Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Pelayo_Glez. Pelayo_Glez. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S10e. Moto G5 Plus.
Tu operador: Lowi
Alternativas al Galaxy S10e

El Galaxy S10e es incompatible con OK Google y Google Discover a la vista que nadie ha contestado a ninguno de mis dos post. Y es qu itilizo estos servicios de Google de manera frecuente y ahora pienso en otros objetivos:
  • Pixel 3XL
  • OnePlus 7T
  • Huawei P30

A parte de los servicios de Google, quiero que el móvil funcione bien fluido y reciba parches de seguridad como tienen los Samsung durante dos o tres años que es el tiempo que suelo tener mi móvil para uso personal. El Pixel me consta que los tiene, pero el Op 7T o el H P30 que son móviles que me gustan bastante por diseño tengo dudas.
OnePlus creo por lo que leo que tiene soporte de actualizaciones de software, pero no sé si recibe también actualizaciones de seguridad. Sobre el Huawei P30 no logro averiguar sobre si tiene actualizaciones de software y seguridad por largo tiempo. Esto es todo.

Un cordial saludo


  #2  
Viejo 03/11/19, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_Glez. Ver Mensaje
El Galaxy S10e es incompatible con OK Google y Google Discover a la vista que nadie ha contestado a ninguno de mis dos post. Y es qu itilizo estos servicios de Google de manera frecuente y ahora pienso en otros objetivos:
  • Pixel 3XL
  • OnePlus 7T
  • Huawei P30

A parte de los servicios de Google, quiero que el móvil funcione bien fluido y reciba parches de seguridad como tienen los Samsung durante dos o tres años que es el tiempo que suelo tener mi móvil para uso personal. El Pixel me consta que los tiene, pero el Op 7T o el H P30 que son móviles que me gustan bastante por diseño tengo dudas.
OnePlus creo por lo que leo que tiene soporte de actualizaciones de software, pero no sé si recibe también actualizaciones de seguridad. Sobre el Huawei P30 no logro averiguar sobre si tiene actualizaciones de software y seguridad por largo tiempo. Esto es todo.

Un cordial saludo
En mi Experiencia con Huawei, olvídate de parches mensuales.
El mejor sin dudas es el Pixel, sino Oneplus creo que también actualiza sus parches mensualmente.

De todas formas, personalmente pienso que los parches de seguridad son una tontería no he leído ni he visto a nadie que haya sido afectado por no tener el ultimo parche o incluso por no tener el móvil actualizado.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/19, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 07:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /