ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
duque2 duque2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Cambio pantalla y no funciona.

Hola, pues le he cambiado al movil la pantalla porque se rajó y perdió el tactil , he comprado una en ebay y después de cambiarla, desmontando lo menos posible, solo empujando la pila y metiendo la conexión por detrás y conectandola, pero el móvil, enicende pero la pantalla no , aunque si parece que tiene táctil, pero no imagen. Alguien me puede aconsejar, será que la pantalla viene con algún tipo de precinto que no localizo, no se me ocurre nada. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/16, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola duque2: vi un video en youtube sobre cambio de pantalla y pantalla negra, pero no lo localizo ahora. En el video hablaban de un fusible en la placa base que había que puentear. No se si será tu caso.
Busca a ver si encuentras dicho video. Suerte.
__________________
Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/16, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
albuixech1989 albuixech1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duque2 Ver Mensaje
Hola, pues le he cambiado al movil la pantalla porque se rajó y perdió el tactil , he comprado una en ebay y después de cambiarla, desmontando lo menos posible, solo empujando la pila y metiendo la conexión por detrás y conectandola, pero el móvil, enicende pero la pantalla no , aunque si parece que tiene táctil, pero no imagen. Alguien me puede aconsejar, será que la pantalla viene con algún tipo de precinto que no localizo, no se me ocurre nada. Un saludo.
buenas duque 2, podrías decirme donde la compraste exactamente y el tiempo que te tardó.? es q piden mas de 100 e por arreglar y viendo tutoriales no tiene pinta de ser dificil..

un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en las mismas, la pantalla ilumima pero no muestra imagen, he leido en muchos foros lo de puentear el fusible pero siempre hablan de pantallas con imagen pero sin luz y a mi me pasa justo lo contrario

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 08:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /