HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/08, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Absoluta decepcion

holatodos!!!
será porque soy novato, será porque no tengo ni papa de roms, radios, programación, formateo, etc....
pero lo cierto es que estoy decepcionadisimo con htc, tengo dos, la touch y la diamond, una libre y otra de vodafone, y lo unico que puedo decir es que Esteticamente son una maravilla, pequeñas, compactas, versátiles, vamos, que son chulisimas, pero como dicen algunos...."no todo es el fisico, lo que vale es el interior".... pues he de decir que el que dijo tal cosa tenía toda la razon del mundo.

menuda cagada de software que traen las maquinitas, en la vida he comprado un producto electronico, tipo pc, portatil, reloj, camara, videoconsola, tv, dvd, lo que sea, y he tenido yo que averiguarmelas para cambiar la rom, la radio y meterle el programa de no se que para que no se descuelgue, y todo el HISTORIAL de historias que hay que hacerle a la maquinita para que mediofuncione.

por ejemplo, te compras un nokia, no tiene problemas, llamas y te llaman y lo descuelgas tu, no tienes que andar metiendole nada. (aunque hayan excepciones, siempre las hay, pero en este caso es minimo). la camara es otro punto... pero bueno seguimos con el software. mi software se vuelve loco, cuando lo bloqueo a veces se pasa a otras pestañas, cuando cuelgo sale la camara, y un sinfin de cosas, la bateria, etc.

creo que HTC nos la está colando bien colada, y nosotros estamos dando vueltas de como SOLUCIONARNOS NOSOTROS la vida con la maquinita y esta gente de HTC siguen sacando productos que venden y venden como churros por lo bonitos que son pero como pda(software) son un pataton. QUE TIMO!!! peor que el de la estampita.

luego les escribes y pasan de ti con el rollo de que no te entienden, y si les escribes en ingles, pasan de ti tambien, a lo mejor si les escribimos en taiwanes...? nos mandan a la porra o al corte ingles.

yo ya estoy mirando otros terminales como blackberry o finalmente la "criticada" (no se porqué) IPHONE.

alguien sincero piensa como yo??

saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/08, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo discrepo, yo no estoy decepcionado ni maravillado con la ROM original (que es la que tengo), me funciona bastante bien. No me hace cosas extrañas y ultimamente la bateria me dura casi el doble, por no decir el triple que las 2 primeras semanas ( y ahora va el BT puesto las 24h del dia).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/08, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Cada terminal depende de la experiencia que quiera tener cada usuario. Yo disfruto haciendo y deshaciendo todo lo posible dentro de la maquinita, personalizándola en lo posible, a veces es frustrante pero cuando consigues lo que buscas merece la pena.

Por tu perfil de usuario, yo me compraria un nokia, haría llamadas y enviaría sms's sin más problema, y me olvidaría de las HTC. Slds.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/08, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Bueno .. yo discrepo

Principalmente lo que tenemos que saber antes de comprar una PDA es que no es un telefono si no un "MINIPC" con funciones de telefono.

Es lo mismo que si te compras un ordenador. Vale te va a ir muy bien, pero si no sabes como va te vas a hacer un lio. Vease lo que paso al pasar de windows XP a windows vista recientemente...

Y cada uno le instalara sus programas y lo optimizara/personalizara a su manera...

Si solo se quiere un telefono para llamar mensages y hacer fotos, siento decirte (a ti y a todos) que una pda no es lo que buscas. Tira mas por un Nokia n95/96 o por LG ku990 por poner algun ejemplo....


El tema de la bateria esta muy hablado ya.. pero un cacharro de las dimensiones de la diamond, con wifi, 3g, con el que te puedes conectar i mirar tu correo, la tv e infinidad de cosas mas.. O la pda mas tocho o ajo y agua con esta bateria..


Que la Diamond tiene fallos?? SI! y bastantes pero esto pasa como en todo, en unos mas que en otros pero en todos.

Yo tambien pensava lo mismo al principio, pero con la ayuda del foro y denjandolo como a mi me gusta ya es otra cosa.. la unica pega la bateria, pero eso ya lo sabia antes de comprarla y apechugue con ello :P


Bueno perdon por el toston, y que quede claro que solo es una opinion personal, nada mas, en ningun momento quiero meter follon donde no lo hay ;)


salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/08, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
estoy de acuerdo con vosotros, soy consciente de que una pda no es un movil (como un nokia, por ejemplo), el uso que le doy a la maquinita es el de pc de bolsillo, uso bastante el paquete office, cosa que con un movil no puedo usar, o desconozco, la agenda, y luego el tema de internet, correos y demas.

pero esto no quiere decir que yo tenga que saber de roms, radios y de como configurar a mi gusto el pda. yo compro una pda htc porque es muy bonita esteticamente, pero espero de ella una buena funcionalidad, es decir, que cuando me llamen no se descuelgue y cuelgue sola, porque los clientes me traen frito de que porqué les cuelgo cuando me llaman, eso es un punto fundamental, y luego que la maquina desvaría, hace locuras, y se recupera sola, esta loca...

y eso me lo vendió vodafone, y a su vez htc que se desentiende, es como digo yo, existe un ford fiesta vodafone, si lo compro y se rompe el motor o el cristal, a quien lo llevas, a vodafone a ford??? pues con htc pasa exactamente eso, que se rompe la maquina y ellos te hablan en chino-taiwanes para que te busques la vida...

cuando compras un producto debe de funcionar correctamente y punto, si te compras un pc y te lo venden con vista y tu quieres xp pues se lo cambias, pero si usas vista debe funcionar correctamente, asumo que compré htc diamond vodafone con rom vodafone, pero debe funcionar con lo que trae, y no ser un CAOS, yo no tengo porque cambiarle ni añadirle nada puesto que me gusta la rom vodafone (es el mismo ejemplo de vista o xp, a la gente le gusta vista y a otra xp).

lo peor es que pasa con las roms oficiales de htc, ahora tambien pasa con la htc HD, lo mismo, la original, se cuelga, se descuelga, y da pantallazos, y tienes que añadirle y quitarle cosas para que funcione y tienes que repararla tu con los conocimientos informaticos, la pregunta es porqué?? si has comprado un producto debe funcionar con lo que te ofrecen, otra cosa es que te guste o no y lo cambies por gusto, pero el problema es que se toquetea por necesidad de funcionalidad.

eso en mi pueblo se le llama TIMO y ademas de los gordos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/08, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
pero esto no quiere decir que yo tenga que saber de roms, radios y de como configurar a mi gusto el pda. .
Esque para nada tiens que cambiarte la ROM yo desde el primer dia voy con la de Movistar y la mar de feliz..



 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
que cuando me llamen no se descuelgue y cuelgue sola, porque los clientes me traen frito de que porqué les cuelgo cuando me llaman, eso es un punto fundamental, .
eso si que es un gran problema, pero bueno es lo que tiene la pantalla tactil, aunque hay algunas soluciones en el foro, la mas simple es que le des al boton de encender/apagar al descolgar...



 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
y luego que la maquina desvaría, hace locuras, y se recupera sola, esta loca...
Bueno a mi eso no me lo ha echo nuca..



 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
y eso me lo vendió vodafone, y a su vez htc que se desentiende, es como digo yo, existe un ford fiesta vodafone, si lo compro y se rompe el motor o el cristal, a quien lo llevas, a vodafone a ford??? pues con htc pasa exactamente eso, que se rompe la maquina y ellos te hablan en chino-taiwanes para que te busques la vida...
Lo mismo con nokia, sony-ericsson, etc etc....


 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
cuando compras un producto debe de funcionar correctamente y punto, si te compras un pc y te lo venden con vista y tu quieres xp pues se lo cambias, pero si usas vista debe funcionar correctamente, asumo que compré htc diamond vodafone con rom vodafone, pero debe funcionar con lo que trae, y no ser un CAOS, yo no tengo porque cambiarle ni añadirle nada puesto que me gusta la rom vodafone (es el mismo ejemplo de vista o xp, a la gente le gusta vista y a otra xp).
Bueno eso de que un Pc con Vista funciona bien....



 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
lo peor es que pasa con las roms oficiales de htc, ahora tambien pasa con la htc HD, lo mismo, la original, se cuelga, se descuelga, y da pantallazos, y tienes que añadirle y quitarle cosas para que funcione y tienes que repararla tu con los conocimientos informaticos, la pregunta es porqué?? si has comprado un producto debe funcionar con lo que te ofrecen, otra cosa es que te guste o no y lo cambies por gusto, pero el problema es que se toquetea por necesidad de funcionalidad.

A mi con la de movistar me funciona sin tener que instalar nada, lo que tengo instalado es por que lo quiero de mas.. pero sin el me funciona bien... a perte de lo mencionado de descolgar..



 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
eso en mi pueblo se le llama TIMO y ademas de los gordos.
Bueno las opiniones son como los culos.. cada uno tiene el suyo;)



salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/08, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
hola nef, yo cree un post en "general" (ayuda,estoy echo un lio) mas o menos parecido a lo que expones para que me ayuden a elegir la gente del foro.
En parte yo pienso igual que tu en algunos puntos dado que en otros no me paso. yo la tuve 6 dias y la cambie en el plazo de 7 por si me arrepentia dado qeu yo no soy un guru de la informatica pero queria meterme en este mundo poco a poco dado que tiene infinidad de posibilidades... el problema mio fue el tema de los descuelgues,el volumen de las conversaciones,casi no las oia algunas y la duracion de la bateria sin practicamente hacer nada ( cero wifi,cero blootune,cero videollamada,cero juegos.... solo alguna conversacion y algunos sms) no me duro mas de 36 horas seguidas. Por todo lo demas es una pasada,yo todavia estoy pensando si hice bien asi que imaginate,pero claro antes de arrepentirme obte por que me restrigeran el contrato dado que no se meterme en los veregenales estos de intalar y modificar programas y estas cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/08, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Bueno .. yo discrepo

Principalmente lo que tenemos que saber antes de comprar una PDA es que no es un telefono si no un "MINIPC" con funciones de telefono.
Si, y lo que hay que saber antes de comprar una batidora es que no es un cafetera.

 Cita:
Es lo mismo que si te compras un ordenador. Vale te va a ir muy bien, pero si no sabes como va te vas a hacer un lio. Vease lo que paso al pasar de windows XP a windows vista recientemente...
Cuando compras una maquina sofisticada se debe dar por sentado que requiere cierto nivel por parte del usuario. Hasta aqui llegamos todos

Pero un usuario medio novato con ganas de aprender no tiene por que arriesgarse a transformar la diamond en un bonito ladrillo en su primer flasheo, ni tiene por que saber toquetear el registro, ni marearse entre las aplicaciones disponibles ( y menos mal que las hay) para suplir unas carencias que deberian estar mas que solucionadas desde el momento que sacas el chisme de la caja

Conste que a mi me encanta esta faceta, y una de las cosas que mas me divierte es trastear la diamond e investigar con ella. Pero una cosa es hacerlo por gusto y otra hacerla por que no queda otra

 Cita:
Y cada uno le instalara sus programas y lo optimizara/personalizara a su manera...
La optimizara si puede, como buenamente pueda o sepa y rezando para que al arrancarla funcione todo bien

 Cita:
Si solo se quiere un telefono para llamar mensages y hacer fotos, siento decirte (a ti y a todos) que una pda no es lo que buscas. Tira mas por un Nokia n95/96 o por LG ku990 por poner algun ejemplo....
Un N95 o N96 le pega unas cuantas hostias a la Diamond en muchos aspectos. No son "simples moviles" . Si quieres un "simple movil" comprate un V3

 Cita:
El tema de la bateria esta muy hablado ya.. pero un cacharro de las dimensiones de la diamond, con wifi, 3g, con el que te puedes conectar i mirar tu correo, la tv e infinidad de cosas mas.. O la pda mas tocho o ajo y agua con esta bateria..
Puedes hacer eso si no te quedas sin bateria antes, que es lo mas normal del mundo

 Cita:
Que la Diamond tiene fallos?? SI! y bastantes pero esto pasa como en todo, en unos mas que en otros pero en todos.
Muchos fallos, demasiados fallos en un chisme que cuesta lo que cuesta este

 Cita:
Yo tambien pensava lo mismo al principio, pero con la ayuda del foro y denjandolo como a mi me gusta ya es otra cosa.. la unica pega la bateria, pero eso ya lo sabia antes de comprarla y apechugue con ello :P
La bateria, y la camara, y la mierdacarcasa, y la lentitud del FLO, y la mierdaaltavoz ... no es una pega, son varias


 Cita:
Bueno perdon por el toston, y que quede claro que solo es una opinion personal, nada mas, en ningun momento quiero meter follon donde no lo hay ;)


salu2
Saludos !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/08, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Bueno son opiniones.. yo no lo veo tan mal..

si la Diamond dura una mierda la bateria .. si es uan mierda camara si.. pero tambien tiene lo bueno..

Acaso hay el movil/pda perfecto?? Los ferraris tambien teinen defectos a veces ..

Aunque me reitero en decir que No es tan dificil configurar y personalizar como otros moviles.. I para instalar programas no hace falta saber nada de registro ni nada.. Ademas es que pasa lo mismo que con un pc que si quieres toquetear a fondo tienes que saber del tema.. pues ahi esta la question..

Tampoco flashearas un nokia por el mismo miedo.. Pero bueno eso no viene al caso..


simplemente a quien no le guste que no se lo compre (nada personal, lo digo generalizando que quede claro)...

Y es mas.. no espereis maravilla de un Windows que al fin i al cabo es lo que es basofia de M$ .. jajaja


salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/08, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
alguien sincero piensa como yo??
Sinceramente Nef, yo no soy un mago de la informatica,pero leyendo y leyendo por los foros se descubren muchas cosas, entre ellas que cambiar una room es mucho mas facil de lo que te imaginas,eso si... hay que leer bien y hacer las cosas tal y como estan escritas, para no tener que ir corriendo al baño, , Dale una oportunidad a tu htc y saldras encantado,, saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/08, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
yo por mi parte la veo fenomenal,como he dicho no se si habre echo bien,pero ante la duda mejor dinero en mano que llanto.... (o como sea el dicho jejeje) personalmente pienso que es una pda de PMy su interminables funcionalidad,pero como telefono deja mucho que sear,por lo menos para lo que vale y aqui me refiero al altavoz,a sus descuelgues imvoluntarios y a su retardo de sonido que tarda en sonarte cuando te llaman mas los dos o tres segundo que tarda en que la otra persona te oiga desde que descuelgas (lo lei por ahi y lo comprobe) respecto a lo de la bateria pues bueno,si solo fuera eso yo no la via devuelto.

sl2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/08, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
[quote=S3rCh;181684]Esque para nada tiens que cambiarte la ROM yo desde el primer dia voy con la de Movistar y la mar de feliz..





eso si que es un gran problema, pero bueno es lo que tiene la pantalla tactil, aunque hay algunas soluciones en el foro, la mas simple es que le des al boton de encender/apagar al descolgar...





Bueno a mi eso no me lo ha echo nuca..





Lo mismo con nokia, sony-ericsson, etc etc....




Bueno eso de que un Pc con Vista funciona bien....






A mi con la de movistar me funciona sin tener que instalar nada, lo que tengo instalado es por que lo quiero de mas.. pero sin el me funciona bien... a perte de lo mencionado de descolgar..





Bueno las opiniones son como los culos.. cada uno tiene el suyo;)



salu2[/quote

TOTALmente de acuerdo contigo en los puntos que expones, simplemente es algo sencillo, te compras un producto, lo menos que esperas es que funcione y ya esta.

te compras un coche, ok?? para que le vas a cambiar el motor entero (este es el caso de la diamond) o alguna pieza... en fin creo que sobran los ejemplos.

otro asunto es que me tome el tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo para leer los fantasticos foros que hay aqui y muy currados para cambiarle la rom, esta es otra historia, pero cuando compré la diamond, no tenia intencion de cambiarle nada, ¿¿porqué tengo que hacerlo ahora??? porque htc me obliga, me venden el chasis y pretenden que yo le ponga el motor que a mi me guste porque el suyo es una k k.

saluds
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/08, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre esto es como todo, habra opiniones para todos los gustos. Yo tenia en mente o un n95 o una pasarme al mundo de las pda mediante la diamond, y a dia de hoy puedo decir claramente que no me equivoque, por supuesto cogi la diamond. Para empezar de la rom oficial de cogerla libre a la de vodafone a mi gusto hay un abismo. Cuando se compra algo hay que saber que se compra, y hoy en dia con todos los medios disponibles que hay, a la hora de hacer una adquisicion lo mejor es informarse de los pros/contras. Siempre queda la opcion por supuesto de devolver el producto. La gente que vaya pasando de pda en pda no habra tenido ningun problema, pero es bien distinto si se procede de un nokia con symbian, que en su dia fue mi caso.Y la verdad a dia de hoy digo claramente que no hay color, el windows mobile sera lo que sea pero la gran versatilidad que ofrece de software le hace unico. Quizas por la estetica, por la publicidad que se le haga a la diamond como Movil haga que la gente se crea que compra un movil tipo nokia, y es evidenete que esta muy muy equivocada. Te compras un Minipc, que como aquel que adquiere un ordenador, lo customizara a su gusto.

Que tiene fallos?? Claro que los tiene, pero es algo que yo creo que cada uno deberia conocer con toda la informacion disponible a dia de hoy. Por suerte la mayoria de ellos se pueden subsanar.

Y ya por ultimo decir que que esperais, jamas, y digo jamas, existira la PDA o Movil perfecto. Señores todo es marketing a dia de hoy guste o no guste, hay gente que tiene que comer y trabajar, si sacan el aparato perfecto a saber que pasaria. No digo que me guste esta situacion, pero es la que hay y creo que todos deberiamos aceptar.

Y ya para acabar con la "chapa" que estoy metiendo, hay que tener en cuenta que a veces ni dos personas se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda, entonces que vamos a esperar cuando son centenares.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/08, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo con nef en que el firmware de las máquinas que te venden las operadoras (unos más -vodafone con su manía de "personalizarlo" todo- y otros menos) deja mucho que desear. Pero esto pasa con cualquier móvil; hablo desde mi experiencia con sonyericsson, empezando por el jodido botón "live" del T610 que imponía vodafone. Al final la mejor solución, como en los HTC, pasaba por poner un firmware genérico aunque en éstas, aún mejor que el firmware genérico, son las roms cocinadas y ni siquiera necesitas un cable especial, vale el de datos que viene con la máquina.

Ya le he cambiado a la Find la ROM seis o siete veces. Os puedo asegurar que no tengo ni idea de informática; soy un simple usuario de ordenador con pequeños conocimientos en ofimática. Todo lo que sé es gracias a los foros y vamos, lo de las htc es lo más sencillo del mundo (comparado con los SE).

Caveat Emptor
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)

Última edición por Kalessin Día 16/12/08 a las 23:54:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/08, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje

te compras un coche, ok?? para que le vas a cambiar el motor entero (este es el caso de la diamond) o alguna pieza... en fin creo que sobran los ejemplos.



saluds
Si te compras un coche y eres un fanatico de los coches segurisimo que lo modificaras y lo dejaras a tu gusto, hablo del tuning, pero del buen tuning, no del truñing.
Yo soy aficionado al tuning y he tenido varios coches, y nunca los puedo dejar de serie, me gasto bastante pasta en modificarlos y dejarlos a mi gusto. Pues con las pda pasa lo mismo, si te gusta trastear le puedes hacer las miliuna y si no pues la dejas talcual.
Mi diamond es de vodafone y cuando la compré funcionaba perfectamente, pero como yo queria saber hasta donde llegaba la maquinita empeze a trastear hasta que la tengo mas o menos a mi gusto. Pero de serie me iba mas que bien.

La diferencia es que con el tuning llevo gastados mas de 5 kilos de los de antes y con la diamond de momento no me he gastado ni un duro ni en la propia diamond que la saque con amago.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/08, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Wola! Me presento soy un feliz poseedor de la diamond desde este domingo 14/12/08.

Como antecedentes vengo de una htc p3300 muuuyy lenta y se murio la pobre.

Ahora con la diamond tengo todo lo que necesito en dimensiones minimas, y con una velocidad mas que satisfactoria.

Lo que hice nada mas tenerla fue liberarla y ponerle la rom de duttys v3.6 final. Esta en ingles pero va muy fluida. Despues me lei todo los hilos importantes de este foro y entre los trucos, programas recomendados de esto foro y tutoriales me ha quedado un maquinon. Trabaja perfectamente con tomtom7 a la vez que reproduce musica por bt en la radio del coche, navega mas o menos bien con el opera, y tengo todas las cuentas de correo sincronizadas perfectamente. Ahora ten en cuenta que estas trabajando con un mini-pc y para que funcione todo perfecto pues tienes que instalar los programas necesarios y configurarlo adecuadamente, me explico.

Si tienes un pc nuevo sin windows, lo primero que tienes que instalar es windows y si ya viene con el de fabrica tendrias que formatearlo ya que viene llenisimo de mierda con antivirus de prueba, etc. Luego una vez tengas windows tendras que instalar los drivers actualizados de al menos la tarjeta grafica y de sonido ya que corrigen muchos errores y mejoran rendimiento. Ahora te hara falta un programa para descomprimir *rar, etc, luego el office si lo usas, lector de pdf,el nero,los CODECS de los DIVX,si quieres ver mkv a 1080p preparate la que tienes que liar si el pc va justito.... y la lista puede ser infinita depende de los usos de cada uno. Asi que no lo mires como un movil que te compras y a funcionar (aunque hace eso precisamente) simplemente si lo quieres mejorado pues te toca formatear el windows de fabrica y hacerte uno a tu medida.

De todas maneras tienes en este foro maravillosos tutoriales que lo explican todo "para tontos" y la verdad es que yo aprendi a cambiar rom de mi p3300 en una tarde y con la diamond en una tarde he conseguido tenerlo todo perfecto y funcionando ;)

A mi me parece mas sencillo que un iphone o un n95 que para uno no esta el tt7 y para otro hay que liar la de dios y mas barato XDD

Un saludo y es mi opinion pero si te lo curras te sale un cacharro inmejorable a excepcion de la touch hd XDDD.

PD: Recordar que vengo de una p3300 y claro el cambio es abismal XDD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/08, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
holatodos!!!
será porque soy novato, será porque no tengo ni papa de roms, radios, programación, formateo, etc....
pero lo cierto es que estoy decepcionadisimo con htc, tengo dos, la touch y la diamond, una libre y otra de vodafone, y lo unico que puedo decir es que Esteticamente son una maravilla, pequeñas, compactas, versátiles, vamos, que son chulisimas, pero como dicen algunos...."no todo es el fisico, lo que vale es el interior".... pues he de decir que el que dijo tal cosa tenía toda la razon del mundo.

menuda cagada de software que traen las maquinitas, en la vida he comprado un producto electronico, tipo pc, portatil, reloj, camara, videoconsola, tv, dvd, lo que sea, y he tenido yo que averiguarmelas para cambiar la rom, la radio y meterle el programa de no se que para que no se descuelgue, y todo el HISTORIAL de historias que hay que hacerle a la maquinita para que mediofuncione.

por ejemplo, te compras un nokia, no tiene problemas, llamas y te llaman y lo descuelgas tu, no tienes que andar metiendole nada. (aunque hayan excepciones, siempre las hay, pero en este caso es minimo). la camara es otro punto... pero bueno seguimos con el software. mi software se vuelve loco, cuando lo bloqueo a veces se pasa a otras pestañas, cuando cuelgo sale la camara, y un sinfin de cosas, la bateria, etc.

creo que HTC nos la está colando bien colada, y nosotros estamos dando vueltas de como SOLUCIONARNOS NOSOTROS la vida con la maquinita y esta gente de HTC siguen sacando productos que venden y venden como churros por lo bonitos que son pero como pda(software) son un pataton. QUE TIMO!!! peor que el de la estampita.

luego les escribes y pasan de ti con el rollo de que no te entienden, y si les escribes en ingles, pasan de ti tambien, a lo mejor si les escribimos en taiwanes...? nos mandan a la porra o al corte ingles.

yo ya estoy mirando otros terminales como blackberry o finalmente la "criticada" (no se porqué) IPHONE.

alguien sincero piensa como yo??

saludos y gracias.


LO SIENTO PERO ME SIENTO OFENDIDO! Estoy contentisimo con mi diamond, me saca de muchisimos apuros, a parte de que es como un juguete para mi de lo versatil que es.

Segun tu texto, que tan explicitamente detallas, en este foro somos todos unos tontos, ya que buscamos soluciones para mejorar las ya de por si increibles prestaciones que ofrece el aparato, y sinceramente solo tengo que decirte una cosa... que tu seas un NEGADO, y no quieras leer en el foro como se hacen las cosas, no significa que aqui todos seamos unos timados, puesto que de ser asi, hay la friolera de 70.000 timados en este foro, y la verdad no creo que seas tu el listo que frente a los demas 70.000 has descubierto que nos timaban.
Lo dicho, el desconocimiento hace mucho, y tu en este tema estas lleno de el.

P.D. no trabajo para htc

P.D.2- siento el tono ofensivo, pero es que entre lineas nos estas llamando tontos a la cara
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/08, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

lo que no entiendo es que si ya tenias una htc y no te mola... ¿ por que te compras una diamond ? ¿ por que es bonita ?

.... nose maxo, creo que eres el tipo de persona que no te gusta complicarte la vida...
y te entiendo, hay gente que no le gusta y gente que si!!!

yo soy de los que me gusta complicarme la vida con este tipo de aparatejos... ya sabia que me compraba UNA PDA y no un telefono.. y sabia que al igual que mis pcs me los tengo que " tunnear " para dejarlos a mi gusto.

te recomiendo que te compres un nokia que como bien dices lo enciendes y ya esta todo configuradito y funcionando apretando los botoncitos y sin esos " errores o locuras que dices que hace tu diamond " cosa que a mi no me pasa.

ala... vendela y te compras un nokia!!! jejejejeje saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/08, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Ya he respondido a otros mensajes como éste. Soy muy respetuoso y, como tal, respeto la opinión de todos. Sólo añadiré lo que me pasa a mí: (Sólo una ínfima parte):

. Funciona el teléfono.
. Funciona el Word.
. Funciona el Tom-Tom
. Funciona la radio (FM)
. Funciona el Coreplayer (Ya me he visto unas 7 u 8 pelis gracias a Don Harry, a Dondejuanes y a Don Kklavaka, entre otros).
. Funciona el vademecum.
. Funciona los Juegos.
. Funciona la actualización del tiempo.
. Funciona el despertador.
. Funcionas la calculadora.
. Funciona el Gmail.
. Funciona el Youtube.
. Funciona la grabadora de voz.
. Funciona la actualización de rádares.
. Funciona el programa para copias de seguridad.
. Funciona el bloc de notas.... .... ... ... ... ...

Los meses pasados en HTC Manía ... día a día, poco a poco... me han enseñado mucho. Sobre todo a tener paciencia.
De verdad: la PDA vale la pena.

Hace unos años Windows 95 preguntaba "¿A dónde quieres ir HOY?"

El problema es que hubo gente que se quedó en el camino. No porque Windows fallara... fue porque no supieron contestar a esa pregunta. ¿Sabemos para qué queremos nuestras respectivas PDas?
El que lo sabe llega. El que no... ... ... ... ???
__________________
Ambroz
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/08, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
la verdad que presiento un buen rollo en las respuestas a la gente que expones sus contradicciones con las htc...

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /