Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/03/14, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

Hola a todos, no consigo ninguna rom 4.0.4, alguien podria ayudarme
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/04/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
REALV REALV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GALAXY S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZorroteK Ver Mensaje


Perro te la mandaste !!! cuantos intentos hice, flashee varias rom custom o stock y nada
pero con esta ayuda, con tu manual, por fin pude salvar mi S3..gracias a Dios que tenía respaldada la carpeta efs, no la tenía en tar así que tuve que hacerle push al telefono pero antes tuve que crear la carpeta con mkdir y despues montarla !!!!
Y al reiniciar

Muchas gracias perrito, este tema tienen que colgarlo o subirlo

Saludos desde Santiasco de shilee !!

PD: lo que me pasó fue que por andar haciendo mem virtual o swap (segui un tutorial de 3 metodos con swapper y swapper2) en la config del swapper2 había que seleccionar la carpeta para hacer swap y la ruta era la misma que /dev/block/mmcblk0p3 y cuando la seleccione, el s3 se reincio solo pero se quedo pegado en el booteo como haciendo loop y con ningún flasheo de rom stock o custom, wipeos etc etc el telefono quedaba siempre en bootloop...y con esta solución me di cuenta me eche la carpeta efs...así que la lección es siempre tener un backup de la efs...
Hermano Ud. como dicen en mi pueblo "sabe mas que queso blandito " lo que no se es como instalar el busybox en el telefono. lo tengo rooteado pero me dice que no tengo permiso para crear el directorio /data/busybox en el telefono. por favor ayudeme Sr. No quiero perder mi telefono. GRAAAciassssssssssss
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/04/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
REALV REALV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GALAXY S III
Tu operador: Movistar
S3 flasheado con CF- auto root. NO TENGO PERMISOS PARA CREAR CARPETAS

 Cita: Originalmente Escrito por ZorroteK Ver Mensaje


Perro te la mandaste !!! cuantos intentos hice, flashee varias rom custom o stock y nada
pero con esta ayuda, con tu manual, por fin pude salvar mi S3..gracias a Dios que tenía respaldada la carpeta efs, no la tenía en tar así que tuve que hacerle push al telefono pero antes tuve que crear la carpeta con mkdir y despues montarla !!!!
Y al reiniciar

Muchas gracias perrito, este tema tienen que colgarlo o subirlo

Saludos desde Santiasco de shilee !!

PD: lo que me pasó fue que por andar haciendo mem virtual o swap (segui un tutorial de 3 metodos con swapper y swapper2) en la config del swapper2 había que seleccionar la carpeta para hacer swap y la ruta era la misma que /dev/block/mmcblk0p3 y cuando la seleccione, el s3 se reincio solo pero se quedo pegado en el booteo como haciendo loop y con ningún flasheo de rom stock o custom, wipeos etc etc el telefono quedaba siempre en bootloop...y con esta solución me di cuenta me eche la carpeta efs...así que la lección es siempre tener un backup de la efs...
EXCELENTE TODO PERO NO TENGO PERMISOS PARA CREAR LA CARPETA /DATA/BUSYBOX EN EL TELEFONO. ESTOY CLAVADO AHI. NO PUEDO PUSH EL BUSYBOX EN EL TELEFONO. YA INSTALE EL AUTO ROOT DE CF. EL DEL ANDROID ROJO CON EL PARCHE EN EL OJO.
POR FAVOR AYUDENME A VER QUE HAGO....
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/10/14, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Necesito ayuda, tengo el mismo problema que el compañero op, pero yo tengo un samsung k zoom en vez de un s3, como puedo recuperar mi movil? ayuda por favor
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/10/14, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

un par de consejos.

Hola, te voy a dar un par de recomendaciones:
1.- ¿Tienes copia de seguridad de la carpeta EFS? Si no la tienes no hay nada que hacer. SAT directamente.
2.- Si tienes la copia de la carpeta EFS, ¿conoces Linux? Si no sabes Linux, busca algún amigo que sepa de Linux y con las indicaciones de este hilo te va a poder ayudar mucho mejor que si lo intentas hacer tú mismo sin saber...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/10/14, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
Hola, te voy a dar un par de recomendaciones:
1.- ¿Tienes copia de seguridad de la carpeta EFS? Si no la tienes no hay nada que hacer. SAT directamente.
2.- Si tienes la copia de la carpeta EFS, ¿conoces Linux? Si no sabes Linux, busca algún amigo que sepa de Linux y con las indicaciones de este hilo te va a poder ayudar mucho mejor que si lo intentas hacer tú mismo sin saber...
Hola tio, mil gracias que estas aqui, te comento mi problema, tengo una copia de carpeta efs en el pc y otra en la tarjeta de memoria hecha con el efs profesional, mi movil no pasa del logo samsung, pero puedo acceder perfectamente al recovery, lo que hago yo es flashear una rom limpia para mi galaxy sm c115 k zoom, despues flashear por recovery CF-Auto-Root-hllte-hlltexx-smn7505.tar , despues flasheo cwm recovery, y una vez hecho esto enciendo el movil en modo recovery de cwm, conecto el movil al pc en modo recovery, y cuando llego al paso de su me pone acces denied, es decir, me lo toma como si no estuviera rooteado... llevo 5 dias asi pidiendo ayuda en xda y demas y no contesta nadie.. menos mal que estas tu.
Mi pregunta es, por que me pone acces denied? estoy con windows 7 y me baje el busybox que son varias carpetitas, me recomiendas que lo haga en un ordenador con linux? un saludo y de verdad gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/10/14, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hola tio, mil gracias que estas aqui, te comento mi problema, tengo una copia de carpeta efs en el pc y otra en la tarjeta de memoria hecha con el efs profesional, mi movil no pasa del logo samsung, pero puedo acceder perfectamente al recovery, lo que hago yo es flashear una rom limpia para mi galaxy sm c115 k zoom, despues flashear por recovery CF-Auto-Root-hllte-hlltexx-smn7505.tar , despues flasheo cwm recovery, y una vez hecho esto enciendo el movil en modo recovery de cwm, conecto el movil al pc en modo recovery, y cuando llego al paso de su me pone acces denied, es decir, me lo toma como si no estuviera rooteado... llevo 5 dias asi pidiendo ayuda en xda y demas y no contesta nadie.. menos mal que estas tu.
Mi pregunta es, por que me pone acces denied? estoy con windows 7 y me baje el busybox que son varias carpetitas, me recomiendas que lo haga en un ordenador con linux? un saludo y de verdad gracias
Hola, dos cosas:
1.- Mira a ver si puedes flashear una rom que ya esté rooteada; creo que el problema que tienes ahora mismo es que no eres root.
2.- Si no consigues ninguna, en tu proceso, después de flashear el "CF-Auto-Root-hllte-hlltexx-smn7505.tar", prueba a arrancar a ver si es en el proceso del primer arranca cuando se 'rootea' el dispositivo.
Prueba y nos vas contando...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/10/14, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
Hola, dos cosas:
1.- Mira a ver si puedes flashear una rom que ya esté rooteada; creo que el problema que tienes ahora mismo es que no eres root.
2.- Si no consigues ninguna, en tu proceso, después de flashear el "CF-Auto-Root-hllte-hlltexx-smn7505.tar", prueba a arrancar a ver si es en el proceso del primer arranca cuando se 'rootea' el dispositivo.
Prueba y nos vas contando...
Buenas, te refieres a que nada mas flashear el root lo encienda en recovery o como? el problema que tengo es que tengo un movil que no tiene casi nadie y es mas dificil encontrar, dime a que te refieres? que debo hacer cuando flashee el root?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/10/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@ptolomeoo mi problema es que aunque flashee el archivo por odin para rootear, al no poder acceder al sistema del telefono no me aplica como root... vamos que no soy root... no se que puedo hacer para evitar llevarlo al sat...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/10/14, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

¿Y no existe ninguna ROM para tu modelo de móvil que ya tenga root? Deberías intentar flashear (desde el recover) una ROM con root, para luego poder ejecutar los comandos adb como root...

Mira a ver si en algún foro te pueden pasar un .zip de la ROM rooteada para flashear en el móvil...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/10/14, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
¿Y no existe ninguna ROM para tu modelo de móvil que ya tenga root? Deberías intentar flashear (desde el recover) una ROM con root, para luego poder ejecutar los comandos adb como root...

Mira a ver si en algún foro te pueden pasar un .zip de la ROM rooteada para flashear en el móvil...
hay una con root pero por odin, eso serviria?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/10/14, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas, la unica rom que hay rooteada y por odin es esta http://downloads.timduru.org/android/kzoom/stock/old pero no me deja descargarla al completo, si me la pudierais resubir seria buenisimo.... no se que pasa que a mi no me deja descargarla
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/10/14, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

ese mismo debería valer...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/10/14, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
ese mismo debería valer...
graciass, pero es que llega a los 600 megas de descarga y se para... no lo entiendo.... si alguien pudiera resubirmela a otro server como mega, me haria un gran favor
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/10/14, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

A la noche no sé si tendré un rato para bajarme esa ROM, pero si no, busca en google el mismo nombre de fichero que te estás intentando descargar, a ver si encuentras algún otro sitio que lo tuviera de MIRROR...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/10/14, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
A la noche no sé si tendré un rato para bajarme esa ROM, pero si no, busca en google el mismo nombre de fichero que te estás intentando descargar, a ver si encuentras algún otro sitio que lo tuviera de MIRROR...
gracias fiera, he buscado pero nada de nada, el unico servidor es ese... si fuera un s3 estaria lleno jejeje, si tienes tiempo y me la subes a mega, estas invitado a unas cañas funcione o no el movil jeje, eso dalo por hecho, un ab razo y espero ansioso hasta la noche
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/10/14, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
gracias fiera, he buscado pero nada de nada, el unico servidor es ese... si fuera un s3 estaria lleno jejeje, si tienes tiempo y me la subes a mega, estas invitado a unas cañas funcione o no el movil jeje, eso dalo por hecho, un ab razo y espero ansioso hasta la noche
Me lo he bajado. Son +900megas. Aparentemente está OK, lo he descomprimido sin errores, aunque si tuvieras el MD5 nos quedaríamos más tranquilos.
Lo estoy subiendo a MEGA pero dice que le queda para un par de horas. Tengo la conexión de cable más barata, así que toca esperar...

Si no está para cuando me vaya a la cama, te posteo el link mañana.

Seguimos hablando, a ver si conseguimos algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 20/10/14, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
Me lo he bajado. Son +900megas. Aparentemente está OK, lo he descomprimido sin errores, aunque si tuvieras el MD5 nos quedaríamos más tranquilos.
Lo estoy subiendo a MEGA pero dice que le queda para un par de horas. Tengo la conexión de cable más barata, así que toca esperar...

Si no está para cuando me vaya a la cama, te posteo el link mañana.

Seguimos hablando, a ver si conseguimos algo...
me quito el sombrero antes usuarios como tu, a mi no me deja bajarlo, nose por que, tengo 35 megas de vodafone pero se para en los 600 megas y se cancela.... por cierto, estoy en xda y en un foro frances y le mande un mp al posteador y creador de ese archivo y me dijo que no lo iba a volver a subir para mi, que me buscara la vida, aqui hay 2 tipos de usuarios, los que son como tu que ayudan desinteresadamente, y los otros que pasan del tema aun siendo ellos mismos los creadores, en fin, me quito el sombrero y espero ansioso ese link, un abrazo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/10/14, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 21/10/14, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ptolomeoo Ver Mensaje
Gracias por subirlo, acabo de bajarmelo y instalarlo y nada, cuando ejecuto el comsando adb me pone access denied, es decir, me lo ve como si el movil no estuviera rooteado, es raro porque en tu post de recuperacion del s3 pones que se bajen una rom limpia y despues mediante odin se rootee, pero a ki me pone acces denied, supongo que no se podra rootear desde el comando adb sideload verdad? que impotencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /