ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/10, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
mabal mabal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro

Como instalo WM 6.1 de mi HTC Touch Pro que tiene una ROM Energy WM 6.5

Buenas noches. Desde Progreso, Dpto de Canelones, en Uruguay los saludos en esta fria noche.
Les cuento mi incidente tecnico. Tengo una HTC TOUCH PRO, la cual adquiri y trae una ROM instalada que es Energy con Windows Mobile 6.5. El equipo anda muy lento, y tiene errores en el envio de sms, mms, e email. Sencillamente quedan en el Outbox y no son enviados.
Quisiera comenzar de cero, e instalarle la ROM original Windows Mobile 6.1. De donde la puedo descargar, y como segundo paso importante, como procedo con la instalacion.
Desde ya muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/10, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
eclipsar eclipsar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24

Hola Mabal,

Creo que tengo un problemilla parecido al tuyo ... yo tengo todo en inglés y me han comentado que debo cambiar de rom pero ¿como localizar información sobre la rom instalada? ¿por que rom cambiar? ¿cómo hacerlo?

Como he posteado en el foro de rom y nadie contesta ... estaré pendiente en este foro a las contestaciones que vayan dejando.

Animo que seguro que conseguimos algo.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/10, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, aunque no poseemos el mismo dispositivo, pero si es algo similar.

Deben pasarse por el hilo del tutorial para cambiar de ROM, ahí esta toda la información para realizar el proceso.

Y veo en los diferentes hilos, que disponen de varias ROM y lo mejor es que son con Windows Mobile 6.5. Al ser este sistema operativo es mucho mas fluido y reciente ademas de su interfaz gráfica enriquecida.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/10, 05:26:39
Array

[xs_avatar]
ravandolo27 ravandolo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro
Tu operador: Movistar
tengo unb problema paresido al que tienes tu y quisiera saver si lograte areglarlo y k hiciste para seguir lo pasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 18:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /