Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/03/20, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
También le das a música tenemos entonces muchas mas similitudes de las que imaginas.. esa Nikon es muy buena cámara, puedes hacer cosas muy buenas con ella ya que tiene un buen Rango Dinamico.. veo que también vas bien equipado en los accesorios para el móvil y controlas de TimeLapse que por cierto me apasionan mucho..

Salu2
La verdad es que no le he sacado todo el partido a la d5300 ni creo que se lo llegue a sacar,pero para ser una reflex para aficionados esta muy bien,es completita...tambien me mola bastante las fotos de larga exposicion, light-painting,ando tambien mirando la fotografia macro pero los objetivos son bastante caros,me gusta trastear un poco con todo.

Y la musica la llevo en la sangre,mi padre ha sido bateria y cantante toda la vida...me he criado en las fiestas de verano de los pueblos siguiendo la orquesta de mi padre,jajajaja!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/03/20, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
La verdad es que no le he sacado todo el partido a la d5300 ni creo que se lo llegue a sacar,pero para ser una reflex para aficionados esta muy bien,es completita...tambien me mola bastante las fotos de larga exposicion, light-painting,ando tambien mirando la fotografia macro pero los objetivos son bastante caros,me gusta trastear un poco con todo.

Y la musica la llevo en la sangre,mi padre ha sido bateria y cantante toda la vida...me he criado en las fiestas de verano de los pueblos siguiendo la orquesta de mi padre,jajajaja!!!
Yo peleándome con el Yamaha Montage sampleando muestras de Piano.. o con la Strato.. la verdad es que admiro muchísimo a los "bateristas" antes decíamos a los baterías jajaja fuy un negado para tocarla.. imposible desconectar ambas manos para la batería y eso que para el piano si soy capaz, pero no con la batería
Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/03/20, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sir ALeX HooD Ver Mensaje
Lo he soñado o en algún lado se había dicho que con una actualización dejarían tener los 120hz con la máxima resolución de pantalla?
Samsung esta viendo la manera de hacerlo sin que se ventile la batería rápido, de momento no es oficial pero están haciendo pruebas con ello.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/03/20, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Más vale estar callado y parecer tonto

que hablar y despejar las dudas. Yo lo tengo ignorado pero no me puedo callar...

Yo me considero un fotógrafo autodidacta y aficionado, pero no te confunfas, mi equipo

Todo original Nikon,
Cámara D500 DX
Objetivos todos fijos, no utilizo zoom
FX 24 1.4
FX 50 1.4
FX 85 1.8
FX 105 1.4
Flash 5000 y disparador automático
Filtro polarizador y como 10 de DN de primeras marcas
Tripode de Fibra de carbono

No voy a poner precios no te vayas a asustar

Muchas veces es mejor leer y aprender que meterse donde no te llaman...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/03/20, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El inicio de la frase es

Más vale estar callado y parecer tonto....

Los que saben, desde luego tú no, conocen que son todos objetivos muy luminosos y sino utilizo zoom es para no perder calidad en las fotos.

No crees que en la conversación que te has metido el único que no tienes pajorela idea eres tú?

Para mi sigues bloqueado no pierdo el tiempo con gebte desagradable.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/20, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y también tengo unas cuantas fotos en Flickr

https://www.flickr.com/photos/106530748@N06/albums

Aunque la mayoría son retratos y no las cuelgo en la red
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/20, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
que hablar y despejar las dudas. Yo lo tengo ignorado pero no me puedo callar...

Yo me considero un fotógrafo autodidacta y aficionado, pero no te confunfas, mi equipo

Todo original Nikon,
Cámara D500 DX
Objetivos todos fijos, no utilizo zoom
FX 24 1.4
FX 50 1.4
FX 85 1.8
FX 105 1.4
Flash 5000 y disparador automático
Filtro polarizador y como 10 de DN de primeras marcas
Tripode de Fibra de carbono

No voy a poner precios no te vayas a asustar

Muchas veces es mejor leer y aprender que meterse donde no te llaman...
Magnifico equipo compañero.. comparto tu opinión al 100x100, lógicamente los focales fijas dan muchísima mas Nitidez que las Opticas Zoom, siempre a mayor numero de lentes y ó focales..en cada objetivo.. mayor degradación de la imagen, no cabe duda.. es lo suyo fotografiar con focales fijas, eso no quita que usemos por "versatilidad" opticas Zoom pero al ser posible con Rangos Focales muy parejos o cercanos entre ellos, ya que ha mayor separación de Focales mayor distorsion.. ese Cuerpo APS-C D500 me encanta y lo uso bastante porque el factor de Recorte me gusta bastante, es mas.. a veces lo prefiero incluso al Full Frame por jugar con la zona dulce de las opticas y ofrecer una mayor Profundidad de Campo que la D5 o cualquier otra FX de Nikon, .. además también se agradece a la hora de revelar el tener que luchar menos con las "aberraciones cromáticas" intrínsecas del Full Frame.. y eso que ya voy haciendo caja para la D6.. en la actualidad estoy intentando "unificar Sistemas" ya que mantener los 3 (Canon - Nikon - Sony) sale bastante caro, y el primer paso que estoy haciendo es ir desprendiéndome de Canon.. no porque no me guste, pero para ser sinceros me quedo con los Sensores de Fabricados por Sony por ser mucho mejores que los Canon y de ahí vender mis Serie 1 - 1DX Mark II y ni concebir la Mark III por verla inferior a mis actuales Sony A7 III y A7R Mark IV.. quizás solo mantenga de Nikon la D850 por su formato de Resolutivo y la D500 por lo comentado anteriormente.

Volviendo al S20 Ultra, yo me conformo con que tengamos un RAW en su modo Pro que mejore al ofrecido en la Serie S10 en todas sus variantes.. que nos ofrezca una calidad o mejor dicho "equilibrio entre Gama Dinamica y Ruido" .. por lo poco que he ido viendo parece que el Balance Tonal no es malo.. la verdad es que estoy deseando que los vayan entregando para Testearlo tranquilamente, y ver si es capaz de hacer Videos con buena calidad a 60fps que es donde mejor se aprecia, y con la intriga de como será valorado en DxOMark

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 04/03/20 a las 03:43:54.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/20, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Samsung esta viendo la manera de hacerlo sin que se ventile la batería rápido, de momento no es oficial pero están haciendo pruebas con ello.
Ojalá consiguieran esa actualización que nos permitiese esos 120hz de Tasa de Refresco en su máxima Resolución, aunque se viese penalizada la batería, sería magnifico.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/20, 06:02:12
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo no compraré este equipo. Hay mejoras en cámara, pero todos los reviews coinciden en que se esperaba más, el software no está pulido. Y si sumamos el peso muy notable, el tamaño excesivo, la poca duración de la batería con 120 hz, y el altavoz de menor calidad que el Note 10 Plus, pues paso de este equipo.


Pdta: los colores elegidos son horribles y aburridos.
¿Donde pone que el altavoz es de menor calidad que el Note 10+? Me interesa.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/03/20, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Samsung esta viendo la manera de hacerlo sin que se ventile la batería rápido, de momento no es oficial pero están haciendo pruebas con ello.
Merci a ti y al compi por aclararme la duda de que no lo había soñado jeje.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/03/20, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo peleándome con el Yamaha Montage sampleando muestras de Piano.. o con la Strato.. la verdad es que admiro muchísimo a los "bateristas" antes decíamos a los baterías jajaja fuy un negado para tocarla.. imposible desconectar ambas manos para la batería y eso que para el piano si soy capaz, pero no con la batería
Salu2
Sin desmerecer a nadie ni a ningun musico(no se me ocurriria nunca) lo cierto es que dicen que para ser bateria o baterista tienes que tener unas cualidades distintas(no mejores ni peores,distintas),ya que necesitas poder separar ritmicamente las articulaciones,no es facil llevar un ritmo con cada mano y con cada pie todo a la vez y combinarlos para que suenen correctamente y a tiempo,yo por ejemplo soy super torpe con los dedos con lo cual se que el piano o la guitarra me costaria muchisimo tocarla,pero es mas sencillo llegar a tocar algo en un instrumento melodico,con notas,que en una bateria o instrumento de percusion,por que el cerebro se queda mejor con los sonidos que procuden estos instrumentos...la prueba la tenemos en los peques,que lo primero que aprenden a tocar casi siempre en el cole es la flauta,el xilofono,etc...

Eso si,no te niego que me fliparia ser capaz de tocar la guitarra o el piano,pero mis dedos van a su bola,no me hacen ni puñetero caso...jajaja!!!! Les gusta mas agarrar las baquetas y pegar porrazos,jajajajajaja!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/03/20, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos los que nos gusta la fotografía y que hacemos comentarios sin tener que explicar si tenemos esto o aquello o los años que llevamos en este hobby.

Volviendo a lo que nos ocupa, yo no compro un teléfono cada año, por principios, lo segundo soy contrario a Apple por bloquear sus cacharros, me gusta formatearlos y verles las tripas y cuando compro procuro hacerlo de un producto NUEVO. Mi anterior tfno. un Note 4 me salió excelente y salvo que después de varios años ha dejado de enfocar correctamente y se me ha rajado una esquina, estoy contento con Samdung y a muerte con su buque insignia. Me gustaba mucho el concepto del ZFlip pero bajaba en prestaciones y al final a muerte con este cacharro y sus cámaras.

Pero no es sólo por sus cámaras, procesador, memoria RAM, capacidad, Conexiones, 5G, Pantalla,.... Poner las aplicaciones que quiera, piratear, formatear sus firmware... en fin por todo esto he elegido este terminal a pesar de su precio. Espero que me dure otros tantos años ....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/03/20, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Sin desmerecer a nadie ni a ningun musico(no se me ocurriria nunca) lo cierto es que dicen que para ser bateria o baterista tienes que tener unas cualidades distintas(no mejores ni peores,distintas),ya que necesitas poder separar ritmicamente las articulaciones,no es facil llevar un ritmo con cada mano y con cada pie todo a la vez y combinarlos para que suenen correctamente y a tiempo,yo por ejemplo soy super torpe con los dedos con lo cual se que el piano o la guitarra me costaria muchisimo tocarla,pero es mas sencillo llegar a tocar algo en un instrumento melodico,con notas,que en una bateria o instrumento de percusion,por que el cerebro se queda mejor con los sonidos que procuden estos instrumentos...la prueba la tenemos en los peques,que lo primero que aprenden a tocar casi siempre en el cole es la flauta,el xilofono,etc...

Eso si,no te niego que me fliparia ser capaz de tocar la guitarra o el piano,pero mis dedos van a su bola,no me hacen ni puñetero caso...jajaja!!!! Les gusta mas agarrar las baquetas y pegar porrazos,jajajajajaja!!!
Cuando ya flipo de todo es cuando veo un Bateria que encima "canta"
tiene que sincronizar cada pie por separado, cada mano por separado y encima cantando me viene a la mente Phill Collins entre otros.. debe de ser super cansado y extresante por eso admiro a los Baterias muchísimo

Según me vino noti.. empiezan algunas entregas el Dia 9 (lunes) a ver si hay suerte y no se tuerce nada
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/03/20, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Cuando ya flipo de todo es cuando veo un Bateria que encima "canta"
tiene que sincronizar cada pie por separado, cada mano por separado y encima cantando me viene a la mente Phill Collins entre otros.. debe de ser super cansado y extresante por eso admiro a los Baterias muchísimo
Dave Grohl de Foo Fighters y Don Henley de The Eagles (ambos compositores) de lo mejorcito, si te gusta el rock.

Pero a lo que vamos, a ver si os entregan el bicho ya, que ya tenemos ganas de que colguéis fotos, consumos, y nos hagáis mini reviews y comparativas, que es para mi la información mas valiosa.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/03/20, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Dave Grohl de Foo Fighters y Don Henley de The Eagles (ambos compositores) de lo mejorcito, si te gusta el rock.

Pero a lo que vamos, a ver si os entregan el bicho ya, que ya tenemos ganas de que colguéis fotos, consumos, y nos hagáis mini reviews y comparativas, que es para mi la información mas valiosa.
Así es.. tremendos esos músicos.. pues si, a la espera estamos según mi ultima notificación en mi caso me llega el lunes 9.. a ver si nada se tuerce y empezamos a ver algo al natural

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 04/03/20, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
El S20 ultra no sale mal parado, simplemente funde al iphone 11 por la izquierda, derecha,arriba y abajo...


Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/03/20, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El S20 ultra no sale mal parado, simplemente funde al iphone 11 por la izquierda, derecha,arriba y abajo...




Yo sinceramente lo de fundir no lo veo. En esta comparativa, en cuanto a fotos, algunas me han gustado más las del s20, algunas las del iPhone. En las de zoom, claramente el s20, en las de retrato el iPhone. Estas últimamente como que me dan igual. En cuanto el modo noche, las del s20 quizás las he visto más parecidas al p30 pro. Con más efecto wowww pero más artificiales. Por ejemplo, en la foto de la Iglesia sale el cielo más azul siendo de noche.

En cuanto al vídeo, el iPhone pues ya lo conozco, con algunos cambios de colores extraños al moverse. En el S20, me ha parecido ver más desenfocado y con los tironcillos a veces que me ocurre con el note10+.

En esta comparativa me ha gustado más el S20 que otras que he visto, y creo que también esta comparativa es más real que las otras que vi.

Me han gustado las fotos, sin decir este pisa al otro. Quitando el zoom que está claro, en unas más uno y en otras el otro .

Hecho en falta ver fotos y vídeos del s20 con muy poca luz. Ahí es donde el note10 me parece muy malo, y me gustaría ver que tal el s20. Hay una de un descampado que dice que tiene muy poco luz, y no me ha gustado la del s20 (tampoco la del iPhone). Pero es con la cámara delantera y eso a mí por lo menos me da igual, nunca la uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
  #78  
Viejo 04/03/20, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El S20 ultra no sale mal parado, simplemente funde al iphone 11 por la izquierda, derecha,arriba y abajo...


Para mí también depende de en qué, lo hace mejor uno u otro, pero una característica que me gusta mucho del iPhone es su naturalidad, las del S20 Ultra las encuentro un punto irreales casi siempre. Y ojo, nunca me compraría el iPhone por su ecosistema.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/20, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Cuando ya flipo de todo es cuando veo un Bateria que encima "canta"
tiene que sincronizar cada pie por separado, cada mano por separado y encima cantando me viene a la mente Phill Collins entre otros.. debe de ser super cansado y extresante por eso admiro a los Baterias muchísimo

Según me vino noti.. empiezan algunas entregas el Dia 9 (lunes) a ver si hay suerte y no se tuerce nada
Alex Gonzales (Bateria de Mana) tambien canta algunas canciones en el grupo,por cierto,un maquinon tocando,si ya cuesta a veces cantar por el tema de las respiraciones,imagina pegando porrazos a una bateria...jajajajaja!!!

Yo voy a esperar al ultimo dia por si sale la version de 512Gb que me quede con las ganas,si no pillare la de 128Gb y le meto la microsd de 512Gb que tengo...

Lo que si que he visto en videos son problemas de enfoque aun teniendo ya la primera actualizacion que ha lanzado samsung,creo que en ese aspecto tienen que mejorar bastante.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/03/20, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Para mí también depende de en qué, lo hace mejor uno u otro, pero una característica que me gusta mucho del iPhone es su naturalidad, las del S20 Ultra las encuentro un punto irreales casi siempre. Y ojo, nunca me compraría el iPhone por su ecosistema.
Pues precisamente en ese análisis el youtuber dice que el Samsung saca colores mas fieles a la realidad que el iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /