iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Always on 13 pro max

¡Creeis que de una vez por todas se decidirán a implementar ese sistema tan útil para poder ver información en la pantalla sin tener que tocarla?Ya que estas pantallas si permiten la iluminación de ciertos leds estaría genial desde luego
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/21, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
¡Creeis que de una vez por todas se decidirán a implementar ese sistema tan útil para poder ver información en la pantalla sin tener que tocarla?Ya que estas pantallas si permiten la iluminación de ciertos leds estaría genial desde luego

Tienen una gama 13 sin problemas de autonomia y experiencia con los Watch, así que si no lo han hecho ya no creo que lo metan con una actualización intermedia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/21, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Ojala

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tienen una gama 13 sin problemas de autonomia y experiencia con los Watch, así que si no lo han hecho ya no creo que lo metan con una actualización intermedia.
Ojalá macho es algo que llevo deseando desde que tengo iphone.Solo te digo que de vez en cuando tengo algún Samsung solo para tenerlo en la mesita de noche y poder ver la hora etc jjajajaaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /