Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/02/19, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
David Morganson es el "populismo" de los Youtubers. Basicamente se quiere hacer un nombre a base de rajar de aquellos canales más famosos con unos videos "click-baits", pero se caga en los pantalones con otros que caen mejor a la comunidad y que le pueden afectar a sus suscriptores (véase su respeto al Camionero Geek, un Youtuber que por cierto ha analizado muy bien los Dflow de los que Deivid despotrica tanto).

Lo mismo pasa con sus análisis. Pone fatal a cualquier marca que no sea Xiaomi porque sabe que muchos de sus seguidores (aquí hay unos cuantos) no soportarían que hablará mal de esa marca. Tiene algún video por ahí diciendo alguna cosilla pero poca cosa comparado con los que ha dicho y dice de los competidores de Xiaomi.

Por cierto todo lo que dice de Dflow y Android From China son obviedades que lo único que hacen es hacer daño a alguien que ha montado su pequeño negocio, y que está claro, fabrica en China y vende aquí más caro, como hacen miles de empresas en todo el mundo. Sinceramente, lo de este señor me parece lamentable, prometiendo que abandonaba YouTube y luego volviendo cada dos por tres. Mentiroso y populista.
Me parece que estás mezclando demasiadas cosas...
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/02/19, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu comentario es una completa falsedad de principio a fin.

1° El vídeo que más reproducciones y más repercusión tuvo en Youtube fue el del análisis del poco F1 ( casi 1 millón de visualizaciones ) en el que le dio cera hasta quedarse agusto, a día de hoy hay fans del móvil que no lo pueden ni ver pintura en ese subforo, aunque en el foro haya sido el análisis del X2 pro el que haya trascendido más y se sintieran ofendidos los Fanboys de la misma, aunque nadie se atreviese a decir todo lo que deivid opino en su momento. ( De su smartphone y de 380€ gastados de su bolsillo no cedido ni regalado )

2° respecto a DFLOW de lo que se queja es que se diga y se remarque ( web y Twitter ) que están diseñados en ESPAÑA y no fabricados ( que también ), y que se dé una aura de emprendedor, algo que no encaja en el rebrading de un producto chino más allá de cambiarle la pegatina. Y para más inri todos los amigos publitubers vendiendo el producto con una calidad/precio sin parangón y la revolución de sonido del año.....cuando los NGS ártica patrol ( el mismo auricular ) esta a 19.95€ en Amazon España y no a 50€!!!!!.

Sobre esto último o no has visto el vídeo o si lo viste estas mintiendo a sabiendas.



Vamos lo que tu digas. Deivid Morganson no trata igual a Xiaomi que a otras marcas, y solo hay que ver uno de sus últimos vídeos criticando los modelos de Huawei con el procesador 980. Porqué no hizo un vídeo similar criticando el Xiaomi Mi Mix 3 que es mucho más caro que otros móviles de Xiaomi con el mismo procesador.

Por cierto, la mayor prueba de lo que digo es lo rápido que respondeis algunos de su cuerda cuando se dice la verdad. Deivid desde el principio lo que ha estado haciendo es desprestigiar a los posibles competidores de Xiaomi, vease primero Motorola, luego Nokia, después BQ y ahora va con Huawei. Por supuesto, algo negativo tiene que decir porque si no lo se le vería el plumero muy fácilmente. Por cierto, en los videos del Pocophone tampoco es que sea demasiado crítico, salvo en lo de los iconos de actualización. Es mas, en ese video dice que lo va a vender, pero en otro video después dice que se lo ha vuelto a comprar porque no se pudo resistir. ¿Eso es poner mal al Pocophone?

Y sobre lo de Dflow, precisamente como todo lo que dice son obviadades, su vídeo lo único que busca es reproducciones y polémica, cómo la mayoría del contenido que sube en su último paso por YouTube. Anda que no hay productos por ahí para criticar y precisamente se va a por uno de un compañero Youtuber de los que tanto crítica últimamente. Eso no es coincidencia, eso es claramente intencionado con el objetivo de desprestigiar y de paso tener más visualizaciones.

PS. Uno de los Youtubers que ha recomendado los dFlow es el Camionero y al no le critica de la misma forma.

Última edición por garcia27 Día 16/02/19 a las 12:51:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 16/02/19, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Perdón, mi cita en el comentario anterior va hacia Johny, y he editado el mensaje.

Última edición por garcia27 Día 16/02/19 a las 12:46:16.
  #84  
Viejo 16/02/19, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Vamos lo que tu digas. Deivid Morganson no trata igual a Xiaomi que a otras marcas, y solo hay que ver uno de sus últimos vídeos criticando los modelos de Huawei con el procesador 980. Porqué no hizo un vídeo similar criticando el Xiaomi Mi Mix 3 que es mucho más caro que otros móviles de Xiaomi con el mismo procesador.

Por cierto, la mayor prueba de lo que digo es lo rápido que respondeis algunos de su cuerda cuando se dice la verdad. Deivid desde el principio lo que ha estado haciendo es desprestigiar a los posibles competidores de Xiaomi, vease primero Motorola, luego Nokia, después BQ y ahora va con Huawei. Por supuesto, algo negativo tiene que decir porque si no lo se le vería el plumero muy fácilmente. Por cierto, en los videos del Pocophone tampoco es que sea demasiado crítico, salvo en lo de los iconos de actualización. Es mas, en ese video dice que lo va a vender, pero en otro video después dice que se lo ha vuelto a comprar porque no se pudo resistir. ¿Eso es poner mal al Pocophone?

Y sobre lo de Dflow, precisamente como todo lo que dice son obviadades, su vídeo lo único que busca es reproducciones y polémica, cómo la mayoría del contenido que sube en su último paso por YouTube. Anda que no hay productos por ahí para criticar y precisamente se va a por uno de un compañero Youtuber de los que tanto crítica últimamente. Eso no es coincidencia, eso es claramente intencionado con el objetivo de desprestigiar y de paso tener más visualizaciones.

PS. Uno de los Youtubers que ha recomendado los dFlow es el Camionero y al no le critica de la misma forma.
Vuelvo a reiterar creo que no has visto sus vídeos, precisamente la reflexión final sobre el poco F1 y el redmi 5 plus es que no te los compres, tampoco has visto las críticas incisivas a la política de desbloqueo del bootloader además hizo vídeos en especial para reflexionar sobre esta cuestión

Desprestigiar a sus competidores.....einghhhh como diría Jaume eso es una falacia, el compra TODOS los terminales que analiza, no tiene a ninguna empresa/fabricante detrás dictándole lo que tiene que decir en esas reviews, dice lo que piensa y lo que opina en total libertad, por eso joroba y mucho a fabricantes/fanboys de las marcas, y lo que es más penoso aún, a los fans de publitubers los cuales están ganando dinero a tu costa con las visualizaciones en sus vídeos con publicidad encubierta.

Tus argumentos están basados en teorías o conspiraciones, por poner un ejemplo el excelente análisis del X2 PRO se dio la casualidad que fue realizado días antes de que se vendiera más de la mitad de la empresa al holding vietnamita, eso ha creado un efecto de rechazo de los fanboys de la marca hacia la persona de deivid que inconscientemente y de manera ridícula le echan la culpa de que se hayan ido al carrer.

Te propongo que vuelvas a ver el vídeo de devuelvo al poco F1 por cierto.

Y para terminar que yo sepa el camionero geek ya no tiene el vídeo de los DFLOW....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/02/19 a las 13:29:17.
  #85  
Viejo 16/02/19, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Vamos lo que tu digas. Deivid Morganson no trata igual a Xiaomi que a otras marcas, y solo hay que ver uno de sus últimos vídeos criticando los modelos de Huawei con el procesador 980. Porqué no hizo un vídeo similar criticando el Xiaomi Mi Mix 3 que es mucho más caro que otros móviles de Xiaomi con el mismo procesador.

Por cierto, la mayor prueba de lo que digo es lo rápido que respondeis algunos de su cuerda cuando se dice la verdad. Deivid desde el principio lo que ha estado haciendo es desprestigiar a los posibles competidores de Xiaomi, vease primero Motorola, luego Nokia, después BQ y ahora va con Huawei. Por supuesto, algo negativo tiene que decir porque si no lo se le vería el plumero muy fácilmente. Por cierto, en los videos del Pocophone tampoco es que sea demasiado crítico, salvo en lo de los iconos de actualización. Es mas, en ese video dice que lo va a vender, pero en otro video después dice que se lo ha vuelto a comprar porque no se pudo resistir. ¿Eso es poner mal al Pocophone?

Y sobre lo de Dflow, precisamente como todo lo que dice son obviadades, su vídeo lo único que busca es reproducciones y polémica, cómo la mayoría del contenido que sube en su último paso por YouTube. Anda que no hay productos por ahí para criticar y precisamente se va a por uno de un compañero Youtuber de los que tanto crítica últimamente. Eso no es coincidencia, eso es claramente intencionado con el objetivo de desprestigiar y de paso tener más visualizaciones.

PS. Uno de los Youtubers que ha recomendado los dFlow es el Camionero y al no le critica de la misma forma.
1. En ese vídeo no crítica a ningún youtuber por promocionarlo, dice que seguramente lo hicieran desde el desconocimiento de la forma de operar de la empresa

2. Obviedades es la palabra que tú usas en tu anterior comentario y yo luego la repito, pero es que no son obviedades: yo mismo, y muchísima gente, no sabíamos que lo único que hacía dflow (bajo el eslogan de que fabricaban y creaban accesorios, y sus fabricados en Ubrique) era coger y poner su nombre en unos auriculares de otra marca, que no es lo mismo que fabricar en China.

Segundo, es que el puede tener preferencias personales, y puesto que no se anuncia como un canal de reviews de tecnología, si no como un canal de opinar sobre tecnología y sobre lo que quiera, las puede expresar.

A mí me pasa igual que a él, kirin no me gusta, porque no liberan drivers y tienen muy poco desarrollo de la comunidad, por ejemplo, y siempre con una gráfica inferior.

Y en gamas bajas, la realidad es que a no ser que busques cosas muy específicas como NFS carga inalámbrica o demás, Xiaomi y meizu y poco más (Nokia, pero menos) son las únicas que ofrecen buena cámara batería calidades y potencia. Y sin embargo también te la intentarán colar alguna vez, como Xiaomi con el redmi 5 plus

Y habrá a quien le dé igual la comunidad o la última gráfica para juegos y el kirin le encante, si es que el mismo lo dice, que cada uno tiene su opinión y te dirá unas cosas y tú tienes que formarte tu propia opinión. Y lejos de criticar, ha alabado canales como celularick formandroid Alejandro Pérez taliandroide o demás que tienen opiniones muy distintas a la suya

Y yo mismo discrepo en muchas cosas de el, y en muchas coincido. Para el comprar un 821 en 2018-2019 era una locura por sus altos consumos, y yo me he comprado un píxel. Que además lleva pantalla OLED, cosa que tampoco le gustan ni se compra. Y por ejemplo yo que he tenido el Pocophone no me lo volvería a comprar porque por bueno que sea me parece muy feo y un poco sobrevalorado (si buscas algo más que potencia, que es justo lo que te da), y el hace unas semanas subió un video diciendo que ahora era buena compra.

Pero eso no me impide ver qué tiene razón con lo de dflow: el solo ha expuesto que dflow tenía (y tiene aún) publicidad y eslóganes dando a entender que crean y fabrican accesorios de música, y algunos de ellos en España (que es mentira, solo es la cinta de los HANDMADE lo que se hace en España). Y que el mismo producto con las mismas garantías se puede comprar por 20€ en España, porque es un producto genérico que ellos solo comprar y le ponen su sello encima.

Y lo del BQ es que era criminal, el precio que tenía ese smartphone (370€) e incluso aunque no te guste Xiaomi, a ese precio podrías encontrar cosas como S8, Píxel XL (más barato de hecho, y mejor en absolutamente todo), OnePlus 5T (o incluso 6 comprado en chinas con PayPal), incluso LG G7 por muy poco más, Mi 8, honor 10, honor play, etc.
Estaba muy fuera de mercado calidades (ni potencia) que no correspondían con su precio.

Y se nota que hay gente que habla aquí con la rabia de que haya criticado en algún momento a su marca favorita que tanto quieren y tanto defienden o que como dice cosas como las que no están de acuerdo ya le tachan de todo. Porque imparcialmente, que tiene de malo que comente que las prácticas de negocio de dflow? Si no es nada malo su firma de funcionar, pueden estar tranquilos que seguirán teniendo ventas no?

Última edición por danielib Día 16/02/19 a las 13:34:46.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/02/19, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Vamos lo que tu digas. Deivid Morganson no trata igual a Xiaomi que a otras marcas, y solo hay que ver uno de sus últimos vídeos criticando los modelos de Huawei con el procesador 980. Porqué no hizo un vídeo similar criticando el Xiaomi Mi Mix 3 que es mucho más caro que otros móviles de Xiaomi con el mismo procesador.

Por cierto, la mayor prueba de lo que digo es lo rápido que respondeis algunos de su cuerda cuando se dice la verdad. Deivid desde el principio lo que ha estado haciendo es desprestigiar a los posibles competidores de Xiaomi, vease primero Motorola, luego Nokia, después BQ y ahora va con Huawei. Por supuesto, algo negativo tiene que decir porque si no lo se le vería el plumero muy fácilmente. Por cierto, en los videos del Pocophone tampoco es que sea demasiado crítico, salvo en lo de los iconos de actualización. Es mas, en ese video dice que lo va a vender, pero en otro video después dice que se lo ha vuelto a comprar porque no se pudo resistir. ¿Eso es poner mal al Pocophone?

Y sobre lo de Dflow, precisamente como todo lo que dice son obviadades, su vídeo lo único que busca es reproducciones y polémica, cómo la mayoría del contenido que sube en su último paso por YouTube. Anda que no hay productos por ahí para criticar y precisamente se va a por uno de un compañero Youtuber de los que tanto crítica últimamente. Eso no es coincidencia, eso es claramente intencionado con el objetivo de desprestigiar y de paso tener más visualizaciones.

PS. Uno de los Youtubers que ha recomendado los dFlow es el Camionero y al no le critica de la misma forma.
Totalmente de acuerdo, aunque da igual lo que pongas. Al opinar diferente a la corriente de deivid, (un gran youtuber y diferente a lo visto, perjudicado por sus seguidores), simplemente no tienes razón, sin más...

Y sobre los publitubers, hace años que se descubrió, ni que descubriera ahora el fuego... Aunque es cierto que nadie se atrevía a realizar tales críticas en Youtube, tiene parte de razón, pero muy mal influenciado por sus seguidores. De hecho, no se si sus vídeos los idea el o son otros.
  #87  
Viejo 16/02/19, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aquí está el mejor ejemplo que te puse en el punto 3.
  #88  
Viejo 16/02/19, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Pués yo juraría que el Camionero ha hablado de los dFlow. Hay otros Youtubers considerados serios como Alejandro Pérez que también los ha revisado. Y he visto los videos del Pocophone y no es nada duro, o por lo menos para mi no lo es.

Concluyendo, porque estás discusiones, como con las de Xiaomi, no van a llevar a ninguna parte. Yo no creo a Deivid, primero porqué no me parece objetivo y segundo porque sus videos fuera de los seminarios son sensacionalistas, con miniaturas muy curradas que buscan el click-bait, lo que es contradictorio con lo que dice defender. Y lo más importante, ha mentido ya demasiadas veces con lo de abandonar YouTube. Que vosotros creéis que emplea todo este tiempo por amor al arte, pués disfrutad lo que dure.

Yo por mi parte, y eso que sus seminarios sí me gustaban, ya me he dado de baja de su canal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 16/02/19, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pués yo juraría que el Camionero ha hablado de los dFlow. Hay otros Youtubers considerados serios como Alejandro Pérez que también los ha revisado. Y he visto los videos del Pocophone y no es nada duro, o por lo menos para mi no lo es.

Concluyendo, porque estás discusiones, como con las de Xiaomi, no van a llevar a ninguna parte. Yo no creo a Deivid, primero porqué no me parece objetivo y segundo porque sus videos fuera de los seminarios son sensacionalistas, con miniaturas muy curradas que buscan el click-bait, lo que es contradictorio con lo que dice defender. Y lo más importante, ha mentido ya demasiadas veces con lo de abandonar YouTube. Que vosotros creéis que emplea todo este tiempo por amor al arte, pués disfrutad lo que dure.

Yo por mi parte, y eso que sus seminarios sí me gustaban, ya me he dado de baja de su canal.
Alejandro Pérez también retiro el vídeo de los dflow
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #90  
Viejo 16/02/19, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Estareis orgulloso de la campaña de acoso/derribo contra dflow, porque en andalucía sobra el trabajo y no hay paro en absoluto.
Igual han empezado con chinos remarcados y lo siguiente sería algo mucho más propio, pero nada, hay que machacar todo lo español, y darle todo el dinero a los chinos, esa es la consiga, no?


Criticar una empresa por remarcar algo o por utilizar parte del producto de otro es de suma ignorancia. Tesla por ejemplo os suena? Su primer coche fue un LOTUS modificado, y mirales ahora.

O que me decís de Hyundai, que es uno de los 10 fabricantes mundiales de coches? Pues empezó vendiendo Mitsubishis remarcados.


España es el país de la envidia y de la mediocridad, donde mogollón de gente prefiere que el vecino se hunda antes que ellos hacer las cosas mejor que el vecino.

Última edición por NixxxoN Día 16/02/19 a las 14:29:51.
  #91  
Viejo 16/02/19, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estareis orgulloso de la campaña de acoso/derribo contra dflow, porque en andalucía sobra el trabajo y no hay paro en absoluto.
Igual han empezado con chinos remarcados y lo siguiente sería algo mucho más propio, pero nada, hay que machacar todo lo español, y darle todo el dinero a los chinos, esa es la consiga, no?


Criticar una empresa por remarcar algo o por utilizar parte del producto de otro es de suma ignorancia. Tesla por ejemplo os suena? Su primer coche fue un LOTUS modificado, y mirales ahora.

O que me decís de Hyundai, que es uno de los 10 fabricantes mundiales de coches? Pues empezó vendiendo Mitsubishis remarcados.


España es el país de la envidia y de la mediocridad, donde mogollón de gente prefiere que el vecino se hunda antes que ellos hacer las cosas mejor que el vecino.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ale di que si

PD: Tesla cogía un Lotus y le daba una plataforma de propulsión y de combustible completamente nueva. Con la ingeniería y las dificultades que es plantea.La comparación no tiene ningún sentido

PD2: no ha habido una campaña de acoso ni derribo, se ha mostrado que venden algo que puedes encontrar a 20€ en Amazon y a pares en AliExpress, tú puedes seguir comprando a dflow. Lo que pasa es que parece que si yo no quiero pagar de más por un producto ya quiera acabar con una empresa...pues que le den un valor añadido a sus producto que vendan y así yo volveré a estar interesado en comprarles. Soy un comprador no una ONG.

Y dicho eso, todos los que estáis indignados porque se perjudique a una empresa española por informar a los compradores del tipo de productos que vende una empresa y de dónde salen, deberíais ir empezando a pensar si la forma en la que queréis que crezcan nuestras empresas es con ambigüedades y falsos eslóganes y productos que no son más que renombrados venidos de china, utilizando la ignorancia de los clientes sobre este hecho como su mayor baza. Yo soy el primero que se siente español y quiero que mi país crezca, pero esa en mi opinión no es la forma

Última edición por danielib Día 16/02/19 a las 14:46:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #92  
Viejo 16/02/19, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Personalmente pienso que Deivid empezó muy bien, pero desde sus últimos videos que se fue y ahora que ha vuelto lo está “cagando” bien.


No lo veo nada objetivo, se puede ver claramente en los videos que sube con su amigo Javi, el cual le comenta “x” terminales y como no se llaman Xiaomi, el solo se pone una barrera y dice que no le gusta y tal, en cambio su amigo Javi si que se ve mucho más objetivo y si le gusta algo de “x” terminales lo dice, no como Deivid que al final siempre desvía el tema y acaban hablando solo de Xiaomi.


Después el otro tema es el de meterse con los Youtuber, me parece bien y le doy la razón, pero una cosa es que suba un video de “x” personas y otra que lo repita mil veces en cada uno de sus videos. Si fuese que sale algo nuevo en algún video y el saca un video para decir lo que le parece mal, no me importa, pero repetir lo mismo mil veces y encima riéndose, ya me parece que se está pasando.


Creo que la “popularidad” y la “fama” de sus videos se lo está comiendo y está empezando a cambiar y volverse en otra persona diferente, cosa que no debería pasar. Lo peor es que algunas personas también se están cegando, los siguen como ovejas y empiezan a decir “amenazas” en los videos de los demás youtubers.


Es mi opinión. Un saludo.

Última edición por Exo Día 16/02/19 a las 14:53:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 16/02/19, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ale di que si

PD: Tesla cogía un Lotus y le daba una plataforma de propulsión y de combustible completamente nueva. Con la ingeniería y las dificultades que es plantea.La comparación no tiene ningún sentido

PD2: no ha habido una campaña de acoso ni derribo, se ha mostrado que venden algo que puedes encontrar a 20€ en Amazon y a pares en AliExpress, tú puedes seguir comprando a dflow. Lo que pasa es que parece que si yo no quiero pagar de más por un producto ya quiera acabar con una empresa...pues que le den un valor añadido a sus producto que vendan y así yo volveré a estar interesado en comprarles. Soy un comprador no una ONG.
No te rias tanto, hombre, no te rias tanto.
Tesla quitó el motor de lotus y en vez de eso puso un puñado de pilas y un motor eléctrico, los coches eléctricos no tienen complicación alguna, son casi tan viejos como los coches de motor. De igeniería y dificultades pocas, el gasto en desarrollarlo fue ínfimo en comparación con empezar de cero. Y lo acabaron vendiendo el doble de caro que el Lotus.
Igual que los mitsubishi-hyundai, nada que decir de eso?
  #94  
Viejo 16/02/19, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo para mi país quiero industria y empleos de calidad.
Y no remarcadores de producto, basándose en el engaño al consumidor.

Supongo que queremos países diferentes

Última edición por Dperez12 Día 16/02/19 a las 15:52:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #95  
Viejo 16/02/19, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cuánto falso justiciero derrepente... Y la demagogia barata que no falte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #96  
Viejo 16/02/19, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te rias tanto, hombre, no te rias tanto.
Tesla quitó el motor de lotus y en vez de eso puso un puñado de pilas y un motor eléctrico, los coches eléctricos no tienen complicación alguna, son casi tan viejos como los coches de motor. De igeniería y dificultades pocas, el gasto en desarrollarlo fue ínfimo en comparación con empezar de cero. Y lo acabaron vendiendo el doble de caro que el Lotus.
Igual que los mitsubishi-hyundai, nada que decir de eso?
JAJAJAJ es que cuando encuentro según que cosas en la red consiguen hacerme reir enserio, perdona

A ver lo primero es que si lo dices así, está claro que no entiendes la complejidad que puede tener eso. Si, es verdad, un motor eléctrico es algo simple. Pero implementar eso en un coche ya fabricado no es tan sencillo, y si requiere ingeniería. Y no es solo un motor y pilas, también son sistemas que controlen correctamente toda esa propulsión. Allá cada uno con lo grande que tiene la boca. Pero eso, tiene un mérito, un valor añadido, una elaboración detrás, tesla no cogió un coche le puso encima Tesla y ya. Hizo una modificación enorme a un coche (como es cambiarle el motor y el combustible). Y ojo, estoy bastante lejos de ser fan de tesla. Pero es que colega...

Y a ver, "nada que decir a eso", es que que me estás contando JAJAJAJA. Que hyundai hacía eso? Sí (mas o menos, fabricaba coches bajo licencia, que no llega a ser lo mismo, pero venga te sigo el juego)
Que me sigue sin gustar esa práctica aunque la hiciera hyundai? También
Es que dices "nada que decir a eso" como si me has oído decir a mi que hyundai es una marca de la ostia y les hubiera comprado 20 coches en los años 70 y me encantara como estableció en un principio su modelo de fabricación AJJAAJAJAJ en fin como están las cosas por internet
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 16/02/19, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
JAJAJAJ es que cuando encuentro según que cosas en la red consiguen hacerme reir enserio, perdona

A ver lo primero es que si lo dices así, está claro que no entiendes la complejidad que puede tener eso. Si, es verdad, un motor eléctrico es algo simple. Pero implementar eso en un coche ya fabricado no es tan sencillo, y si requiere ingeniería. Y no es solo un motor y pilas, también son sistemas que controlen correctamente toda esa propulsión. Allá cada uno con lo grande que tiene la boca. Pero eso, tiene un mérito, un valor añadido, una elaboración detrás, tesla no cogió un coche le puso encima Tesla y ya. Hizo una modificación enorme a un coche (como es cambiarle el motor y el combustible). Y ojo, estoy bastante lejos de ser fan de tesla. Pero es que colega...

Y a ver, "nada que decir a eso", es que que me estás contando JAJAJAJA. Que hyundai hacía eso? Sí (mas o menos, fabricaba coches bajo licencia, que no llega a ser lo mismo, pero venga te sigo el juego)
Que me sigue sin gustar esa práctica aunque la hiciera hyundai? También
Es que dices "nada que decir a eso" como si me has oído decir a mi que hyundai es una marca de la ostia y les hubiera comprado 20 coches en los años 70 y me encantara como estableció en un principio su modelo de fabricación AJJAAJAJAJ en fin como están las cosas por internet
Si te vas a cachondear cada vez que contestes, mejor te lo ahorras.
Estoy diciendo que todas las cosas tienen un inicio, y si vosotros sois tan listos por que no haceis una empresa de la ostia sin recurrir a nada externo desde el principio? Que es muy facil hablar.
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 16/02/19, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #99  
Viejo 16/02/19, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya para mi país quiero industria y empleos de calidad.
Y no remarcadores de producto, basándose en el engaño al consumir.

Supongo que queremos países diferentes
Si claro, quieres todo eso, pero si se compra todo en china como cojones irá bien la industria local? Lo de tener sueldos buenos aquí y comprar barato en otros paises es pura fantasía, la economía no funciona así amigos.

Lee lo que he puesto mas arriba, dflow igual empieza remarcando cosas de otra empresa y lo siguiente sería diseñar cosas propias, como han hecho muchísimas empresas a lo largo de la historia, no es nada nuevo en absoluto.
Si quereis empleo en españa, pues dejar que intenten hacer cosas... pero no, los machacais.


  #100  
Viejo 16/02/19, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estareis orgulloso de la campaña de acoso/derribo contra dflow, porque en andalucía sobra el trabajo y no hay paro en absoluto.
Igual han empezado con chinos remarcados y lo siguiente sería algo mucho más propio, pero nada, hay que machacar todo lo español, y darle todo el dinero a los chinos, esa es la consiga, no?


Criticar una empresa por remarcar algo o por utilizar parte del producto de otro es de suma ignorancia. Tesla por ejemplo os suena? Su primer coche fue un LOTUS modificado, y mirales ahora.

O que me decís de Hyundai, que es uno de los 10 fabricantes mundiales de coches? Pues empezó vendiendo Mitsubishis remarcados.


España es el país de la envidia y de la mediocridad, donde mogollón de gente prefiere que el vecino se hunda antes que ellos hacer las cosas mejor que el vecino.
Críticas con gran vehemencia la "supuesta" precariedad de los empleos y los trabajadores de las MI store en españa por no ser empleos cualificados según tu.

Pero defiendes el negocio del rebrading, es decir el remarcado de productos low cost para venderlos en España a un 400% de su precio original, el cual no crea nada, ni investigación ni desarrollo NI EMPLEO, solamente el beneficio del bolsillo de quien hace ese tipo de negocio y que sólo le beneficia a el, no generando absolutamente nada para el propio país.

NGS artica Patrol 18.95€ en amazon España.

o incluso de la marca elegiant : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0768B...40_FMwebp_QL65

DFLOW 50€.

Mismos auriculares, mismos impuestos y tasas en España......IMPOSIBLE defender esto, aunque supongo que algún subterfugio buscaras.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/02/19 a las 15:46:22.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /