Accesorios OnePlus 6T Accesorios OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/19, 07:46:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hoy se me ha caído..... Y gracias a nilkin pantalla impoluta! Y eso que llevaba la funda de gel transparente super fina..... Menos mal.... Uf!
Voy a probar este a ver, que me da curiosidad SPARIN [2-Pack Protector Pantalla OnePlus 6T, Cristal Templado OnePlus 6T, [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] https://www.amazon.es/dp/B07LFQL1SW/..._7siLCb7WVBXXB
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/19, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Al final me decidí por no hacer experimentos y sigo connel nilkin q me parece muy bueno..... Perfecto. No recortar pantalla y con una funda tipo como la que trae la caja, queda super protegido. La capa oleofóbica es extraordinaria...de las mejores que he probado incluso en otros terminales y en el tiempo que tuve el anterior seguía intacta además de que es de los más finos con 0,2mm
Para este terminal, Me quedaré con el nilkin H+pro
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/05/19, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo llevaba el Nilkin con el reborde negro y me parecia muy grueso, el detector de huellas no funcionaba casi nunca y al final decidi quitarlo.

Ahora llevo el Nilkin que es un poco mas fino y mas corto en los rebordes (no llega a cubrir el 100% de pantalla) y parece que el detector va algo mejor, pero no termina de ir bien del todo.

Hay alguno que permita llevar la funda original (o una que cubra las esquina) y que el detector vaya bien?

Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/19, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
He montado este SPARIN [2-Pack Protector Pantalla OnePlus 6T, Cristal Templado OnePlus 6T, [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] https://www.amazon.es/dp/B07LFQL1SW/..._TL-7CbXK993J5
Y no lo aconsejo.... Lo compré pq es fino 0,26mm, q realmente no lo parece ... Y los devuelvo por malos. Recorta 1 mm el perímetro de la pantalla y en tan solo, 12 hrs, ya se despegan puntos dejando pequeñas marcas.... Así q con una queja por mal material, va de vuelta...y vuelvo al nilkin h+ que dentro del problema para poner templados en el pto 2.5d...para mi es el mejor...con incluido claro
Salud2 l

Última edición por kacarot Día 30/05/19 a las 16:45:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Accesorios OnePlus 6T



Hora actual: 11:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /