bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
triste Root Bq Ayuda

Hola a todos. Hace 2 días me puse con mtkroot que encontré en una página para rootear mi móvil. Quitando que venía cansado del trabajo y me olvide en hacer copia de seguridad y perdí 20gb de memoria interna de todo lo que eran fotos y datos importantes, llevo desde entonces probando cosas que leo o veo en los vídeos y no hay manera. Según podéis ver en las fotos, supuestamente dice que soy root, pero en realidad no lo soy. Intente instalar twrp, no lo conseguí. Intenté ponerle Magisk, tampoco. En el recovery no hay manera de instalar nada desde la sd. Cualquier cosa tipo updateSu(que supuestamente soluciona el problema) o magisk o lo que sea me da error 21. Al arrancar se queda unos segundos la ventana del boot. No se que mas hacer, entre que perdí todos los datos, que ya luego intentare a ver si puedo recuperar algo con alguna app, y que ni siquiera conseguí hacerlo(el rootearlo), tengo un nivel de frustración por las nubes. No quiero cambiar de firmware ni nada, solo necesito acceso root para la aplicación carplay para el coche. Por favor ayudenme y encima todas las fotos no me deja subirlas que superan las medidas dios voy a ver cómo las subo y edito

Última edición por rob3r7o Día 10/08/20 a las 23:31:21. Razón: Fotos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

https://forum.xda-developers.com/aqu...stom-t3841795
A ver si este método funciona, tienes que descargar la imagen boot y luego flashearla al móvil con ADB estando el móvil en modo fastboot. En la página están los comandos y los archivos que puedes necesitar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/20, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Gracias por responder, Precisamente entre unos 25 pestañas que tengo abiertas me topé yo también con esa página. La cosa es que no le di mucha atención y la cerré porque vi pone de 1.3 a 1.7. Yo tengo la ultima , la 3.1. Puede funcionar ? Además se supone que el bootloader ya lo tengo desbloqueado y el magisk manager está instalado, el otro el normal no me deja instalarlo. Además lo acabo de mirar ahora mejor, y ninguna de esas imágenes está disponible. Hasta había empezado a buscar el guía para los comandos abd porque en eso sí que no me entero mucho.

El teléfono tiene 2 años y está impecable , pero nunca jamas he tenido tantos problemas en rootear el móvil. Tengo un dolor de cabeza que no es normal. También es que es el primer móvil fuera de la marca Samsung ... estoy por mandarle 2 martillazos y el día de cobro comprarme otro, porque esto no es normal. Que ponga que esta rooteado y que esté en algún momento en el medio, no es normal.


UPDATE: al final lo conseguí, instalé lineage OS, y después de unas horas con comandos abd y reseteos por fin soy root. Ahora en cambio tengo otro problema: no puedo importar las confirmaciones de la nube, siempre da error y se cierra. He borrado el cache de la configuración de android y nada. Me faltan números de teléfono y casi todo. Cabe mencionar que se me había olvidar poner los gapps con el flash y lo hice tiempo después cuando me di cuenta que no tengo el Google play . Al igual puse el más básico , no se si puede ser eso. También cabe mencionar que hubo un momento que flashee algo y el teléfono no arrancó más, tarde casi 1min con los botones apretados para que entrara en el menú boot, y allí le puse el firmware original de bq y allí sí que me restauró muy rápido la configuración incluida la foto de pantalla, el tono de llamada, de alarma, contactos etc etc. Que hago?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4258DC14-9F27-4519-942E-73A7B3711795.jpg (13.0 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 49CFA1C2-5E2E-4273-985B-5CFCC930A73A.jpg (12.8 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C3A93EEB-EDA7-4F24-8BAE-C4CE31649566.jpg (13.2 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 508B3561-EAB0-496E-B1E7-430932012FB1.jpg (10.4 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B0468930-854E-4EC1-99DB-33BFE758ED20.jpg (10.6 KB, 22 visitas)

Última edición por rob3r7o Día 12/08/20 a las 01:26:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /