Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/17, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Cbfero Cbfero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Franjas grises al ver pdf, y fallo de tarjeta SD

Hola a todos!
Hace poco más de una semana que tengo la Galaxy Tab 10.1. Y la verdad es que para lo poco que la he disfrutado, ya le he encontrado un fallo gordo. Me la compré sobre todo para Netflix, y para ver mangas en pdf... y el primer dia, mientras la terminaba de cargar, estuve como 10 minutos viendo uno, y empezó a fallar. Luego ya ni reconocía la terjeta SD. Una Sandisk tipo 10 de 32 Gb nuevecita. Empieza a no reconocer archivos, y luego dice que la tarjeta está dañada y pide formateo, al reiniciar la tablet.

El problema se relaja bastante si la tablet tira de batería, pero también pasa. He subido un video a youtube con un ejemplo. Y ese día iba bien! Porque otros tengo que apagarla, y a otra cosa.



La devuelvo y que me den otra? Porque aún puedo. En el Servicio Tecnico Oficial les suena a chino, y su respuesta es que mientras la tableta está cargando que ni la toque. Pero a ver... eso no me cuadra para nada. Mira que he visto yo cosas en el movil mientras cargaba, y nunca le ha pasado nada.

Gracias por vuestra ayuda!

Última edición por Cbfero Día 27/02/17 a las 00:15:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 15:44:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /