ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/10, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
rasieljgs rasieljgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hd2

he matado mi touch pro? ayuda porfavor

Hola htcmaniacos jejeje,vereis he tenido un paqueño percance con me pro, por las prisas aisss que malas que son.Pues bien me explico tengo una tocuch pro de orange y me disponia a cambiar la rom por la oficial de htc,pero me salte un paso primordial que fuen no instalar el hspl, ejecute el mtty y adios la rom, logicamente ahora no tiene forma de carga una rom.La he matado ? se puede arreglar? en xda me a parecido leer que si pero mi ingles es algo limitado asi que no lo se con seguridad pero creo que decian algo de reconstruir la rom, bueno chicos y chicas haber si me podeis hechar un cable. gracias que hariamos sin vosotros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/10, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rasieljgs Ver Mensaje
Hola htcmaniacos jejeje,vereis he tenido un paqueño percance con me pro, por las prisas aisss que malas que son.Pues bien me explico tengo una tocuch pro de orange y me disponia a cambiar la rom por la oficial de htc,pero me salte un paso primordial que fuen no instalar el hspl, ejecute el mtty y adios la rom, logicamente ahora no tiene forma de carga una rom.La he matado ? se puede arreglar? en xda me a parecido leer que si pero mi ingles es algo limitado asi que no lo se con seguridad pero creo que decian algo de reconstruir la rom, bueno chicos y chicas haber si me podeis hechar un cable. gracias que hariamos sin vosotros
Hola,

Pues si, se puede arreglar, solo tiene que poner la Htc Pro en modo ESB conectaral e instalar el hspl, y luego la rom...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/10, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
rasieljgs rasieljgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hd2

hola supergenio gracias y perdona mi ignorancia pero que modo es ese y como se hace ? no es el boostloader verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/10, 06:16:49
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

claro k es el modo bootloader .. solo presiona y manten precionado el boton de bajar el volumen y luego la prendes y haci entran al boot y despues de hay adentro solo sincronisalo eh instala algo nuevo incuyendo el hspl xd
__________________
Todo es posible con practica y decicion ....
.... Agradescan y no les cobrare impuestos ....
.i. Di no a las drogas y si a la HTC .i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 19:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /