Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/01/14, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Predator64 Predator64 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Captivate Glide
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy un poco hasta los huevos de la Pipo, hablando mal y pronto. A ratos estoy disfrutando como un enano con ella, a ratos maldeciéndola. Llegué a pensar que no se le podía pedir más a una tablet china, pero le he comprado a mi novia una Xtreme X81 (Chuwi v88, vamos) y le va como un tiro...

Le instalé la Riley 2.0 el otro día y todo bien, aunque la notaba un tanto lenta (al hacer scroll en Firefox iba a tirones, por ejemplo). Como en esta versión no te deja bajarle la resolución a la pantalla, instalé la Riley 1.9 y de paso le meti el kernel 4.0.

Al principio bien, iba de fábula. Pero tras un par de días me tarda la de dios el abrir cualquier aplicación, parones cada dos por tres...

Me pasa constantemente lo que dice lorea:

 Cita:
Me solía pasar bastante a menudo, que se quedaba como parada y salía un menú diciendo " la aplicación xxx no responde" y al poco rato volvía a funcionar
No sé si seguir probando firmwares, olvidarme de la tablet o yo que sé...

PD: Si he metido la pata con algún número o dato disculpad, que estoy en el curro y no tengo la tablet a mano.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 22/01/14, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo voy por el segundo día y de momento estoy contento. Había preguntado si valía la pena pasar a 2.0, y no se si hacerlo.

Me llama la atención que hablas de bajar la resolución y que no se puede, pero mi pregunta es si hay alguna mejora haciendo eso

Saludos
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 22/01/14, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Yo voy por el segundo día y de momento estoy contento. Había preguntado si valía la pena pasar a 2.0, y no se si hacerlo.

Me llama la atención que hablas de bajar la resolución y que no se puede, pero mi pregunta es si hay alguna mejora haciendo eso

Saludos
En principio, si bajas la resolución la tablet va algo más ligera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 23/01/14, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Predator64 Ver Mensaje
Yo estoy un poco hasta los huevos de la Pipo, hablando mal y pronto. A ratos estoy disfrutando como un enano con ella, a ratos maldeciéndola. Llegué a pensar que no se le podía pedir más a una tablet china, pero le he comprado a mi novia una Xtreme X81 (Chuwi v88, vamos) y le va como un tiro...

Le instalé la Riley 2.0 el otro día y todo bien, aunque la notaba un tanto lenta (al hacer scroll en Firefox iba a tirones, por ejemplo). Como en esta versión no te deja bajarle la resolución a la pantalla, instalé la Riley 1.9 y de paso le meti el kernel 4.0.

Al principio bien, iba de fábula. Pero tras un par de días me tarda la de dios el abrir cualquier aplicación, parones cada dos por tres...

Me pasa constantemente lo que dice lorea:



No sé si seguir probando firmwares, olvidarme de la tablet o yo que sé...

PD: Si he metido la pata con algún número o dato disculpad, que estoy en el curro y no tengo la tablet a mano.
Yo sigo sin problemas de momento. Te digo que instalé el programa Greenify que te permite dejar en hibernación los programas que están funcionando en segundo plano y que dicen que hace maravillas

La verdad es que a mi me parece que funciona, pruebalo y haber si mejora el rendimiento de la tablet

Saludos
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 23/01/14, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
la 2.0 no deja cambiar la resolucion....aunque eso si, va muxiiiiiiisimo mas fluida la tablet q con la 1.9
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 23/01/14, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues tiene que ir como in tiro, porque la, 1.9 me parece que va genial comparada con la original de Agosto
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 24/01/14, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
la 2.0 no deja cambiar la resolucion....aunque eso si, va muxiiiiiiisimo mas fluida la tablet q con la 1.9
Yo creo sin duda que la 2.0 es la mejor. Pero como empieces a meterle un montón de aplicaciones, se ralentiza un poco. Aunque a mi eso me ha pasado en todas...

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trust_bcn su comentario:
  #1008  
Viejo 24/01/14, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me habéis puesto los dientes largos y habrá que probarla y eso que estoy satisfecho con la 1.9.

Y soy de los que tienen un montón de aplicaciones instaladas...

Saludos
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 24/01/14, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Me habéis puesto los dientes largos y habrá que probarla y eso que estoy satisfecho con la 1.9.

Y soy de los que tienen un montón de aplicaciones instaladas...

Saludos

Si has instalado la 1.9 sin problemas, la 2.0 se hace exactamente igual. Solo necesitas descargarte los ficheros y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 24/01/14, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Yo he detectado una cosa que hace que la tablet funcione muy muy muy lenta y es pasar las Apps a la tarjeta SD cuando tienes solo 2GB en el almacenamiento interno para instalar apps, una vez instalada la 2.0 con 4GB para apps el funcionamiento mejora y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 24/01/14, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
cyclop cyclop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: OMNIA II

 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Yo he detectado una cosa que hace que la tablet funcione muy muy muy lenta y es pasar las Apps a la tarjeta SD cuando tienes solo 2GB en el almacenamiento interno para instalar apps, una vez instalada la 2.0 con 4GB para apps el funcionamiento mejora y mucho.
En un post del foro lo comentaba: los accesos a la SD bajan el rendimiento general de la tablet. Ahora con ampliación de la memoria interna e instalando ahí va como una moto.
Aparte de las mejoras de la V2 y el kernel 4.1
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 24/01/14, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder que interesantes opiniones, estoy fuera todo el fin de semana y como no tengo el portatil con el que hago los cambios , toca esperar.

Ademas soy de los que pasa todas las aplicaciones que se pueden a la sd, lo tendré en cuenta.

Sorprende como cambia el concepto que se puede tener de la tablet una vez optimizada, andaba dandole vueltas para desprenderme de ella y con todo lo comentado va a resultar que tenemos una gran tablet. Como no la utilizo para jugar para el resto mas que suficiente y me olvido de momento de comprar nada nuevo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 24/01/14, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
Supongo que ira mejorando, pro yo no creo que compre nunca mas pipo. Le dieron tan pocas vueltas al producto que al cavo de nada ya tenian que sacar el modelo pro con correcciones necesarias, y nuestro modelo va con un software muy muy poco optimizado para la potencia teorica del hardware.. Y si va mejorando, pero es que hace meses que la tenemos, y casi que mejora mas por la ayuda de los cocinadores de roms que no por los de pipo.

Por cierto, mi opinion personal es que las camaras son de tan mala calidad comomlos altavoces. Si 5 MP AF i 2 MP, pero que calidad de imagen a la que falta algo de luz...

Aver si llegan a sacar un firmware OTA oficial que publiquen en su web, que supongo que seria el primer firmware final y estable real, y con el que deberia haver llegado de un principio.

Saludos y buen finde!
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 24/01/14, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Supongo que ira mejorando, pro yo no creo que compre nunca mas pipo. Le dieron tan pocas vueltas al producto que al cavo de nada ya tenian que sacar el modelo pro con correcciones necesarias, y nuestro modelo va con un software muy muy poco optimizado para la potencia teorica del hardware.. Y si va mejorando, pero es que hace meses que la tenemos, y casi que mejora mas por la ayuda de los cocinadores de roms que no por los de pipo.

Por cierto, mi opinion personal es que las camaras son de tan mala calidad comomlos altavoces. Si 5 MP AF i 2 MP, pero que calidad de imagen a la que falta algo de luz...

Aver si llegan a sacar un firmware OTA oficial que publiquen en su web, que supongo que seria el primer firmware final y estable real, y con el que deberia haver llegado de un principio.

Saludos y buen finde!
Buenas tardes,
sólo quería comentarte por si no lo sabes, que sacaron una versión OTA (la Riley 1.9 está basada en ella) que duró poco tiempo en su web y que puedes encontrar para descarga un par de páginas atrás.

Respecto a la calidad de Pipo, yo creo que es más o menos lo que hay. Con esta, es mi tercera tablet china y creo que siempre he tenido la misma sensación: no están al nivel de otras, pero tampoco valen lo de otras. Entonces hay que valorar si para el uso que le vas a dar te compensa o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 24/01/14, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Buenas tardes,
sólo quería comentarte por si no lo sabes, que sacaron una versión OTA (la Riley 1.9 está basada en ella) que duró poco tiempo en su web y que puedes encontrar para descarga un par de páginas atrás.

Respecto a la calidad de Pipo, yo creo que es más o menos lo que hay. Con esta, es mi tercera tablet china y creo que siempre he tenido la misma sensación: no están al nivel de otras, pero tampoco valen lo de otras. Entonces hay que valorar si para el uso que le vas a dar te compensa o no.

Un saludo.
Buenas, tengo constancia de esa rom, no se si fui yo que dio parte de ella, ya no me acuerdo, jejeje, pero si la sacaron de la web es por que seria prematura. Cuando saquen una que sea OTA, no sea "chinese version" y la mantengan en la web, supoooongooo que a partir de ahi se podra considerar una version final del firmware.

Saludos y gracias por el coment!
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 24/01/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
A ver, hablo desde mi humilde opinión, pero creo que la calidad de la tablet es bantante aceptable, mas aún si tenemos en cuenta su precio. Por suerte mi suegro es distribuidor de productos similares y he tenido la ocasión de probar varios modelos y os puedo asegurar q están a años luz de la calidad de nuestras Pipos. Obviamente, el rendimiento o la velocidad, si la comparamos con un IPad air ,pues es peor, aunque pienso que cada vez van sacando actualizaciones mas estables y que aprovechan al máximo su capacidad. En cuanto a lo de calidad de las cámaras, señores, no nos equivoquemos, que solo son 5 mpx y en condiciones de poca luminosidad muy pocos terminales dan la talla...
Así que como diría mi sabio padre " no confundan el culo con las témporas".
Saludos.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 24/01/14, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me gusta este intercambio de opiniones. En esto como en todo hay que hacer una pequeña reflexión.

Siempre digo que es como con los coches, para andar por la ciudad para mi es suficiente un coche tipo berlina, que te lleve de un sitio a otro con comodidad.

Habrá quien por gusto o necesidad prefiera un todo terreno o un Ferrari. Yo la Pipo no la uso para jugar, mis necesidades son navegar por Internet, consultar archivos de office ( recomiendo la aplicación Kingstof ) y luego como escucho mucha música con YouTube y Tunein radio conectado a un equipo decente de música, a disfrutar.

Y todo eso creo que nos lo puede dar esta tablet. Reconozco que te puede salir mal, de hecho yo devolví la primera pero ahora no tengo queja y con una buena cobertura de Internet me da lo que necesito. Incluso he tenido la oportunidad de conocer programas tipo Seriesly y he podido ver películas en streaming.

Repito con todo eso mas que suficiente, y encima parece que se puede mejorar su rendimiento con el trabajo de algunos expertos.

Es mi opinión, saludos
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 24/01/14, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
En fin, sera que soy muy exijente.. Jeje
En qualquier caso ilusionadisimo con la tablet de momento no estoy.

Sobre la camara, las hay buenas, malas y peores, y luego esta la optimizacion del hardware mediante software. No creo que sea muy cumplidora en ninguno de los dos aspectos, pero bueno, cada uno con lo suyo, y como es mi primer aparato chino de este tipo, tal vez si que tenga demasiadas exigencias
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 25/01/14, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, la pipo m6 me va bastante lenta y con cuelgues, queria desde el menu restablecer a ajustes de fabrica, si hago eso pierdo algo, me refiero, cuando la compramos creo que venia como roteada, no entiendo de eso, pero antes de hacer nada prefiero consultaroslo. Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 25/01/14, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Hola compañeros, la pipo m6 me va bastante lenta y con cuelgues, queria desde el menu restablecer a ajustes de fabrica, si hago eso pierdo algo, me refiero, cuando la compramos creo que venia como roteada, no entiendo de eso, pero antes de hacer nada prefiero consultaroslo. Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo
Buenas, si haces eso se va a borrar entera. Todas las apps, configuraciones, claves wifi, etc etc los archivos no estoy seguro..

Una pregunta, la has actualizado nunca la tablet? Si hace mucho que la tienes y nunca la has actualizao es posible que alguna de las roms que hay posteadas en la 1a pagina te mejore el rendimiento de forma significativa.

Pd, por si no la has actualizado nunca y decides provar, tambien se borra totdo! Los archivos tambien!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 16:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /