Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/22, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
Medicina2004 Medicina2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: i900

Cerrar todas las app en ejecucion dada una condicion

Hola Amigos aca de nuevo luego de mucho tiempo...... Tengo un celular conectado permanentemente en el auto. El tema es que cuando apago el el auto y pase un determinado tiempo me gustaria cerrar todas las app que estaban en ejecucion ya que android auto cuando se apaga el stereo pone un cartel de errror.
Una manera que se me ocurre hacerlo seria reiniciando el celular luego de tantos minutos que no registre corriente en el puerto usb.
Hay alguna otra forma de cerrar todas las app en ejecucion sin reiniciar completamente?
Gracias
Alejandro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/22, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.

 Cita: Originalmente Escrito por Medicina2004 Ver Mensaje
El tema es que cuando apago el el auto y pase un determinado tiempo me gustaria cerrar todas las app que estaban en ejecucion ya que android auto cuando se apaga el stereo pone un cartel de errror.
Entiendo que ese "error" sale en el móvil ¿...?

 Cita: Originalmente Escrito por Medicina2004 Ver Mensaje
Una manera que se me ocurre hacerlo seria reiniciando el celular luego de tantos minutos que no registre corriente en el puerto usb.
Eso es relativamente fácil. Un perfil de "Energía (fuente)" y una tarea con una acción "Esperar". No es lo más elegante pero seguro que funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por Medicina2004 Ver Mensaje
Hay alguna otra forma de cerrar todas las app en ejecucion sin reiniciar completamente
Tanto para "Reiniciar" como para "Matar Aplicación" necesitas tener root o habilitar "ADB WiFi". Sin algo de eso lo tendrás difícil.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/22, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
Medicina2004 Medicina2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Entiendo que ese "error" sale en el móvil ¿...?

Si sale en el movil con una patalla roja, pero todo sigue funcionando



 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Eso es relativamente fácil. Un perfil de "Energía (fuente)" y una tarea con una acción "Esperar". No es lo más elegante pero seguro que funciona.

Si ese lo se hacer.......y para detener la tarea de reinicio en caso que me quede en el auto y antes de que transcurra el tiempo vuelva encenderlo....tendria que crear otro perfil que cuando haya corriente de alimentacion ejecute la tarea Detener y que esta dentenga a la tarea reiniciar?




 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Tanto para "Reiniciar" como para "Matar Aplicación" necesitas tener root o habilitar "ADB WiFi". Sin algo de eso lo tendrás difícil.

El telefono esta roteado.


Gracias!!

Última edición por Medicina2004 Día 05/02/22 a las 03:37:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/22, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Tener root te facilitará las cosas. Y sí, lo que tienes que hacer es detener la "Espera" de esa tarea que reinicia el dispositivo. Lo que propones deberá funcionar. Prueba y ya contarás el resultado.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 08:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /