ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/19, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
La imagen parcheada no es la boot imagen. Es la imagen parcheada de Magisk o de TWRP. Y lo que yo puse lo puse porque lo he hecho si no no se lo pasaré a nadie que lo haga para qué brickea. Espero que lo que dices lo has comprobado por tu cuenta. Saludos!
Sé a lo que te refieres, hice un tutorial para hacerlo en Android 9 como comentas. No sé como lo hiciste tú ahora, ni en qué versión estabas, o si ya eras Root. Lo que yo digo es que si flasheas el .img del TWPR desde Bootloader para luego flashear Zip estando en Android 10 sin ser Root no te va a dejar. No te preocupes por los brikeos, simplemente no lo va a leer.

Te lo digo sin comprobarlo y podría estar confundido, pero es que si no fuera así, seguiríamos como antes... sin problemas y no habría que parchear nada. Repito, siempre que se pase de Pie a Q perdiendo Root...

Saludos...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/19, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
No hace falta ninguna imagen parcheada por Magisk para instar TWRP. El TWRP ya se puede instalar vía fastboot como antes pero que ha cambiado el comando. Una ves que tenemos el TWRP ya todo va como antes. El caso que pone el primer post era antes de las últimas ediciones de TWRP de Mauronofrio. Y era para conseguir root. Y la verdad es que el root es más importante que el TWRP. Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/19, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
No hace falta ninguna imagen parcheada por Magisk para instar TWRP. El TWRP ya se puede instalar vía fastboot como antes pero que ha cambiado el comando. Una ves que tenemos el TWRP ya todo va como antes. El caso que pone el primer post era antes de las últimas ediciones de TWRP de Mauronofrio. Y era para conseguir root. Y la verdad es que el root es más importante que el TWRP. Saludos!
Buenas de nuevo, he tenido un momento para trastear en el portátil de un amigo. Comento mi caso, lo he hecho adrede!! He pasado a Android Q desde Android Pie instalando la OTA que me saltó hace unos días a 10.3.0. He perdido Root, bueno, desde esta versión de Android he intentado flashear por Fastboot el último .img de TWPR y como decía no me lo ha leído con los comandos. Es decir en esta versión a mi no me ha dejado, comprobado. Luego he parcheado Magisk como en el vídeo y he conseguido ser Root sin problema, luego desde magisk he instalado la última versión de TWPR y funciona todo ok...


Repito... es mi experiencia desde 10.3.0, solamente una cosa al parchear la imagen e instalarla por Fastboot, reinicié y no me iba la sim, solamente era por un módulo que ya tenía en Magisk de grabar llamadas, lo desinstalé, reinicié y todo Ok...

Saludos

Edito: Si hay alguien más que ha probado que reporte como lo ha hecho, en que versión de Android estaba y como le ha ido..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 29/12/19 a las 14:39:15.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/19, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas de nuevo, he tenido un momento para trastear en el portátil de un amigo. Comento mi caso, lo he hecho adrede!! He pasado a Android Q desde Android Pie instalando la OTA que me saltó hace unos días a 10.3.0. He perdido Root, bueno, desde esta versión de Android he intentado flashear por Fastboot el último .img de TWPR y como decía no me lo ha leído con los comandos. Es decir en esta versión a mi no me ha dejado, comprobado. Luego he parcheado Magisk como en el vídeo y he conseguido ser Root sin problema, luego desde magisk he instalado la última versión de TWPR y funciona todo ok...


Repito... es mi experiencia desde 10.3.0, solamente una cosa al parchear la imagen e instalarla por Fastboot, reinicié y no me iba la sim, solamente era por un módulo que ya tenía en Magisk de grabar llamadas, lo desinstalé, reinicié y todo Ok...

Saludos

Edito: Si hay alguien más que ha probado que reporte como lo ha hecho, en que versión de Android estaba y como le ha ido..
Lo has hecho bien y hasta el mismo módulo de grabación de llamadas me hizo y a mi problema. He pasado todas las betas y estables de Android 10. Has intentado con el comando: fastboot flash boot .....img? Con esta acepta el flash de la imagen de TWRP y desde recovery ya instalo y ROM y Magisk.Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/19, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Era solo para dar y otra opción para conseguir root y TWRP la que he usado. No que lo que has hecho está mal. Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/12/19, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Era solo para dar y otra opción para conseguir root y TWRP la que he usado. No que lo que has hecho está mal. Saludos!
Esto no se trata de que alguien lo haga bien o mal, sino de contar experiencias. A ti te fue bien y en mi caso no pude, puede que fuera por los comandos que utilicé... Lo bueno es aportar para que el resto pueda elegir. Está claro que más fácil es flasheando la imagen de Twrp por Fastboot, pero si falla hay otra opción..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/12/19, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Hombre cuando termines hacerlo mal y brickeas si que jode... Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 03:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /