ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/09, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Osaru Osaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1

Mejor ROM en ingles?

Hola, he estado trasteando y he visto que hay mucha informacion en este foro.
Quiero cambiar la ROM que trae por defecto y la que mas me convence por ahora es la Rom GolfTxem Touch Project II Especial.
Mi pregunta es si ustedes conocen alguna rom aun mas estable o que funcione mejor, (o mas actualizada ya que esta es de febrero) ya sea en español o en ingles. No tengo inconvenientes con los idiomas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/09, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Osaru Ver Mensaje
Hola, he estado trasteando y he visto que hay mucha informacion en este foro.
Quiero cambiar la ROM que trae por defecto y la que mas me convence por ahora es la Rom GolfTxem Touch Project II Especial.
Mi pregunta es si ustedes conocen alguna rom aun mas estable o que funcione mejor, (o mas actualizada ya que esta es de febrero) ya sea en español o en ingles. No tengo inconvenientes con los idiomas.
Un saludo.
hola tio....

pues yo actualmente tengo una de TAEL, la cual la puedes encontrar aqui mismo, a mi me va de maravilla ya que tengo la htc pro europea, he usado unas cuantas de NRGZ28 pero no me va mucho en mi movil, asi que te recomiendo la TAEL si tienes una htc pro europea.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/09, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

de las roms cocinadas en espanol la Rom GolfTxem Touch Project II Especial es excelente pero si quieres una con windows 6.5 Mira la nejo q se encuentra también en este foro.

Si la prefieres en ingles para mi las mejores son las energy y las tael tambien las encuentras en este foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/10, 05:39:39
Array

[xs_avatar]
conspicuo conspicuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Touch Pro Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por hechoencolombia Ver Mensaje
de las roms cocinadas en espanol la Rom GolfTxem Touch Project II Especial es excelente pero si quieres una con windows 6.5 Mira la nejo q se encuentra también en este foro.

Si la prefieres en ingles para mi las mejores son las energy y las tael tambien las encuentras en este foro

No se en donde te encuentres ni que operador tengas pero para mi la mejor es la energy (en inglés), sobre todo con el Manila 2.5, aún tiene algunos bugs pero para un usuario básico tendrás casi ninguna dificultad. Yo estoy en México y mi operador es telcel. Por cierto, la de Golfo nada que decir la verdad, por no decir mas es lo mejor que he visto en el idioma de cervantez.


Última edición por conspicuo Día 19/04/10 a las 05:41:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/10, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
virusT virusT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xperia U

las roms de los compañeros del foro son mu buenas la verdad.

sin embargo, siempre me han gustado más las versiones oficiales de htc. al menos me daban menos problemas, a pesar de sus otros bugs.

de todas maneras, el proceso no es complicado así que ve probando tu mismo y seguro encuentras la que mejor se adapte al uso que le des al telefono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/10, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
conspicuo conspicuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Touch Pro Fuze

Hay algo que se debe tomar en cuenta con esto de las ROM. No por ser mas nuevas son necesariamente mas estables. Generalmente los cocineros cuando hacen una nueva versión tratan de corregir bugs pero sobre todo se enfocan (la mayoría) en incluir las últimas aplicaciones disponibles (como por ejemplo manila 2.5), sin emabargo todos estos cambios propician a que nuevos bugs aparezcan.
A mi parecer elegir una ROM es como cuando compras una PC: Ten claro primero tus necesidades reales, luego ten claro lo que quisieras que incluyera y con eso evalúa las opciones.

Y no hay que olvidar que la base fundamental de estos gadgets es hacer eficiente nuestro tiempo y hacernos mas productivos (aunque en al camino le queramos poner muchas graficas)

Última edición por conspicuo Día 20/04/10 a las 17:17:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 12:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /