Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/20, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Hombre...si y no...

Por esa regla de 3....cuando te compres un coche pideles que como te gastas X€ (que sera bastante mas que esto) que te quiten ruedas, volante, pedales,etc... y que te suban el precio, que como lo vas a pagar y cuesta mucho tendras para comprar esos "accesorios"....
Ahh y que asi son mas ecologicos...jajajajaj
No es lo mismo..otro cuento seria si lo aplicasen a móviles de gama baja/media,ahi si lo vería una guarrada..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/20, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Lo siento pero me parece feo me da igual las razones.
Las siguientes marcas lo harán igual pero vamos que esto es ni más ni menos el reflejo del mundo en que vivimos ni más ni menos puro egoísmo y consumismo a destajo a men de que cada uno elija porque en esta vida todo es elegir.
Perdón si molesto a alguien con mi opinión pero es lo que pienso.
Mierda de empresas buitres y me da igual cual y lo digo yo que tengo un note 20 ultra.
Saludos lectores y lectoras del foro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/20, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
mileto mileto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que quiere la gente , por lo
Menos yo, es cómprarte algo y que venga todo completo . Es como si la ps5 nueva la vendieran sin cable de alimentación , o las tv . Creo que es una falta de respeto de Apple hacia los usuarios , y que no vengan con monsergas que si ecología y demás . Si no que se lo pregunten a los trabajadores esclavizados que tienen en las fábricas de China .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/20, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

Anda que cuando se entere los palmeron que va a comprar un móvil con una m***** de 5G y lo están vendiendo cómo 5g y solamente serán los americanos los del resto del mundo serán 5g nsa hay que ser muy gi....as para defender a esta marca te quitan el cargador te ponen un cable del que nadie tiene el cargador te quitan los auriculares te ponen un 5g que solamente es un cuatro les suben el precio y aplaudiendo lo dicho ay que ser muy gi......as

Última edición por geronarex Día 14/10/20 a las 16:30:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/20, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Veremos cual es el más vendido en el último trimestre de 2020 y en el primero de 2021.

El mini o el 12 a secas no
Aqui tenemos el ejemplo del pensamiento de uno de los clientes de esa empresa.

Mañana les venden un telefono sin pantalla, y diran que es por una razon logica.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/20, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
Anda que cuando se entere los palmeron que va a comprar un móvil con una m***** de 5G y lo están vendiendo cómo 5g y solamente serán los americanos los del resto del mundo serán 5g nsa hay que ser muy gi....as para defender a esta marca te quitan el cargador te ponen un cable del que nadie tiene el cargador te quitan los auriculares te ponen un 5g que solamente es un cuatro les suben el precio y aplaudiendo lo dicho ay que ser muy gi......as
La diferencia entre los modelos americanos y el resto no es que el 5G sea NSA o SA, todos son SA. La diferencia son las bandas mmWave de alta frecuencia (el 5G "ultra mega rapido" de la presentacion), solo los modelos americanos son compatibles con esas bandas.

Google puso el Pixel 5 mas caro en USA que en Europa por ese mismo motivo y Apple hace justo lo contrario, nos trae los modelos capados y encima mas caros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/20, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso tiene que ver 0.0. Hay gente que les mean y dicen que lleve, y lo ven encima como algo positivo. Lo cual no quiere decir que efectivamente lo sea.
Absolutamente, si tienes razón.
Además en su presentación apelan a la facilidad de uso, a lo amigable que es todo, con su ecosistema, etc...
y de repente van y te venden cosas aparte. Es lo que decía un compañero por ahí arriba. Eso rompe con su filosofía se ponga como se ponga el fanboy de turno con sus justificaciones, y harían bien en estar cabreados ellos también para no ser los primeros perjudicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/10/20, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No es lo mismo..otro cuento seria si lo aplicasen a móviles de gama baja/media,ahi si lo vería una guarrada..
No es lo mismo?
Piensas que si te gastas mas dinero en un gama alta justifica que te quiten cosas pero si te gastas menos en un gama media/baja no pueden quitarte accesorios?

Recuerdo hace unos cuantos años ya que Motorola hizo lo propio con los Moto G, creo recordar que venian sin cargador. Nadie se quejaba porque era un movil muy ajustado de precio, pero si pagas mas ¿como justificas que te venga menos?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 14/10/20, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
De todos modos sí quieren presumir de ecologismo y que haya menos residuos lo conseguirían simplemente colocando a sus productos un conector estándar de tipo C no?
La de millones de cables que se ahorran.

Me refiero al tema de los residuos naturalmente.

Última edición por Joseblue Día 14/10/20 a las 18:36:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
  #30  
Viejo 14/10/20, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
De todos modos sí quieren presumir de ecologismo y que haya menos residuos lo conseguirían simplemente colocando a sus productos un conector estándar de tipo C no?
La de millones de cables que se ahorran.

Me refiero al tema de los residuos naturalmente.
Amén. Ya se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/20, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No es lo mismo?
Piensas que si te gastas mas dinero en un gama alta justifica que te quiten cosas pero si te gastas menos en un gama media/baja no pueden quitarte accesorios?

Recuerdo hace unos cuantos años ya que Motorola hizo lo propio con los Moto G, creo recordar que venian sin cargador. Nadie se quejaba porque era un movil muy ajustado de precio, pero si pagas mas ¿como justificas que te venga menos?
El que se compra un movil de gama baja,lo compra normalmente porque no se puede permitir uno de gama alta y en este caso tener que gastarse 25€ le supone un coste mas,yo si me puedo comprar un movil de 1200-1500 me la pela si me tengo que gastar 25€ mas en el cargador.
>Es como si te compras un Ferrari y te pones a llorar porque no te han puesto una rueda de repuesto porque el concesionario te dice que si la quieres tienes que pagar 800€ de mas.
Mi coche que es de gama alta no lleva rueda de repuesto y lleva un kit anti pinchazos y para lo que vale ya podría llevar una rueda aunque fuese de emergencia..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 14/10/20 a las 20:40:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/20, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Iralib36 Iralib36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los precios con auroculares y cargador que son eligiendo los mas baratos?? En fin, unos saca cuartos, e iremos todos a comprar sin pestañear
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/20, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo de la libre elección es elemental, pero cuando se lleva a cabo una maniobra llena de avaricia cubierta de excusas hipócritas, crispa y se le critica con razón
No voy a entrar en debate que si os crispais o criticais con "vuestras razones"
Ya lo he dicho antes,no te gusta? no lo compres! es tan sencillo como eso.
Los que disfrutaran de sus iphones seguramente no los veas en estos debates donde no llevan a nada.Ellos pone el precio y si quieres tu lo pagas.

Última edición por bonijas Día 14/10/20 a las 23:20:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/10/20, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El que se compra un movil de gama baja,lo compra normalmente porque no se puede permitir uno de gama alta y en este caso tener que gastarse 25€ le supone un coste mas,yo si me puedo comprar un movil de 1200-1500 me la pela si me tengo que gastar 25€ mas en el cargador.
>Es como si te compras un Ferrari y te pones a llorar porque no te han puesto una rueda de repuesto porque el concesionario te dice que si la quieres tienes que pagar 800€ de mas.
Mi coche que es de gama alta no lleva rueda de repuesto y lleva un kit anti pinchazos y para lo que vale ya podría llevar una rueda aunque fuese de emergencia..
Jajajajaja ahora lo entiendo....

Seguid pensando que el que no se compra un gama alta es porque no tiene dinero jajajajaja. Que bien os lava el cerebro el sistema capitalista que os hace creer que tener algo caro es sinonimo de un estatus social alto

Seguid defendiendo que si te gastas mas de 1000€ en un trozo de metal justifica que te gastes 25€ mas en algo que deberian de traer, puesto que es algo necesario para el funcionamiento del dispositivo. No como el ejemplo de la rueda de repuesto, que yo sepa un vehiculo no necesita una rueda de repuesto para su funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/10/20, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Jajajajaja ahora lo entiendo....



Seguid pensando que el que no se compra un gama alta es porque no tiene dinero jajajajaja. Que bien os lava el cerebro el sistema capitalista que os hace creer que tener algo caro es sinonimo de un estatus social alto



Seguid defendiendo que si te gastas mas de 1000€ en un trozo de metal justifica que te gastes 25€ mas en algo que deberian de traer, puesto que es algo necesario para el funcionamiento del dispositivo. No como el ejemplo de la rueda de repuesto, que yo sepa un vehiculo no necesita una rueda de repuesto para su funcionamiento.
Y los que se compran un iPhone lo pagan a tocateja eh?. Que lo sepas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/20, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y los que se compran un iPhone lo pagan a tocateja eh?. Que lo sepas...
Ya te digo...a mi es que me hace una gracia estos que se compran algo caro para darselas de importante y hacer creer a la gente algo que no son...luego no tienen ni mierdas en las tripas pero oye....tienen un iPhone y tan felices

Y bueno...ya el ejemplo del coche...de traca...si tienes un coche de gama alta, o el que sea, que no trae rueda de repuesto....me da a mi que no has sabido negociar muy bien en el conce a la hora de comprarlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /