iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/11/20, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Eso es!! espero que no haya mucha demanda del Mini y podamos reservarlo para que nos lo envien a la semana siguiente, por cierto, cual tienes pensado pillar? Mi idea es el blanco de 128GB
Igual que tu blanco 128gb. Yo tenía pensado ir a Recogerlo al Apple store de Murcia pero esta cerrada por la pandemia. Veremos cuando nos llega es la primera vez que compro a Apple directamente.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/11/20, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Igual que tu blanco 128gb. Yo tenía pensado ir a Recogerlo al Apple store de Murcia pero esta cerrada por la pandemia. Veremos cuando nos llega es la primera vez que compro a Apple directamente.
Pues lo logico es que si entramos por demanda dentro de los primeros envios lo recibimos el viernes siguiente que es cuando apple los manda oficialmente, otra cosa es que pase que tiendas fisicas como ECI por ejemplo hay veces que los han recibido antes y los puede entregar un par de dias antes de la venta oficial, pero bueno yo para asegurarme lo pillare en la web de apple y a correr
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/11/20, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Eso es!! espero que no haya mucha demanda del Mini y podamos reservarlo para que nos lo envien a la semana siguiente, por cierto, cual tienes pensado pillar? Mi idea es el blanco de 128GB
Otro mas esperando el viernes 14:00.
En mi caso dudando aun entre blanco y azul.
Lo bueno del blanco es que los golpes se notarán menos en el marco.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/11/20, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Para que luego digan que el tamaño no importa jajajajaja..He tenido el 12 en mano y lo veo un pelin grande para mi.Creo que este año el ÚNICO que merece la pena es el mini,a falta de tenerlo en la mano y ver si merece la pena eso 859 leuros .

Coincidimos totalmente, a mi el 12 mi parece un 11S. Donde está la salsa de esta nueva gama 12 es en el mini y el Max. Tanto para los que nos gustan los terminales compactos como para los que quieren un barco.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #185  
Viejo 03/11/20, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y por qué no usáis swype?

De verdad que lo he intentado pero es superior a mi, no me gusta escribir arrastrando el dedo. Llámame antiguo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/11/20, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Otro mas esperando el viernes 14:00.
En mi caso dudando aun entre blanco y azul.
Lo bueno del blanco es que los golpes se notarán menos en el marco.

El blanco es una pasada, no solo por lo que comentas de los bordes, es por el contraste que hace el frontal negro con los bordes plateados. Es una pasada. Yo tenía el iPhone 11 en color negro y es bonito pero ahora he comprado uno blanco y le he cedido el negro a mi mujer.

No hay color, ese juego que hace el blanco, el plata y el negro del frontal es exquisito. Contraste de colores neutros que hacen las delicias de cualquier amante del minimalismo como yo. Además de casar con todo mi ecosistema de Apple. Ah y casar con todas las fundas al igual que el negro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/11/20, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El blanco es una pasada, no solo por lo que comentas de los bordes, es por el contraste que hace el frontal negro con los bordes plateados. Es una pasada. Yo tenía el iPhone 11 en color negro y es bonito pero ahora he comprado uno blanco y le he cedido el negro a mi mujer.

No hay color, ese juego que hace el blanco, el plata y el negro del frontal es exquisito. Contraste de colores neutros que hacen las delicias de cualquier amante del minimalismo como yo. Además de casar con todo mi ecosistema de Apple. Ah y casar con todas las fundas al igual que el negro.
Me estoy volviendo loco, primero el azul, luego el azul no me terminó de convencer y cambié al negro (para ir a lo seguro), ahora me estoy enamorando el blancooooo
__________________
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/11/20, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Igual que tu blanco 128gb. Yo tenía pensado ir a Recogerlo al Apple store de Murcia pero esta cerrada por la pandemia. Veremos cuando nos llega es la primera vez que compro a Apple directamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pues lo logico es que si entramos por demanda dentro de los primeros envios lo recibimos el viernes siguiente que es cuando apple los manda oficialmente, otra cosa es que pase que tiendas fisicas como ECI por ejemplo hay veces que los han recibido antes y los puede entregar un par de dias antes de la venta oficial, pero bueno yo para asegurarme lo pillare en la web de apple y a correr
 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Otro mas esperando el viernes 14:00.
En mi caso dudando aun entre blanco y azul.
Lo bueno del blanco es que los golpes se notarán menos en el marco.
Si todo va como toca, los que lo vais a pedir en el Store lo recibiréis el viernes 13, suele ser así en la mayoría de los casos con todos los modelos.

Los que lo compremos en Amazon seguramente lo recibamos el sábado 14 o el lunes 16, siempre y cuando entremos en la primera tirada.

Abro hilo para los ansias viva, dentro de los cuales me incluyo
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/11/20, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco, primero el azul, luego el azul no me terminó de convencer y cambié al negro (para ir a lo seguro), ahora me estoy enamorando el blancooooo

Pues compañero sin duda alguna te va a encantar, digamos que a mi forma de ver Apple, el blanco es sin duda su color icónico. La trasera es súper amable con las huellas al contrario que los colores oscuros que son muy sucios. Los bordes son más amables con las posibles picaduras, al ser el aluminio casi del mismo color.

Para terminar los contrastes son una delicia, cuando lo usas sin funda y ves esos bordes plata mientras lo usas es una delicia. Lo único malo para mi es que da muchísima pena ponerle una funda. Ajaja.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/11/20, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues compañero sin duda alguna te va a encantar, digamos que a mi forma de ver Apple, el blanco es sin duda su color icónico. La trasera es súper amable con las huellas al contrario que los colores oscuros que son muy sucios. Los bordes son más amables con las posibles picaduras, al ser el aluminio casi del mismo color.

Para terminar los contrastes son una delicia, cuando lo usas sin funda y ves esos bordes plata mientras lo usas es una delicia. Lo único malo para mi es que da muchísima pena ponerle una funda. Ajaja.
Ya tuve un debate interno casi apocalíptico (jajaja!) cuando compré el SE 2020 entre el blanco - negro y al final me quedé con el negro, esta vez me esperan 4 días de rayada

Estoy contigo, el blanco me parece el color icónico de Apple.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #191  
Viejo 03/11/20, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si todo va como toca, los que lo vais a pedir en el Store lo recibiréis el viernes 13, suele ser así en la mayoría de los casos con todos los modelos.

Los que lo compremos en Amazon seguramente lo recibamos el sábado 14 o el lunes 16, siempre y cuando entremos en la primera tirada.

Abro hilo para los ansias viva, dentro de los cuales me incluyo
eso con suerte de que no pase lo que paso con el iphone X, que era toda una novedad y a los minutos ya no quedaban y si lo querias conseguir ya daban plazos de mas de un mes por la web si pillabas alguno, espero que con este mini al ser "novedad" no tenga tanta demanda como el X jaja y seamos los afortunados de recibirlo el 13 y la web no de plazos mas largos al comprarlo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/11/20, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
eso con suerte de que no pase lo que paso con el iphone X, que era toda una novedad y a los minutos ya no quedaban y si lo querias conseguir ya daban plazos de mas de un mes por la web si pillabas alguno, espero que con este mini al ser "novedad" no tenga tanta demanda como el X jaja y seamos los afortunados de recibirlo el 13 y la web no de plazos mas largos al comprarlo.
Ahora mismo el personal está "en general" con móviles grandes en la cabeza, no creo que se venda ni 1/4 parte lo mismo que el 12, y menos de entrada... Más adelante, cuando el personal vaya viendo cómo se desenvuelve su batería y demás, ya puede empezar a venderse algo más, así que, dependiendo de stock de salida que ofrezca Apple, no creo que tengamos problemas. Espero... Pero cualquiera sabe...
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/11/20, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Chicos! Soy pesado (I know) pero la batería de 2220 mAh cómo la veis? Lo quieeeeero!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/11/20, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El blanco es una pasada, no solo por lo que comentas de los bordes, es por el contraste que hace el frontal negro con los bordes plateados. Es una pasada. Yo tenía el iPhone 11 en color negro y es bonito pero ahora he comprado uno blanco y le he cedido el negro a mi mujer.

No hay color, ese juego que hace el blanco, el plata y el negro del frontal es exquisito. Contraste de colores neutros que hacen las delicias de cualquier amante del minimalismo como yo. Además de casar con todo mi ecosistema de Apple. Ah y casar con todas las fundas al igual que el negro.

Precisamente eso es lo que no me termina de convencer, el contraste de marco plata con la pantalla negra.
Por otro lado si me gusta el contraste de las cámaras negras con la trasera blanca.
Para gustos los colores.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 03/11/20, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Chicos! Soy pesado (I know) pero la batería de 2220 mAh cómo la veis? Lo quieeeeero!
Viendo los números del 12 (2800) parece que tendrá una batería decente. Si te preocupa, siempre puedes esperar a los análisis.
Confío en que salga una especie de powerbank compatible con magsafe para poder aumentar la autonomía en días puntuales.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/11/20, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ahora mismo el personal está "en general" con móviles grandes en la cabeza, no creo que se venda ni 1/4 parte lo mismo que el 12, y menos de entrada... Más adelante, cuando el personal vaya viendo cómo se desenvuelve su batería y demás, ya puede empezar a venderse algo más, así que, dependiendo de stock de salida que ofrezca Apple, no creo que tengamos problemas. Espero... Pero cualquiera sabe...
Yo tampoco creo que el público general esté esperando al Mini. Aunque no descartemos que sea muy elegido como regalo para estas navidades.

Eso sí, el hype en este hilo de primeras impresiones cuando aún nadie lo tiene es asombroso. Le teníais ganas!! Jejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 03/11/20, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Chicos! Soy pesado (I know) pero la batería de 2220 mAh cómo la veis? Lo quieeeeero!
Estoy en las mismas, me daria mucha rabia pillarlo y que la bateria no este a la altura.. y no hay todavia ni una sola review, seremos los conejillos de indias ya veras..
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 03/11/20, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco, primero el azul, luego el azul no me terminó de convencer y cambié al negro (para ir a lo seguro), ahora me estoy enamorando el blancooooo
Para eso hay solución, compras uno de cada color y uno para cada día de la semana.
El color azul es bonito y el blanco el clásico por antonomasia no exento de mola un huevo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 03/11/20, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Chicos! Soy pesado (I know) pero la batería de 2220 mAh cómo la veis? Lo quieeeeero!
Confieso que de los nuevos es que mas interés me ha despertado en todos los sentidos, menos en el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 03/11/20, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tampoco creo que el público general esté esperando al Mini. Aunque no descartemos que sea muy elegido como regalo para estas navidades.

Eso sí, el hype en este hilo de primeras impresiones cuando aún nadie lo tiene es asombroso. Le teníais ganas!! Jejeje
Si, también estoy flipando con las expectativas que está generando este móvil en el foro, además hay un poco de todo, pero me sorprende el montón de compañeros que seguimos con móviles pequeños (tipo SE1) a la espera de algo realmente parecido en tamaño y con las últimas prestaciones. Al final nos podemos llevar una sorpresa con este modelo y que se venda más de lo esperado ya que 5.4 se puede considerar una pantalla "no pequeña" sino "decente" desde mi punto de vista.

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Para eso hay solución, compras uno de cada color y uno para cada día de la semana.
El color azul es bonito y el blanco el clásico por antonomasia no exento de mola un huevo.
jajajajajaja!!!! Tienes el nick más heavy de todo el foro compi!!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 11:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /