ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/10, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

rom Problema al instalar el hard spl Ayuda

mmm mi celular es un HTC Touch Pro y no consigo instalar el Hard pues me sale el sigiente problema.......... todo va bien hasta k el spl intenta instalarce, pues el htc se me pone a cargar con el circulito ese de 4 colores y despues se me freeza en ves de poner la pantalla de tres colores y presentar el porciento...... y despues de eso se me cierra el programa diciendo error 262... y eso es por k mi htc se freeza..... despues de varios intentos de diferentes formas no consigo nada pues intente hacerlo directamente en la forma boot del cel.. osea prendiendolo bajando el volumen .... y nada y me estoy volviendo loco...


necesito ayuda ... tengo el cable original y tambien intente desactivando la funcionalidad de red avanzada.. si necesitan info de mi htc pidanmela plzz
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/10, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mx
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD7

Asegurate que estes usando el HardSPL que no este firmado y que sea para la Touch Pro yo use el con este nombre (HardSPL_1.93_ Unsigned.zip), no recuerdo si lo saque de aquí o de xda-developers, otro a considerar es que tengas mas del 50% de carga en al bateria...
Si quieres enviame un PM con tu mail y te envio el HardSPL que use.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/10, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

creo k ese es el mismo hardspl k use y lo descarge del post de aqui mismo y supuestamente es el de la touch pro ... y si tiene mas del 50 porcientop de carga .. el problema mio es k se freeza el cel.. te mandare un pm para k me mandes el k usaste .. haa otra cosa ... no tengo instalado el net frameword 3.5 en el celular no se si es nesesario y en un post me dijeron k con hacerle el hardreset se soluciona mi problema pero no se hacerle hardreset .. sorry es k soy nuevo con este movil y me ha gustado mucho y kiero ponerlo mas bonito y util XD ayudenme si pueden
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/10, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Es este, esta como adjunto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip (1.32 MB, 64 visitas)
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/10, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

ya eh instalado el net framework 3.5 en mi HTC y estoy esperando a k se carge mas del 50 porciento la bateria para poder probar el hspl k me acaba de subir frayluis espero k me funke ... o dios XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/10, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

he intentado con el hspl de frayluis y todavia no me deja .. .. se freeza en el momento en k empiesa el proceso y se cierra todo con un error 206 .. y el htc se keda freezada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/10, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mx
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD7

Ok! ya te los envie a tu mail, te envie 2 ambos me funcionan.

Respecto al HardReset hay varias formas... [HTML]http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Raphael_For_Beginners#Hardx20.R eset[/HTML]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/10, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es hacerlo con el de los botones.
Se hace así:


Me parece que to htc touch pro puede ser la fuze estas seguro que es la pro?
mira a ver si tiene un ñ en verde en la tecla n.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame

Última edición por frayluis Día 06/05/10 a las 11:00:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/10, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

gracias por eneñarme a hacer el hard reset.... y si tengo la pro y ahora provare los dos hspl que me ha enviado xchuiix espero que me funcione ahh otra cosa es que tengo instalado windows 7 no se si eso interfiere pero lo hare en la casa de un friend que tiene windows xp graxxxx les respondo cuando haga el intento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/10, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

xchuiix me enviaste dos hspl.. la de la diamond y la de la pro.. pero me sige dando el mismo problema.... aki hay algunos datos k en par de foros dicen k es importante.... ... mi htc es touch pro (sprint) y cuando entro al bootloader me dice la sigiente info:

Security Unlocked

RAPH800
SPL-0.370000
MicroP-Hermann (LED) v08C85
MicroP-Hermann (KEY) v0685
PSOC-Raph STAGE_EVT v20


Serial


y el htc vino nuevo de estados unidos y cuando lo obtuve lo desbloque en "viva (compañia telefonica)" para poderle poner un numero telefonico y para eso page 2500 pesos dominicanos ( un dineral XD) vino con windows mobile 6.1 en ingles y logre descargarle una actualizacion original pero no le cambio para nada la vercion del systema .. ya le he echo hard reset y todavia se me freeza al intentar instalarle el hspl .. la rom version actual es la 1.03.651.4 , la radio es 1.03.15f y la cpu es QUALCOMM(R) 7501A .......

no me interesa una rom en ingles y solo kiero instalar una simple rom y veo k eso se me hara muy dificil,, si algien sabe como o si le ha pasado mi problema por favor ayudenme pues la nesesito ... graxxx
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/10, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Es que tu pda es americana por lo tanto es CDMA y no es GSM, supongo que debes instalar el hspl para gsm, pero tu dispositivo tiene el security unlocked, y para eso tienes que haber metido el hspl por experiencia.
y le puedes me ter cualquier radio de este link:pincha aquí te recomiendo la ulrima de la blackstone, nada más descarga la rom para tu dispositivo, supongo que CDMA y mete el custom RUU junto al archivo raphimg.nbh y ejecuta en administrador.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame

Última edición por frayluis Día 08/05/10 a las 14:25:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/10, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

mmm no se si mi htc es cdma .. pero una pregunta... al instalar una radio no se me perdera el numero telefonico... lo instalare pero si dice security unlocked significa k ya mi htc tiene instalado un hspl y podre instalarle una rom cualkiera??.... otra cosa en como se le entra la custon ruu al archivo .nbh y donde descargo el dicho archivo ?

Última edición por KillerBee Día 08/05/10 a las 15:18:34. Razón: modificaciones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/10, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

ya tengo descargada la rom que me gusta .. dices que solo devo meter es custom ruu al raphimg.nbh y luego ejecutar en admin y se me instalara sin tener que instalar el hspl al htc

Última edición por KillerBee Día 08/05/10 a las 15:10:35. Razón: razonamiento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/10, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A ver, para hacer el security unlock, si se ha hecho por el procedimiento de olinex ha de hacerse un hspl para meter una radio parcheada y posteriormente un ejecutable lo desbloquea, por lo que puedes meter la radio de cualquier dispositivo con el mismo chip de telefonía( las de la página que te puse), no se pierede el numero, creo que no, pero no se como funciona tu número, si metes un sim no, si es por un codigo o algo así no lo se, si es americano es cdma(creo) aunque también los hay para meter sim o código (hibridos) la radio lo que gestiona es la comunicación entre el software y el hardware, lo que mejora la duracion de la batería , cobertura, etc pero no borra ningun dato de la memoria (no hace hard-reset) sin embargo el cambio de rom si lo hace, borra toda la memoria, para flashearla debes meter en la misma carpeta, en el escritorio un fichero custom ruu y un raphimg.nbh(solo puede haber un raphimg.nbh, sino dará error) y ejecutarlo como administradro en windows vista y 7 y normal en xp, seguir los pasos y ya está(para flashear la radio es el mismo procedimiento).
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/10, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

acabo de comprobar ... y mi htc si es cdma ... estoy descargando la ultima radio blackstone para instalarla... tengo el ROM de este link y adentro contiene los sigtes elementos : PagePool Changer.exe , RaphaelWrapper.exe y ruu_signed.nbh .... como puedes ver el RaphaelWrapper.exe sirve para instalar dicha rom pero el archivo .nbh no se llama como dices k deve llamarce .... cuando instale el radio vere si podre instalar la rom normalmente si me ocurre un error posteo de nuevo .... disculpas por mi ignorancia pero los nuevos preguntan para estar seguro XD grxxxxx
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/10, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

instalando la radio ... se me puso la pantalla negra en la htc .. luego entro al botloader y en el medidor de % se freeza y no pasa de ese punto.... por lo menos avanso un poco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/10, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

estuve leyendo en una web y dijeron k para la touch pro sprint cmda se nesesita otro hspl llamado Raphael_CDMA_HSPL_037.zip y lo estoy descargando en estos momentos .. cuando lo instale revisare problemas...

Editado: ya pude instalarle el HSPL el de la version CMDA URRA Haora intentare instalarle la ROM...

Editado2: Huuuurraaaaaaaaa por fin se esta instalando la ROM.. esto es algo bastante satisfactorio para mi XD hasta hare un tuto para las personas k tuvieron el mismo problema k yo XD uraaa Graxxxxxxxx a ustedes dos graxxx

Editado3: nuevo error ... las room para gsm no son compatibles para las cmda .. pero ya estoy bajando una para cmda haci k creo k el post esta cerrado .. haora elaborare una super guia completa para las personas con touch pro CMDA... Graxxxx

Última edición por KillerBee Día 08/05/10 a las 16:50:51. Razón: actualizacion2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/10, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

he descragado una ROM compatible y es algo super poder usar una ROM nueva lo unico malo es k no esta en español pues para la version CMDA no hay roms en español todavia pero por lo menos de WM 6.5 ... XD tema cerrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 06:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /