HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/08, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Absoluta decepcion

holatodos!!!
será porque soy novato, será porque no tengo ni papa de roms, radios, programación, formateo, etc....
pero lo cierto es que estoy decepcionadisimo con htc, tengo dos, la touch y la diamond, una libre y otra de vodafone, y lo unico que puedo decir es que Esteticamente son una maravilla, pequeñas, compactas, versátiles, vamos, que son chulisimas, pero como dicen algunos...."no todo es el fisico, lo que vale es el interior".... pues he de decir que el que dijo tal cosa tenía toda la razon del mundo.

menuda cagada de software que traen las maquinitas, en la vida he comprado un producto electronico, tipo pc, portatil, reloj, camara, videoconsola, tv, dvd, lo que sea, y he tenido yo que averiguarmelas para cambiar la rom, la radio y meterle el programa de no se que para que no se descuelgue, y todo el HISTORIAL de historias que hay que hacerle a la maquinita para que mediofuncione.

por ejemplo, te compras un nokia, no tiene problemas, llamas y te llaman y lo descuelgas tu, no tienes que andar metiendole nada. (aunque hayan excepciones, siempre las hay, pero en este caso es minimo). la camara es otro punto... pero bueno seguimos con el software. mi software se vuelve loco, cuando lo bloqueo a veces se pasa a otras pestañas, cuando cuelgo sale la camara, y un sinfin de cosas, la bateria, etc.