ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/17, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Con play store ninguno, con el wifi direct para enviar archivos aun si... estoy buscando alguna solucion a ver...
Si encuentro solucion o algo, la posteare, por si por alguna casualidad a alguien tambien le pasa
Y como dices, de momento he notado mejora en la bateria... 5h de pantalla con el brillo minimo a la mitad, y me quedaba mas de un 50%
Si samsung no lo mejora, otro tendra que hacerlo
__________________
.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/17, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
NUEVA PREGUNTA Y RESPUESTA:

P: Usas alguna configuración de colores de la pantalla diferente a la stock?
R: sí, una que intenta imitar a una pantalla OLED, sacad foto antes de modificar los valores por si no os gusta:

__________________
.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/17, 05:01:47
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Mañana pruebo esta configuración a ver que tal
Algo toque hace unos días y la verdad es que si que se puede hacer que se vea mejor... mañana miro mi configuración y las comparo
Otra cosa, los DPI sabes a cuanto se pueden cambiar para que los iconos se vean algo más pequeños, si es que se puede?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/17, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Mañana pruebo esta configuración a ver que tal
Algo toque hace unos días y la verdad es que si que se puede hacer que se vea mejor... mañana miro mi configuración y las comparo
Otra cosa, los DPI sabes a cuanto se pueden cambiar para que los iconos se vean algo más pequeños, si es que se puede?
Sí que se puede cambiar los DPI, lo que no recuerdo es si se hace más pequeño o más grande poniendo más numero o menos, ves probando.
Ves a system y hay un fichero llamado build.prop.
Busca esta línea:

ro.sf.lcd_density=XXX
Y ves cambiando el numero hasta ponerlo a tu gusto.

Yo no lo he modificado.
__________________
.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/17, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Sisi por tema de como configurarlo la mejor manera segun he leido es editando directamente el build.prop
En el note lo hice para "engañar" a la tienda de samsung y poder descargar todo lo del edge, y me lo mire bastante... bajando el numero en teoria deberian verse los iconos mas pequeños, lo que se ve que tambien puede afectar a juegos, camara, etc y por eso queria preguntar simplemente
Ya tocare algun dia pero me arriesgo a tener que reinstalar ROM + Kernel + xposed + hacer el rollo para instalar viper y dolby sin conflictos... ajjajaja
Basicamente lo decia para hacer los iconos algo mas pequeños pero sin pasarme
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/17, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Sisi por tema de como configurarlo la mejor manera segun he leido es editando directamente el build.prop
En el note lo hice para "engañar" a la tienda de samsung y poder descargar todo lo del edge, y me lo mire bastante... bajando el numero en teoria deberian verse los iconos mas pequeños, lo que se ve que tambien puede afectar a juegos, camara, etc y por eso queria preguntar simplemente
Ya tocare algun dia pero me arriesgo a tener que reinstalar ROM + Kernel + xposed + hacer el rollo para instalar viper y dolby sin conflictos... ajjajaja
Basicamente lo decia para hacer los iconos algo mas pequeños pero sin pasarme
Ni idea la verdad, nunca lo he modificado. Y viendo que tu tablet es un poco especial yo no lo cambiaría jajajja.

Saludos!
__________________
.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/17, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Regalo de un user de XDA ( @lupineDream), un wallpaper, esta bastante guapo la verdad


Lo voy a poner en el post principal
__________________
.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/17, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Estoy intentando reproducir videos de la gopro y me van lentísimos, solo funciona por SW a trompicones y por hardware no decodifica... solo funciona con el MX... Crees que puede ser del kernel? Probare algun video a menos resolucion a ver... en full HD no tira
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/17, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Estoy intentando reproducir videos de la gopro y me van lentísimos, solo funciona por SW a trompicones y por hardware no decodifica... solo funciona con el MX... Crees que puede ser del kernel? Probare algun video a menos resolucion a ver... en full HD no tira
mmmm no debería ser cosa del kernel, no he tocado nada de eso. En stock te pasa?

A lo mejor es por esto:

- La SD tiene baja velocidad y por eso te van lentisimos.

Si descubres algo dilo
__________________
.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/17, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
dudo que sea por la SD, es una sandisk extreme... ya me conzoco los rollos de las velocidades de las SD... ni desde la memoria interna funcionan bien los videos
los del youtube si que tira bien en 720, probare a ver si grabando con esa resolucion en la gopro furula... en stock funcionaban bien en full HD
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/17, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
dudo que sea por la SD, es una sandisk extreme... ya me conzoco los rollos de las velocidades de las SD... ni desde la memoria interna funcionan bien los videos
los del youtube si que tira bien en 720, probare a ver si grabando con esa resolucion en la gopro furula... en stock funcionaban bien en full HD
Pero con la ROM stock te deja reproducirlos?
__________________
.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/03/17, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Cortame las pelotas... acabo de pasar un video en full HD y lo ha tirado sin problema... tanto desde la memoria interna, como desde la micro SD normal (Sandisk tambien) de 128 gigas que compre para meter los videos de la gopro, ya que las lecturas son mas o menos iguales
Solo falta ver hasta donde es capaz de reproducir en resolucion, y frames... un video en 2,7k da para hacer capturas de pantalla importantes ya que la resolucion ya empieza a ser seria

Por cierto, sigo probando perfiles de pantalla con kernel adiutor y los voy toqueteando un poco para ir probando... mola bastante esto, solo puedo hacerlo en esta tablet, ni en el note ni en la tab 3 me dejan tocar estos valores

Tambien tengo que acabar de trastear el viper4android para ver que configuracion funciona mejor, pero tambien dependera del tipo de musica que cada uno escuche, la calidad en general del archivo de audio... tambien pasare dejare el que me venia con la ROM magma del note 3 que no se escuchaba nada mal en esta tablet
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/03/17, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Cortame las pelotas... acabo de pasar un video en full HD y lo ha tirado sin problema... tanto desde la memoria interna, como desde la micro SD normal (Sandisk tambien) de 128 gigas que compre para meter los videos de la gopro, ya que las lecturas son mas o menos iguales
Solo falta ver hasta donde es capaz de reproducir en resolucion, y frames... un video en 2,7k da para hacer capturas de pantalla importantes ya que la resolucion ya empieza a ser seria

Por cierto, sigo probando perfiles de pantalla con kernel adiutor y los voy toqueteando un poco para ir probando... mola bastante esto, solo puedo hacerlo en esta tablet, ni en el note ni en la tab 3 me dejan tocar estos valores

Tambien tengo que acabar de trastear el viper4android para ver que configuracion funciona mejor, pero tambien dependera del tipo de musica que cada uno escuche, la calidad en general del archivo de audio... tambien pasare dejare el que me venia con la ROM magma del note 3 que no se escuchaba nada mal en esta tablet
jajajajja Entonces no me preocupo no?

Lo de la pantalla esta bastante bien si te das una vuelta por XDA cada dev da unos valores, va por gustos.

He compilado una nueva versión con alguna caracteristica extra y un "fix" para el wifi. pongo "fix" porque solo hay uno de xda que no le funciona, a ver si así se le arregla.

La nueva versión funciona perfectamente, solo me falta modiificar la source para que vaya cambiando de frequencias testearlo de nuevo y si todo esta bien subo la nueva versión.

Si queréis que meta algo en el kernel decidmelo cuanto antes que cuando deje el kernel pulido me voy a enfocar en compilar una rom cm ( no prometo nada) ajajajja
__________________
.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/03/17, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
he vuelto a pasar esos videos y fue esa tirada que no se pasaria bien, porque ahora funcionan correctamente... asi que note preocupesque esta todo OK
puedes intentar meter la pijada esa del doble toque para encender la pantalla en el kernel? a veces me da palo pulsar botones la verdad...
ahora mismo no se me ocurre nada, pero si sacas una nueva version de la ROM o kernel, yo encantado de colaborar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/03/17, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
he vuelto a pasar esos videos y fue esa tirada que no se pasaria bien, porque ahora funcionan correctamente... asi que note preocupesque esta todo OK
puedes intentar meter la pijada esa del doble toque para encender la pantalla en el kernel? a veces me da palo pulsar botones la verdad...
ahora mismo no se me ocurre nada, pero si sacas una nueva version de la ROM o kernel, yo encantado de colaborar
Mejor jajajja.

Lo de dt2w no lo consigo, a lo mejor solo sirve en cm, nuse.

A lo mejor para el martes/miercoles subo la nueva version.

Saludos!
__________________
.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/17, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
En el note 3 se que hay un kernel que permite el doble toque, pero si no se puede pues mala suerte, tampoco es algo vital ni necesario... si no recuerdo mal era el shinto... pero no estoy seguro ahora mismo
Una cosilla, tengo una tab 3 y me gustaria mirar de hacer una ROM y un kernel con paciencia, para ver si puedo mejorarla un poco y as practico... sabes si de un kernel que funciona bien se puede hacer que haga overclocking? Porque en si el kernel funciona bien y la ROM tambien, pero falta algo de chicha ya que tira a 1,2 y son 2 nucleos solo... y para lo que le queda ya de vida (bateria basicamente y que esta en android 4.4.2), me gustaria practicar con ella... y mas me gustaria que pudiese tener android 6
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/03/17, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
En el note 3 se que hay un kernel que permite el doble toque, pero si no se puede pues mala suerte, tampoco es algo vital ni necesario... si no recuerdo mal era el shinto... pero no estoy seguro ahora mismo
Una cosilla, tengo una tab 3 y me gustaria mirar de hacer una ROM y un kernel con paciencia, para ver si puedo mejorarla un poco y as practico... sabes si de un kernel que funciona bien se puede hacer que haga overclocking? Porque en si el kernel funciona bien y la ROM tambien, pero falta algo de chicha ya que tira a 1,2 y son 2 nucleos solo... y para lo que le queda ya de vida (bateria basicamente y que esta en android 4.4.2), me gustaria practicar con ella... y mas me gustaria que pudiese tener android 6
Sí, el shinto lo tiene.

Respecto a lo otro, que CPU tiene?

Saludos!
__________________
.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/17, 03:06:15
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
Sí, el shinto lo tiene.

Respecto a lo otro, que CPU tiene?

Saludos!
La tab 3 lleva un pxa986 si no recuerdo mal, mañana lo miro... se que va a 1.2 y tengo un kernel aparte que no tiene la misma fluidez que va a 1.4 y algo... con el kernel de la ROM que llevo (se llama sweet dreams 3.1 la ROM) va muy bien a comparacion a Stock
La gpu es una vivante g1000 si no me falla la memoria...
Si el proceso es como en el note 3 primero deberia pasar por android 5, aqui no se si sera el caso...
Tambien le vendria bien esa opcion de modificar valores de la pantalla como en este kernel, ya que hay colores que puf... no se ve mal, pero estaria bien poder trapichearlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/17, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
La tab 3 lleva un pxa986 si no recuerdo mal, mañana lo miro... se que va a 1.2 y tengo un kernel aparte que no tiene la misma fluidez que va a 1.4 y algo... con el kernel de la ROM que llevo (se llama sweet dreams 3.1 la ROM) va muy bien a comparacion a Stock
La gpu es una vivante g1000 si no me falla la memoria...
Si el proceso es como en el note 3 primero deberia pasar por android 5, aqui no se si sera el caso...
Tambien le vendria bien esa opcion de modificar valores de la pantalla como en este kernel, ya que hay colores que puf... no se ve mal, pero estaria bien poder trapichearlo
Buf.. Habalme por telegram y te explico.
Mi alias es @carlos_2000
__________________
.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/03/17, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
peterjosamn69 peterjosamn69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos. Tengo flasheada la rom hace varios meses. Llevo un par de semanas que noto la batería se va muy rápido. Me aconsejáis volver a flashear la romero desde cero y te el kernel. Tengo que decir que el kernel no lo he probado aún. Gracias.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 15:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /