ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/16, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
beto000 beto000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola,
Una consulta, este método vale para la Rom concept?
Y en el caso de que funcionara, al actualizar por OTA sería un problema!?
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/16, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Al parecer este método no funciona con todos los terminales o con todas las rom .575.

En principio obtuve la MM .575 1288-7915_R1D Global CE1 (la Global CE1 era la misma que tenía en Lolipop rooteada y con la que todo me funcionaba bien). Obtuve el .TFT por Flashtool (0.9.22.3) y XperiFirm (5.0.0).
Fue con esa ROM con la siempre salía el error “Not a directory” al ejecutar el install.bat.

Luego de intentar reinstalar el Flashtool, los drivers, el ADB y Fastboot muchas veces en diferentes versiones y en Win7 y Win10 (verificando los drivers), nunca funcionó el Install.bat; decidí entonces probar con otra ROM. Por XperiFirm obtuve la MM .575 1288-6117_R7D Custom FR y la instalé gracias al Flashtool. Luego probé el script y el install.bat corrió a la primera e instaló el TWRP. Instalé el Update SuperSU Pro.zip desde la SD y reinicié.

Ahora el Z3C esta rooteado con MM, con el bootloader bloqueado y con las DRM keys intactas .

Agregué soporte para adoptable storage con una SDXC de 64gb mixed 50% y luego con el Titanium Back up pude reestablecer las apps y datos que tenía en Lollipop. Hasta ahora todo funcionando perfectamente.

Gracias por el aporte .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/16, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
tonyy tonyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CoX
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia z3 Compact/LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje
Al parecer este método no funciona con todos los terminales o con todas las rom .575.

En principio obtuve la MM .575 1288-7915_R1D Global CE1 (la Global CE1 era la misma que tenía en Lolipop rooteada y con la que todo me funcionaba bien). Obtuve el .TFT por Flashtool (0.9.22.3) y XperiFirm (5.0.0).
Fue con esa ROM con la siempre salía el error “Not a directory” al ejecutar el install.bat.

Luego de intentar reinstalar el Flashtool, los drivers, el ADB y Fastboot muchas veces en diferentes versiones y en Win7 y Win10 (verificando los drivers), nunca funcionó el Install.bat; decidí entonces probar con otra ROM. Por XperiFirm obtuve la MM .575 1288-6117_R7D Custom FR y la instalé gracias al Flashtool. Luego probé el script y el install.bat corrió a la primera e instaló el TWRP. Instalé el Update SuperSU Pro.zip desde la SD y reinicié.

Ahora el Z3C esta rooteado con MM, con el bootloader bloqueado y con las DRM keys intactas .

Agregué soporte para adoptable storage con una SDXC de 64gb mixed 50% y luego con el Titanium Back up pude reestablecer las apps y datos que tenía en Lollipop. Hasta ahora todo funcionando perfectamente.

Gracias por el aporte .
Yo con la custom ES me sale el mismo fallo que a ti con la global MM que tenías del not a directory.
Igual me animo a probar la custom FR a ver si me funciona.
Gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/16, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Yo he vuelto a instalar adb y flash tool y cuando ejecuto instal bat me dice : " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wsapoll en la biblioteca de vinculos denamicos ws2_32.dll."
Alguien tiene alguna idea , tengo activado la depuracion de datos. Telefono D5803 compilacion 23.5.A.0.575
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/16, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

funciona con la Customized ES?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/16, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
tonyy tonyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CoX
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia z3 Compact/LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
funciona con la Customized ES?
A mi no me funcionó, me salia el error de is not a directory

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/16, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
skellington skellington no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En el d6653, sirve??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/16, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Si tengo la 23.5.A.1.291 tendria que downgradear para poder rootear o sabéis si se puede directamente?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/17, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Ignacio1996 Ignacio1996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 0966956226
Tu operador: Movistar
Hola alguien podría explicarme como se hace paso a paso es que no entiendo muy bien algunos terminos, tengo un z3 compact marshmellow y no entendí como rotearlo. De ante mano gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /