HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/09, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

Thumbs down a ustedes tambien les anda medio mal el sonido?

les hago una consulta, ami me anda medio mal el sonido , osea vino configurado asi porque tiene una semana. Pero el sonido es muy agudo :S y no se como arreglarlo. Parece qe cantan las ardillitas en vez de good charlotte

si a alguien mas le paso eso o sabe como arreglarlo

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/09, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

A MI ME PASO LO MISMO Y HACE COMO 3 MESES ESTOY ASI!
Pero no lo puedo arreglar. Todo lo que consegui es un hotfix en la pag oficial de htc, pero no lo puedo hacer andar desde el telefono.
Si, te entiendo! Es re molesto y una cagada porque no puedo tener musica en mi cel. Es decir, si le puedo cargar musica, pero para que se escuche como Alvin y las ardillas prefiero no tener nada.
Me han ayudado bastante desde el foro pero no he podido solucionarlo aun.
Si llegas a encontrar una forma, por favor avisa!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/09, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Es curioso..... Habeis probado a hacer un hardreset para restaurar los valores de fabrica?? (cuidado que se os borraria todo lo que tuvierais en el dispositivo!!)
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/09, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
El mio se escucha demasiado bajo.... hay alguna manera de subir el volumen?! esta al maximo pero como que le falta un poco, hay alguna manera de subirlo aun mas?!

Saludos!!

*Conri
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/09, 04:05:40
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

mira conecte los auriculares y fui a amplificador de audio pq tambien se escuchaba acelerado. Entonces ahi me di cuenta que tenia que ajustar los graves , los agudos y el sonido 3d a 100% . el sonido 3d es la voz del cantante.
entonces ahi lo arreglas y cuando los desenchufas a los auriculares te queda esa configuración.
el tema del sonido , intentaste con el boton del costado subirle ? :P jajajaj aparte sino anda configuracion>sonido>avanzado>notificacionesZ ahi te fijas bien la configuracion de cada uno de los sonidos.




:P


no se como pero toco maderaaa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/09, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Jé, cada vez mas tenemos el mismo problema... El problema es así, vos prendés tu viva y todo perfecto, pero al rato, las canciones se aceleran y el volumen de los timbres se bajan. Si le pones los auriculares, se soluciona, pero sólo por un rato... Si le hacés hard reset, cambio de rom, cambio a otras roms, etc, sigue el mismo problema, por un rato todo ok pero despues se acelera y baja el volumen.
A mí me cambiaron el equipo por otro igual. Y de vuelta lo mismo! Entonces dije no puede ser el telefono... Le cambie la micro SD (Scandisk de 4gb) por otra Kingstom de 512mb (era lo que tenia) y todo solucionado. Lo que si, no sé si fue por el cambio de marca o por el cambio de capacidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/09, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Como dije en otro post a mi con una Kingston de 1gb me sigue funcionando mal!! (N)
Animense y manden mail a HTC, tal vez si hay muchos reclamos saquen algun parche...
(no tiene nada que ver pero esto aveces soluciona las cosas, yo lo hice con Silent Hill juego de PC, escribiendo un mail a Konami y sacaron un parche) intentar no cuesta nada...

Yo ya escribir y la solucion no me parecio nada coherente como que me fije que archivos estaba reproduciendo... asi que a mandar mails chicos!!

http://www.htc.com/la/CS_Mail.aspx

Vamos que podemos!!


*Conri
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/09, 04:08:22
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

yo anote el tel mañna llamo y aviso que me dijeron
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 15:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /