozco ninguna.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/07/19, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
Muchas gracias ¿pero donde podría buscar el firm de los relojes? Para los móviles se que esta sammobile, pero para los relojes no conozco ninguna.

Puf, ni idea, imagino que en XDA puedan estar o saber donde bajarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 23/07/19, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
edalon edalon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 629679465
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos. Saludos.

A ver si alguien me pudiera aclarar:

Mi telefono es un Iphone X
mi reloj es el 46 LTE
soy autónomo y mi compañia es Vodafone.

Debo hacer el cambio de CSC?

y después, actualizar firm o detectar actualizaciónes?

Si todo esto sale bien tendre Samsung Pay o al tener Iphone X no podre?

Podré instalar la eSim de Vodafone Multisim sin hacer el paso de la Orange? Si es afirmativo como y que debo hacer para leer la Qr?

Muchas gracias de antemano a todos, por ayudar a los que no llegamos a vuestro nivel. Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/07/19, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edalon Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Saludos.

A ver si alguien me pudiera aclarar:

Mi telefono es un Iphone X
mi reloj es el 46 LTE
soy autónomo y mi compañia es Vodafone.

Debo hacer el cambio de CSC? Si esta en PHE no te es necesario, si lo tienes que cambiar tambien deberas instalar el firmware PHE, hay tutos de los dos

y después, actualizar firm o detectar actualizaciónes? Te saltaran solas si las hubiera

Si todo esto sale bien tendre Samsung Pay o al tener Iphone X no podre? Creo que por tener iphone no vas a tener samsung pay

Podré instalar la eSim de Vodafone Multisim sin hacer el paso de la Orange? Si es afirmativo como y que debo hacer para leer la Qr? Siempre necesitas una sim orange para "engañar" a la app y que te salte el lector QR

Muchas gracias de antemano a todos, por ayudar a los que no llegamos a vuestro nivel. Saludos.
Te respondo sobre el tuyo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/07/19, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
edalon edalon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 629679465
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Te respondo sobre el tuyo
Muchas gracias Powdermiguel por las respuestas.

Perdona mi ignorancia, entonces para que sirve hacer todo el cambio a PHE e instalar nuevo firm si despues hay que engañar igual al sistema para instalar la eSim?

Cuando se hace todo el cambio y se ponde la tarjeta Sim de Orange tiene que ser en un teléfono Android o puede ser en un Iphone? Que hay que hacer para leer el código Qr ( de una tarjeta de Vodafone se supone no?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/07/19, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edalon Ver Mensaje
Muchas gracias Powdermiguel por las respuestas.

Perdona mi ignorancia, entonces para que sirve hacer todo el cambio a PHE e instalar nuevo firm si despues hay que engañar igual al sistema para instalar la eSim?

Cuando se hace todo el cambio y se ponde la tarjeta Sim de Orange tiene que ser en un teléfono Android o puede ser en un Iphone? Que hay que hacer para leer el código Qr ( de una tarjeta de Vodafone se supone no?

Muchas gracias de antemano.

Si el reloj no tiene PHE, es decir seria de orange AMO, la actualizaciones tardan mucho mas, si es que llegan.
En tu caso, al ser de vodafone, te da igual que sea PHE para lo de la sim, pero para la gente de movistar si es interesante, no obstante te lo aconsejo por las actualizaciones del propio sistema operativo y mejoras del reloj.
Con iphone estoy muy pez, pero entiendo que, siendo la app la misma, al ir a vincular el reloj con tu iphone mediante la app "samsung wareable" uno de los primeros pasos es lo de la esim, siempre y cuando ya tengas metida la sim de orange en el movil. Si no fuera asi, tras vincularlo sin esim, luego puedes hacerlo desde los ajustes de la app en el apartado "redes moviles"
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/07/19, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
edalon edalon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 629679465
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Powdermiguel. Voy a intentarlo y ya os informo. Gracias por estar ahí. Un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/07/19, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Hola os explico tengo un samsung watch lte , ya he cambiado el firm a PHE , ahora tengo R805FXXU1ESD6 , tengo vodafone , y un samsung s10+ , bien pues he ido a una tienda de vodafone a por una esim , me han denegado la tarjeta , me refiero que me dicen que no me la pueden activar si no tengo un iphone , que he de hacer o pedir para que me la den ?
fui a 3 tiendas y en una me la enseñaron y tenia el codigo QR pero no me la activaron , ni me la dieron , en atencion del cliente me dicen que me dirija a una tienda.
otra consulta pongo desde la app del movil galaxy Wearable , me voy a redes moviles le doy .. pone servicio movil para el reloj .... da un error como que no puede configurar el servicio y ya no me sale ningun lector de codigos QR.
Ahi es donde he de meter una tarjeta ya sea orange o movistar... y luego ya se activara este servicio en la cual podre leer el codigo QR de vodafone ????
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/07/19, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ellos no te la van a activar aunque les cuentes el truco. Tu contratas la esim y lo haces por tu cuenta. No hay otra.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/07/19, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ellos no te la van a activar aunque les cuentes el truco. Tu contratas la esim y lo haces por tu cuenta. No hay otra.
Eso es lo que quiero. Pero dicen que no pueden
Yo solo quiero que me la den y la activen
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/07/19, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Eso es lo que quiero. Pero dicen que no pueden
Yo solo quiero que me la den y la activen
Con que te den el código qr t llega. Luego metes un momento la sim d tu móvil de orange o movistar para leer el código y vuelves a poner la tuya.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/07/19, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Eso es lo que quiero. Pero dicen que no pueden
Yo solo quiero que me la den y la activen
Por lo que entiendo les pides una esim de tu numero principal? si es asi, no es que no se pueda es que perderas la linea en el movil y solo la tendras en el reloj

La unica manera de tener datos en el reloj con vodafone particulares es con otro numero de tlf asociado al reloj, y si quieres llamadas tambien acordarte de desviar tu numero principal (el del movil) al numero del reloj
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/07/19, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
O pedir la OneNumber
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/07/19, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
O pedir la OneNumber

Eso es para apple o palm, eso no es multisim, no liemos


Edito: Ojo!!!! a dia de hoy ningun vodafone particular, y somos unos cuantos los que estamos por aqui, ha consecguido tener el mismo numero en el movil y el reloj. Y si hay alguien no lo ha comentado

Última edición por powdermiguel Día 24/07/19 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/07/19, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Pero entonces.. k he de hacer ? No os entiendo.
Y menos a los de vodafone ��*♂️ entonces... si pido una esim.. no vale para nada ? La mia dejara de ir ?
Y si quiero otra sim solo puede ser con otro numero diferente ? Entonces.. para que sirve esto?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/07/19, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Pero entonces.. k he de hacer ? No os entiendo.
Y menos a los de vodafone ��*♂️ entonces... si pido una esim.. no vale para nada ? La mia dejara de ir ?
Y si quiero otra sim solo puede ser con otro numero diferente ? Entonces.. para que sirve esto?

La funcionalidad de "conexion remota" es que te lleguen las notificaciones y para eso necesitas datos en el reloj, y que te lleguen las llamadas sin llevar el movil.
Si los RETRASADOS de vodafone sacan un servicio para esto llamado onenumber que solo vale para una marca que encima esta aislada de las demas (apple)y tiene otro S.O y la otra posibilidad, que es la multisim, la capan a los particulares...
Solo tienes 2 opciones:
1- O te cambias de compañia, orange o movistar, que tienen esim y multisim y llevas lo coherente, tu numero en los dos dispositivos sin "cosas raras"

2- O te quedas en vodafone, por tener una factura ridicula por los descuentos o por que es la que quieres tener, y te coges otro numero para poder tener datos en el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 03:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /