bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Impresiones de uno que ha pasado de NoteIII a Aquaris E6

Hola,

Ayer compré este terminal ya que necesitaba un doble SIM. Soy poseedor de un flamante Note III que voy a vender para compensar el desembolso.

Debo decir que salvando las diferencias de diseño, me he quedado muy gratamente sorprendido con la pantalla de este terminal, que siendo teóricamente peor que la del Note III me ha dejado muy satisfecho, y eso que yo busco además de Doble Sim poder leer Ebooks que es uno de mis mayores usos. Realmente yo no noto desmejora para nada.

Sí que echo de menos más soporte en la Comunidad, pero espero que todo se ande.

Por el momento no me arrepiento del cambio.
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/15, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

bienvenido, yo venia de note2, s4 y z1, despues de casi 2meses no puedo estar mas contento con el E6, no he perdido en nada, al contrario he ganado en muchos aspectos como la fluidez de android puro, la bateria o el tamaño de la pantalla, este terminal a mi al menos me ha hecho quitarme de golpe los prejuicios sobre determinados terminales baratos, mucho tendran que cambiar las cosas para que existiendo este tipo de terminales como el E6 en el futuro vuelva a comprar terminales premium

sobre la comunidad, igual me equivoco pero no creo que exista mucho movimiento en un futuro cercano, es un terminal bastante minoritario por su tamaño principalmente, tambien te digo que yo con xposed y las infinitas posibilidades que ofrece no echo en falta absolutamente nada a la comunidad de cocineros, custom rom-kernel y demas, el terminal segun viene de fabrica funciona perfecto, pero es que con un simple launcher tipo nova/apex y el gravity xsposed es ya de caerse de espaldas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Gracias por los comentarios. ¿Me podrías decir como instalar Xposed en este terminal? ¿Qué módulos aconsejas y porqué?
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/15, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

aqui te explica de manera sencilla como instalarlo http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053 solo tienes que instalar la apk del xposed/framework (te recomiendo instalar la ultima version estable que es la 2.6.1), activarlo luego desde la propia app pulsando install/update, reiniciar y listo, luego instalas los modulos como una apk cualquiera teniendo precaucion de reiniciar el terminal cada vez que instales un modulo nuevo

los modulos en ese mismo enlace de xda tienes montones y sino en la pagina oficial de xposed tienes todos tambien http://repo.xposed.info/module-overview

yo tengo instalado el gravity que es un compendio super completo con el que puedes personalizar infinitas opciones de todo tipo y luego aparte el screen filter para rebajar el brillo de la pantalla por las noches y el xposed torch para configurar aun mas opciones de como encender la linterna (principalmente para poder encenderla/apagarla con el terminal apagado haciendo una pulsacion larga sobre vol+/-)

Última edición por magirus Día 18/01/15 a las 23:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/15, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Gracias. Ayer instalé el xposed y esta noche echaré un vistazo a lo que comentas. Sigo encantado con este terminal
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 22:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /